Uno mas uno

Dos mas dos son cuatro, eso acostumbra a suceder siempre en el mundo de la matemática más simple. En ese mundo también uno mas uno son dos. Todos sabemos sumar y esta ultima, es la más sencilla de las sumas. No hay lugar para el error.

Uno mas uno.

Dos mas dos son cuatro, eso acostumbra a suceder siempre en el mundo de la matemática más simple. En ese mundo también uno mas uno son dos. Todos sabemos sumar y esta ultima, es la más sencilla de las sumas. No hay lugar para el error. Pero en ocasiones, la matemática se desmarca de la lógica, también de la simpleza, y se adentra en el mundo de los errores ilógicos, un mundo que es el propio de los humanos. Nos empeñamos en errar. Humanos como nosotros, como yo, como vosotros, como...

¿Amor o sexo?

Qué es el amor? ¿Qué es el sexo? Amor seria acercar mis labios a tu oreja y decirte “te quiero”. Sexo seria acercar mis labios a tu sexo y no decir nada, limitarme a comerte haciendo que las manecillas del reloj se detuviesen hasta que tu explotases en un orgasmo que despertase de la siesta al vecino del piso de arriba.

Amor o sexo

¿Qué es el amor? ¿Qué es el sexo? Amor seria acercar mis labios a tu oreja y decirte "te quiero". Sexo seria acercar mis labios a tu sexo y no decir nada, limitarme a comerte haciendo que las manecillas del reloj se detuviesen hasta que tu explotases en un orgasmo que despertase de la siesta al vecino del piso de arriba.

-¿Se puede tener sexo sin amor? –me preguntó ella bebiendo un ultimo trago de agua.

¿Por qué la gente me pregunta cosas haciéndome creer que mi respuesta...

Automedicación

Mis ojos se cierran con fuerza y en la tibieza de mis sabanas imagino que me estas masturbando lentamente, ronroneando junto a mi cuello, susurrándome maldades, haciéndome sufrir dulcemente. Imagino tu olor, ese olor agridulce que me vuelve loco y me recuerda a tu en cada ascensor donde me cruzo con una mujer que lo lleva.

AUTOMEDICACION

La mano, mi mano, esta mano que tantas veces te ha saludado, esta mano que te ha escrito correos o te frente a ti ha dicho "hola" y también "adiós" durante tantas y tantas veces, esta mi mano derecha que ahora te esta escribiendo, esta mi mano fina, sin apenas vello, con las uñas perfectamente cuidadas, mi mano que en alguna ocasión se ha posado nerviosamente en tu hombro al saludarte, quiero que sepas que esta que es mi mano, esta mano que una gloriosa tarde recorrió tu cintura s...

Jugando a medicos (version siglo xxi)

Un hombre y una mujer que acostumbran a chatear por internet deciden un día "jugar a medicos" virtualmente hasta que el tema se les va de las manos...

JUGANDO A MEDICOS (VERSION SIGLO XXI)

Estábamos chateando, como muchas otras veces, yo no sabia demasiado de ella ni ella tampoco de mi, creíamos saberlo, si, pero en realidad desconocíamos multitud de cosas el uno del otro, lo cual tampoco era malo. Es lo que tiene las relaciones por Internet, no sabes más de lo que deberías saber. En ocasiones la ignorancia es precisamente lo que nos hace felices, imaginar y volver a imaginar. Imaginando volvemos a la infancia, cuando éramos realmente felices....

Ahora no lo recuerdo

Ella me dijo que quería algo fuerte. Ahora no soy capaz de recordar si me lo dijo de viva voz o simplemente me lo escribió. Pero el caso es que ahí estaba su petición, una invitación en toda regla a ser malvado.

AHORA NO LO RECUERDO

Ella me dijo que quería algo fuerte. Ahora no soy capaz de recordar si me lo dijo de viva voz o simplemente me lo escribió. Pero el caso es que ahí estaba su petición, una invitación en toda regla a ser malvado. Y a mi me gusta ser malvado, mucho, aunque no siempre, aunque tampoco con todo el mundo. Con ella si, con Mara siempre me ha apetecido ser malvado, desde el primer dia que la vi. Eramos compañeros de trabajo.

Lo somos. Bueno, eso creo. Ahora no le recuerdo demas...

Masada

Empujé un poco más mi pie, deslizándome en el asiento y conseguí traspasar la inquebrantable barrera de sus muslos. Ella podría haberse levantado y podría haber salido corriendo. Pero no lo hizo. Mi pie desnudo se deslizó entre sus piernas, deliciosamente tibias y temblorosas, hasta dar con su sexo. Solo la tela me separaba de la victoria.

Masada

-Déjame amarte –la dije mirándole a los ojos.

-No es posible, he amado tanto que ahora estoy cansada para seguir amando un día mas –respondió ella desviando la vista.

Sentado y atormentado me encontraba de esta guisa frente a ella, intentado derribar la infranqueabilidad de un pétreo muro que se extendía más allá de lo que yo era capaz de imaginar. Me sentía un romano frente a las murallas de Masada. Desconozco si era eso lo que me atraía de ella, precisamente esa absoluta impo...

La historia de Paquita

Paquita era joven, Paquita era guapa y Paquita era inteligente. Tenia todo cuanto deseaba ya fuese utilizando su hermosura, su inteligencia o incluso su juventud.

LA HISTORIA DE PAQUITA

Estrategias, estrategias. El mundo se mueve por estrategias. Todos movemos nuestras piezas con algún fin, sea el que sea, intentando derrotar (doblegar) al contrario. Incluso hay quienes utilizan la estrategia de perder para ganar. Esta es la historia de una mujer que tuvo que aprender que perder todo era la manera de llegar a conseguir todo cuanto quería. Bueno, no exactamente, no lo perdió todo ni tampoco lo consiguió todo. Pero es una buena manera de explicar lo que suc...

Una noche con Carlota

La deseaba como nunca antes había deseado nunca a nadie. Y yo he deseado mucho aunque a pocas personas. Pero aquello era diferente. Era la realidad de lo prohibido.

Una noche con Carlota

Habíamos quedado en la salida del metro, ya había anochecido y no había luna pero ella, al salir del metro, iluminó toda la calle, de arriba abajo, como reflejos de esa luna ahora apagada. Una tormenta en la lejanía. Una niña llorando y abrazada a su muñeca de trapo. ¿Qué importa? Ella desprendía una luz que yo era incapaz de descifrar. No se hizo la miel para la boca del cerdo, quizás. Pero sucedió así. Ahora mismo no recuerdo el motivo por el que quedamos en vernos, s...

De ranas y príncipes

La princesa había besado a algunas ranas pero no había conseguido mas que desencantar a algún granjero con mas ambiciones que capacidades, finalmente había vuelto a palacio con la cara enrojecida.

DE RANAS Y PRINCIPES

La princesa llevaba varios años en busca de su príncipe, quizás no fueran años, quizás fuesen tan solo semanas, pero su impaciencia la hacían creer que eran años, quizás siglos. Había besado a algunas ranas pero no había conseguido mas que desencantar a algún granjero con mas ambiciones que capacidades Y finalmente había vuelto a palacio con la cara enrojecida y un permanente cabreo instalado en su particular reinado. ¿Donde están los príncipes? Se preguntaba a todas horas....

Una mujer frente al mercado

Mañana tras mañana ella estaba frente a mi casa, acompañada de su hijo, esperando el autobús escolar frente al mercado.

Una mujer frente al mercado

Mañana tras mañana ella estaba frente a mi casa, acompañada de su hijo, esperando el autobús escolar frente al mercado. Era una mujer alta, muy alta, quizás mas de metro ochenta y delgada, muy delgada, quizás menos de 60 kilos. Era morena y tenia el pelo corto, sus rasgos faciales eran angulosos, los propios de una mujer alta y delgada. Una mandíbula poderosa, unos ojos grandes. Siempre me han gustado ese tipo de mujeres.

Poderosas. Yo salía cada mañana a las 7:4...