Una situación casi real

Una silueta de mujer avanzo tímidamente y cerró la puerta a su espalda. Olía maravillosamente. Se arrodilló, me bajó los pantalones y metió mi polla en su boca.

UNA SITUACION CASI REAL

No recuerdo como nos pusimos en contacto. Bueno, quizás lo recuerde pero no viene al caso. Ella estaba interesada en la sumisión aunque el solo hecho de planteárselo le causaba una gran contradicción. La contradicción necesaria que todos experimentamos al principio como consecuencia de haber sido educados en una moralidad que ahora nos es ajena.

Unos principios que en algún momento de nuestras vidas nos replanteamos. Unos principios tan débiles como un castillo de na...

Fornicando en la tormenta

Todo era perfecto y entonces apareció ella, caminando por la orilla, iba con un pareo y la parte superior del bikini, llevaba las sandalias en la mano y el viento revolvía sus cabellos.

Fornicando en la tormenta

La playa estaba vacía. Completamente vacía. Tan vacía que hubiese podido estar toda la noche bailando desnudo de arriba a abajo y nadie se habría dado cuenta. Pero no iba a hacerlo, en primer lugar porque habían anunciado tormentas (uno de los motivos de que la playa estuviese vacía) y en segundo lugar porque era de noche (el principal motivo por el que la playa estaba completamente vacía). Le había dicho a Forni que estuviese a medianoche junto al merendero. Bueno, no...

Breve guia para leer mis relatos

Lo primero que me preguntan casi todas las personas es si mis relatos son reales. Sinceramente: nunca se que contestar.

BREVE GUIA PARA LEER MIS RELATOS

Lo primero que me preguntan casi todas las personas es si mis relatos son reales. Sinceramente: nunca se que contestar. Conteste lo que conteste siempre creo que me van a juzgar por lo que escribo. Yo soy escritor. Yo soy amo. Yo soy una persona como todos y cada uno de vosotros. Juzgar a la persona por lo que escribe el amo o juzgar al amo por como escribe la persona, creo que sería un gran error.

"No se puede juzgar apresuradamente a nadie. Muchos se han ...

Esas mujeres de pelo corto

Siempre me han vuelto loco esas “mamas” de mediana edad, pelo corto y rubio, mandíbulas afiladas, cuerpos medianamente modelados por el gimnasio, delgadas, simpáticas, que hablan con los ojos.

ESAS RUBIAS DE PELO CORTO

Hay quien dice que todo en esta vida oscila desde la cumbre al más profundo del océano. Como la geografía misma. La economía tiene sus curvas, la política, los gustos musicales, las modas. Absolutamente todo. Primero arriba, después abajo, después nuevamente hacia arriba. Todo depende de la ciclotimia. En la economía los ciclos son de diez años, como en la política, mas o menos.

En la música o la moda el cambio de la montaña al abismo es más rápido. Es más necesar...

La ecuación perfecta

Gracias amo. Puedes seguir azotándome. Yo seguiré llorando. Es la ecuación perfecta.

LA ECUACION PERFECTA

Mi nombre es Sara. Tengo 38 años y vivo en Barcelona. Estoy casada y soy madre de dos hijos (uno de doce y otro de nueve). Trabajo de 8 a 15 en el despacho de una editorial. Soy una buena madre, una atenta esposa y una sumisa a tiempo parcial. Mi amo no es mi marido y no por ello me siento mal. Mido 1,57 y peso 52 kilos.

Mi pelo es corto, rizado y castaño. Mis pechos son medianos y están algo caídos pero son naturales. A mi amo le gustan, a mi marido también. Todas las...

Acción y reacción

Tú te muerdes el labio inferior pero no protestas. Encamino mi polla hacia tu coño y te penetro de un solo golpe. Me la has puesto dura con solo mirarme a la cara.

Arrodillate, ahora. Eso es. No me mires a la cara. Todavía no. La primera vez que supiste de mi fue a través de aquella web de relatos. Me enviaste un mail y yo te contesté. Casi siempre las cosas son más sencillas de lo que parecen. Nos empeñamos en complicarnos la existencia una y otra vez. Nos empeñamos en reafirmarnos en unas convicciones morales que nos son ajenas una y otra vez.

Como una suerte de pretexto que nos viene como anillo al dedo. ¿Ser infiel yo? ¡Nunca! Y mientras decimos eso no...

Una lección escrita y oral

No me mires a los ojos a no ser que yo te lo ordene, yo te iré educando poco a poco para que cada vez lo hagas mejor.

Una lección escrita y oral

Estimada esclava, tu no lo sabes pero mi polla esta sin operar, por lo que no descapulla, esto significa que tendrás que tener cuidado cuando me la chupes para que no me hagas daño. Cuando te ordene que me la chupes primero debes ponérmela dura chupándome lenta y suavemente por los costados del pene (como minúsculos mordisquitos), debes pasar tu lengua por mi pene, bajar lentamente a los testículos y pasar tu lengua por ellos.

Cuando mi polla este erecta (o cuando...

No tengas miedo (los desnudos y los orgullosos)

No tengas miedo, claro que va a dolerte. Ya lo se, pero lo que también sabemos ambos es que es necesario.

NO TENGAS MIEDO (LOS DESNUDOS Y LOS ORGULLOSOS)

No tengas miedo, claro que va a dolerte. Ya lo se, pero lo que también sabemos ambos es que es necesario. No tengas miedo, no caeré en el tópico de decirte que es solo dolor pero recuerda que has soportado mucho mas dolor antes. No tengas miedo, es humillante y has recibido mucha mas humillación antes. Relájate. No te lo ordeno como tu amo. Relájate. Te lo pido como tu amigo. Porque lo inevitable, aunque imperecedero, sigue siendo inevitable.

...

Hola esclava

Se que comenzar con la palabra “esclava” te parecerá extraño pero deberás comenzar a acostumbrarte, tanto a la palabra como a las reacciones que esa palabra te suponen.

(Esta carta es totalmente real, ha sido modificada minimamente para otorgarle un cierto sentido literario y preservar la identidad de la sumisa).

--

Dedicado a Persephone con todo el cariño que soy capaz de ofrecerle

Hola esclava. Se que comenzar con la palabra "esclava" te parecerá extraño pero deberás comenzar a acostumbrarte, tanto a la palabra como a las reacciones que esa palabra te suponen, pero sobretodo tendrás que comenzar a acostumbrarte a las connotaciones de la palabra. A...

La nieve sobre los cedros

En una negociación nada es lo que parece... todos quieren ganar. Incluso los que no tienen nada para negociar.

LA NIEVE SOBRE LOS CEDROS

Todos permanecían en el más absoluto de los silencios. Estaban en la suite más lujosa del hotel más lujoso de la ciudad. A un lado de la mesa, tres hombres de avanzada edad y aspecto oriental, pulcramente vestidos, junto a ellos otro hombre un poco mas joven y de aspecto occidental. Al otro lado de la mesa tres hombres de mediana edad e igual pulcramente vestidos, todos ellos occidentales. Por ultimo, una mujer de cerca de cuarenta años, rubia, vestida con un traje chaq...