Historias del abuelo calentón (4)

Una amiga de mi nuera hizo que mi pájaro volviera a ponerse en movimiento.

HISTORIAS DEL ABUELO CALENTÓN (4)

Amigos lectores, de nuevo con vosotros para contaros una espontanea historia de las tantas que me han sucedido a lo largo de mi vida.

Después de la ajetreada semana que había tenido, como consecuencia de la ausencia de mi hijo y por los sobresaltos sexuales que había experimentado con mi nuera, vino una temporada de calma. Todo volvió a la normalidad y nuestras vidas se desarrollaban dentro del ámbito de la monotonía, en esa rutina diaria que todos tenemos cada...

Historias del abuelo calentón (3)

Después de mis buenas experiencias con mi querida nuera he de contaros que todo volvía a la calma, pero tendríamos una nueva cita de sexo.

HISTORIAS DEL ABUELO CALENTÓN (3)

Amigos lectores, de nuevo escribiendo para vosotros para haceros participes de mis historias y así, intentar que paséis un rato agradable de lectura y ocio.

Después de mis buenas experiencias con mi querida nuera he de contaros que todo volvía a la calma. La vida seguía con absoluta quietud y los comportamientos y actuaciones eran correctos.

Que hipocresía, que manera de fingir que nada había pasado y que la normalidad habitaba en nuestras vidas.

Hab...

Historias del abuelo calentón (2)

Después de mi experiencia con aquella fogosa mujer, mi mente estaba un poco perpleja.Mi pensamiento me decía que placer, que goce, como había disfrutado.

HISTORIAS DEL ABUELO CALENTÓN (2)

Amigos lectores, después de mi experiencia con aquella fogosa mujer, mi mente estaba un poco perpleja. Mi pensamiento me decía que lo que había hecho no estaba bien, pero por otro lado que placer, que goce, como había disfrutado. Hacía tiempo que no sentía una satisfacción como esa, el poder tener una hembra con unos encantos tan placenteros y poderlos percibir de esa manera tan ardiente como ella los trasmitía hacía que al pensar en ello se me alterase la tensión, qu...

Historias del abuelo calentón (1)

Amigos lectores, aquí empiezo un camino de aventuras que denominaré “historias” porque son experiencias agradables que me han sucedido.

HISTORIAS DEL ABUELO CALENTÓN (1)

Amigos lectores, aquí empiezo un camino de aventuras que denominaré “historias” porque son experiencias agradables que me han sucedido. Espero que os gusten y que disfrutéis con ellas como yo lo hice en su momento.

Mi nombre es Luis, tengo 64 años y acabo de sufrir hace unos meses la perdida de mi mujer por una de esas malas enfermedades que existen en la actualidad. Al quedarme solo, mi hijo pensó que era buena idea irme a vivir con él y su esposa durante un ti...