La casa encantada

¿Qué es lo estaba encantado? ¿La casa o él?

La casa encantada

Fui a visitar a nuestro manager, que vive en un barrio de la periferia, en una buena casa, pero no en un lugar muy adecuado para ir por la noche. Toqué el timbre de su puerta sin cesar hasta pensar que, o no quería o no podía abrirme. Tal vez no estaba allí. Aburrido ya de llamar, vi las luces de un bar cercano y pensé hacer allí algo de tiempo, esperar una hora y, si no volvía o no abría, volver a casa con Daniel, que descansaba para las galas del próximo fin de semana.

...

Un culo estéreo!

La vida te presenta a veces a gente que ocultan secretos extrañísimos.

Moisés; un culo estéreo

Estuvimos en casa una tarde con el primo de Daniel antes de que salieran a una fiesta. Era un chico grueso (obeso, más bien) que, teniendo veinte años, aparentaba muchos más. Era tímido, muy rubio (un poco pelirrojo), con entradas incluso, de piel siempre rojiza, como si se pusiese rojo por cualquier cosa que se le decía.

Daniel – le dije a mi compañero en la cocina -, tu primo no es tonto ¿verdad?

¡Oye! – me empujó riéndose -, es muy tímido, pero es muy buena...

Un chico detrás del escenario

La gente, los chicos jóvencillos también, toman a los músicos que están sobre el escenario como sus dioses.

Un chico detrás del escenario

La orquesta (mi orquestilla, la llamaba yo) fue teniendo cada vez más demanda en el mismo verano. La voz se corría de pueblo en pueblo y muchas (y muchos) querían ver a Daniel y oír su voz. Las chicas se arremolinaban ante el escenario y subían sus brazos sólo por tocarle sus zapatillas de deporte o sus jeans. De vez en cuando, tomaba Daniel un puñado de fotos de la orquesta y las tiraba al viento o las repartía entre sus fans. Pero entre ellos, alguno, que no era p...

El nuevo cantante (4)

Giré el pomo muy despacio y empujé con cuidado la puerta. ¡Estaba abierta! Entré sin hacer ruido y volví a cerrar. No podía creer lo que estaba viendo.

El nuevo cantante: Parte y 4

Miré a Daniel lleno de tristeza, porque algo me decía que había caído en una trampa, pero le dije que se bajara del coche y que estuviese a las diez de la mañana en el estudio y, sin avisar a nadie más, me fui a mi casa. Aquella no noche no cené, ni dormí, pero lloré desconsoladamente. Tío, me dije, siendo tan joven pensabas que habías encontrado al amor de tu vida; no escarmientas.

A las nueve de la mañana llamaron a la puerta una y otra vez y salí cubierto co...

El nuevo cantante (3)

Y entonces, mirándome con mucho misterio, me dijo: ¡Ten cuidado! Daniel es maricón.

El nuevo cantante: Parte 3

Hubo mucha noche, sí. Y muy poco sueño. Pero al amanecer, sobre las diez, dejé a Daniel durmiendo y me levanté con cuidado.

¿Dónde vas? – me dijo -, estoy despierto.

Voy a preparar un buen desayuno. ¿Prefieres zumo o café?

Bueno… te prefiero a ti.

Eso me gusta – le dije -, pero habrá que reponer fuerzas ¿no? Entra en el baño, si quieres, antes de tomar el desayuno.

Y estaba yo preparando algunas cosas, cuando apareció (aún húmedo y fresco) y...

El nuevo cantante (2)

Noté entonces que doblaba sus rodillas y subía su miembro arrastrándose por mi ombligo y luego por mis pechos hasta llegar a mi garganta.

El nuevo cantante: Parte 2

Nunca había saboreado un beso tan suave y tan largo; un repertorio de canciones silenciosas que se formaban al entrelazarse nuestras lenguas. Me volví sólo un instante y apagué la luz de la mesilla y sólo entraba la luz de la calle. En ese momento, mientras nuestros ojos se hacían a la oscuridad, volvieron a encontrarse nuestros labios y su mano fue tirando de las sábanas hacia abajo poco a poco.

Nuestros cuerpos estaban ya húmedos del sudor de la excitación y de...

El nuevo cantante (1)

Y me sorprendí cuando me dijo en un cierto tono sensual que estaba esperando a que yo me desnudase. Me di un poco de prisa y me puse en pie frente a él: «Ea, ya estoy».

El nuevo cantante: Parte 1

Sin duda, al quedar mi orquesta sin el cantante principal, nos vimos cerca del verano y sin trabajo. Por esto, propuse buscar a uno con gancho, uno que, al subirse al escenario, dejara tanto a chicas como chicos alucinados. En realidad no éramos más que una orquesta de esas que va de pueblo en pueblo tocando las canciones de moda, pero se ganaba mucho dinero.

Después de algunas charlas, decidimos citar en el local de ensayos a los que podrían ser los nuevos cantan...