Una diosa llamada Venus. Capítulo 12

Carlos entra a la casa y conoce a algunos seres andróginos.

12.- UNA CASA PARA UNA VIDA.

Me quedé con la boca abierta nada más bajar. Eso no era una casa. Ni siquiera un palacio: aquello era todo un complejo residencial dedicado exclusivamente a mayor gloria de mi mujer. Detrás habíamos dejado una estatua gigante en mármol que la representaba en toda su gloria y magnificencia. Tenía marcadas las señales del paso del tiempo. Si me hubieran dicho que era romana o griega me lo hubiera creído de no ser por la obviedad que Venus, joven y preciosa, estaba justo...

Una diosa llamada Venus. Capítulo 11

Primer contacto con el país de Venus

11.- EXTRAÑAS COSTUMBRES EXTRANJERAS.

Lo de “un asiento” era una cruel ironía o quizá una manera de ir enseñándome mi lugar en la vida. Me sentía terriblemente extraño con cada paso que daba con ese objeto extraño alojado en mi recto y la trenza que salía del mismo, que me impedía sentarme. Donde yo esperaba encontrar una butaca con un agujero perforado, lo que había era una especie de ataúd vertical con varias correas que cruzarían mi cuerpo.

—Tus tiempos de sentarte han terminado hace un r...

Una diosa llamada Venus. Capítulo 10

Carlos conoce cual va a ser el atuendo que tenga que vestir al aterrizar

10.- ATUENDO PARA UN PAÍS DESCONOCIDO

—Bueno —me dijo, tras mirar su reloj, una vez que dio cuenta hasta del último sorbo de zumo—, ya debemos de estar llegando. No está muy bien visto que vayas desnudo por el aeropuerto, así que tendrás que llevar algo encima, ¿no piensas?

No podía estar más de acuerdo. Lo de ir desnudo, como me había advertido que sería lo habitual, no me parecía la perspectiva más acogedora del mundo.

—Enseguida los sirvientes te traerán algo de ropa. Mientras tanto...

Una diosa llamada Venus. Capítulo 9 (de verdad)

Nuevas humillaciones, nuevas obligaciones en el mundo de Carlos y Venus, mientras el avión prosigue su vuelo.

9.- El SERVICIO

—¡Es hora de despertarse, pajarito! —me dijo, cuando aún tenía la sensación de haber dormido menos de media hora—. Empieza tu segundo día de casado. ¿No estás feliz?

Abrí los ojos, legañosos por las lágrimas, poco a poco y la miré. Me sonreía con su cara angelical, por una vez sin maquillaje. Parecía una niña buena que hubiera hecho una travesura hacía poco. Su melena negra caía por los laterales de su cara, cubriéndole los ojos, que se apartaba con un gesto descuidado. Por u...

Una diosa llamada Venus. Capítulo 9

Carlos reflexiona, angustiado, sobre lo que le está ocurriendo.

8.- ANGUSTIA NOCTURNA.

—¿Qué te pasa, pajarito? ¿Acaso tienes frío? —preguntó mientras daba cuenta de su segunda langosta en salsa.

Empecé a murmurar mi explicación. Me encontraba cohibido por la presencia de sus dos sirvientes que, por lo demás, parecían ignorarme por completo.

—Más alto —se relamió—. No te oigo. No te preocupes por ellos —me los señaló vagamente con el dedo—. Tendrás que acostumbrarte a su presencia constante a nuestro alrededor, pero no están para realizar apreciaci...

Una diosa llamada Venus. Capítulo 7

Carlos empieza a sospechar el futuro que le espera como marido de Venus

7.- APRENDER A ASUMIR ROLES.

—Desnúdate —me ordenó, mientras el avión seguía volando hacia Dios sabe dónde.

Me apresuré a obedecerla. En un momento, mi peculiar traje blanco esta hecho una pelota en una esquina del fuselaje interior. No me sentí cómodo por cómo me observaba, con esos ojos negros que ardían como ascuas de carbón y esa media sonrisa, enigmática, que parecía prometer mil placeres y mil terrores. Mi rabo seguía tan duro como era habitual. Un hilillo de líquido preseminal goteaba, ca...

Una diosa llamada Venus. Capítulo 6

Llega el momento en que Venus y Carlos consumen su matrimonio. ¿Se parecerá en algo a lo que él espera?

6.- NOCHE DE BODAS.

Nos esperaba una limusina en el patio de los juzgados.

—No te preocupes de nada —me dijo, con una sonrisa heladora—. Todo el equipaje que necesitas ya está preparado en el avión. Despídete de tus padres.

Con ellos fue encantadora. Los cogió de las manos y se les habló como la nuera perfecta. Se quedaron un poco tristes pero ¿quién no lo está cuando un hijo se marcha para mucho tiempo, tal vez para siempre?

Así, vestidos aún tal cual nos habíamos casado, partim...

Una diosa llamada Venus. Capítulo 5

El dominio de Venus sobre Carlos se va asentando. ¿Acaso hay algo que pueda hacer un chico para oponerse al dictado del amor? ¿Puede el amor ser inducido? ¿Existe la libertad para él?

5.- BODA.

Desde aquel día, desde aquel orgasmo interrumpido, mis pajas no volvieron a ser lo mismo. A pesar del deseo, me costaba muchísimo correrme y, cuando lo hacía, no conseguía ni una décima parte del placer que antes me daba, y ni una milésima de lo que Venus había logrado tan solo con sus manos y sus palabras susurradas en mi oído.

Empecé a fantasear con nuestra noche de bodas. No sabía cómo sería su sexo pero lo imaginaba depilado al cero, tan suave como el resto de su cuerpo, en el que...

Una diosa llamada Venus. Capítulo 4

Carlos va por primera vez a casa de su prometida. ¿Qué le tiene guardado en ella?

4.- PROMETIDOS.

Me sentía más nervioso que jamás en toda mi vida. ¡Me iba a casar con Venus! Con la mujer más hermosa, más completa, más inteligente y que más me llenaba como persona. Mi media naranja perfecta. Con la millonaria, con la dulce, con la estricta. Con la dueña de las tetas más grandes que había conocido (fuera de las páginas especializadas de Internet, al menos). Con la que invadía mi boca con sus besos cada vez que lo deseaba. Y lo mejor es que ella se encargaba de todo.

Ni que...

Una diosa llamada Venus. Capítulo 2

Continúa la historia de Venus y Carlos. Se van conociendo un poco más y ella empieza a dar señales de su humor y su fuerza. ¿Hay algo oculto en esa mujer?

2.- SALIR CON UNA DIOSA.

Salir con Venus lo podría definir con dos palabras: elegante y sorprendente. Con sus recursos y sus contactos siempre lograba que me quedara con cara de embobado.

Sabía el efecto de su cuerpo en mí y, desde el día en que le confesé (era incapaz de tener algún secreto con ella) mi atracción por las tetas voluminosas, empezó a llevar más escotes pronunciados o ropa ajustada. Me podía quedar embobado viendo como rebotaban a cada paso dentro de sus sujetadores aptos para gua...