La gata y su presa

A veces a la cazadora, la cazan.

La gata y su presa

Venezuela 2. Continuación de VIDA DE HOTEL.

"La gata caliente sobre el tejado de zinc", así creo que se llama una obra de T. Williams. Pues gata y caliente estaba yo, al subir a mi habitación. Tomé una decisión, extraña en mi, no aliviarme con una pajita, quería estar "cachonda", como dice mi marido, toda la noche.

Tras ducharme y arreglarme, me maquillé un poco demasiado. Me puse un María Vázquez que había comprado antes de nacer mi hijo, y que era un lujo, color b...

Vida de hotel

En Caracas, la gata encuentra una presa en el hotel.

VIDA DE HOTEL.

Venezuela.1.

Estaba con Pepa en el "yacusi" del hotel. Las dos solas. Nuestros maridos fuera, en reuniones de trabajo. Ella me deseaba y yo lo sabía.


Habíamos llegado a Caracas el domingo, un viaje en avión con escala en Lima. Aprovechamos un viaje de trabajo de mi marido, para tomarnos unas vacaciones sin niño. Sólo teníamos que pagar mi billete y los extras de excursiones que hiciéramos.

Descansamos, cogimos, salimos a cena...

El dios

Una historia de conquista en la América del XVI

EL DIOS.

El dios abrasaba su piel desnuda cuando la poseía una y otra vez. Su padre la había ofrecido como garantía de paz. Así los perros NO atacarían a sus hermanos, ni la bestia de cuatro patas destrozaría las cabañas.

La poseyó la primera noche, le arañó la piel con su pecho de hierro. Luego fue peor, la tomaba en la larga siesta, y su cuerpo duro ardía, quemando su piel cobriza.

Hernán de Sangüesa fue perdiendo el miedo a ser apuñalado mientras gozaba de la guaraní. Esa tarde , a...

La mujer insaciable

¿Cúal la máxima capacidad de placer de una mujer? Continuación de una serie a tres manos.

LA MUJER INSACIABLE.

Elena estaba contenta. Femme había venido a verla, y aunque ella decía que estaba un poco producida, en nada se notaba. Era una mina con un lomo bárbaro. Debía hacer los honores a la hispano- francesa. La vio más relajada, cuando pasó por su habitación a buscarla.

Estaba muy linda con un vestidito sin hombros que descansaba en las lolas duras. La pollera por encima de las rodillas dejaba ver las piernas torneadas.

"No te pongas taco muy alto, que tendremos que cam...

Las musas

¿que hace una mujer en un trío complejo?parte n de un relato tridimensional

LAS MUSAS.

Elena leyó lo escrito por sus compañeros de orgía, se desperezó mirando el río ante ella, azul, cubierto por una pequeña neblina en la que destacaban un par de cargueros de cereales.

Estaba desnuda bajo su camisa azul de jean, los pezones le dolían, Julia los había mordisqueado en exceso, un rato antes cuando jugaron al viejo placer de lesbos. Disponía de un poco de tiempo para meditar sobre lo que estaba ocurriendo. Tenía razón Femme, con que ella había picado al rijoso Sonora ...

Inseminación

¿ Qué le ocurre a una mujer cuando su coquetería la mete en un lío?.¿ Tiene razón quien la dice que es una calientapollas?

INSEMINACIÓN.

"¡ Qué calientapollas eres"- le había dicho Lalo la noche anterior mientras cogían. Ella a cuatro patas mirando por la ventana, para comprobar que la pareja joven, de la torre de enfrente, les espiaban, él viendo la escena en el espejo del dormitorio.

Se lo había repetido por la mañana, mientras desayunaban y leían como iba la historia que ella había lanzado en TR.

Lalo se había ido a trabajar, ella había llevado al niño al jardín, y en la mañana fría de Buenos Aires...

Sacificio mexicano

¿que se puede hacer con un semental, todo macho?. Continuación de Sky City Casino.

SACRIFICIO MEXICANO.

El calor nos hacía sudar y eso tenía su encanto, pues nuestras pieles relucían bajo la luz del sol de tarde que inundaba la habitación . Elena estaba hermosa, su piel morena con esa mezcla de apache que tenía en su sangre, lucía apetecible para mi lengua. Le lamí despacio la espalda, me gusta su sabor salado, la recorrí entera hasta llegar al valle entre sus nalgas, seguí el desfiladero de un hermoso marrón hasta llegar a su oscura cueva.

Se giró, casi tirándome de la c...

El placer del castigo

Mi marido sabe castigarme.

EL PLACER DEL CASTIGO.

"¿Te has portado mal?- me dice mi marido al entrar en casa y verme.

Llevo la ropa de castigo. Corsé negro que me deja los pechos al descubierto. Mis lolas no son grandes pero los aros en que descansan las hacen parecer mayores.

Del corsé salen las ligas para sujetarme las medias negras. Mi cola queda al aire, remarcada al estar ceñido el torso. Mi concha depilada brilla por la crema que me he puesto.

Los botines de taco muy alto estilizan aun más mi figura...

Muñeca Viciosa

Mi amiga Julia quiere experimentar nuevos placeres en un trío.

MUÑECA VICIOSA.

Esta historia completa las contadas en Muñeca Adorable y Muñeca Perversa.

Todas ella forman parte de la serie autobiográfica Vida en Pareja.

Argentina estaba en una crisis enorme, y nosotros en aquellos tiempos nos unimos para siempre en un apetito sexual que hoy sigue.

"Quiero que me rompa el orto"- me exigió Julia besándome con una lujuria desenfrenada- "Prepárame para él".


Desde la primera noche que Julia, Lalo y...

Encontrándome a mi misma

Cómo logré compaginar, un cuerpo de hombre, siendo mujer a través de una amiga.

ENCONTRÁNDOME A MI MISMA.

Marian@3.

Me llamo Ana María y me he reencarnado en el cuerpo de Mariano.

Para saber mi historia completa conviene leer "Un cambio en mi vida" e "Investigando el placer"

Me dolía el orto, como mujer me había dejado encular, aunque no era una de mis preferencia sexuales, y nunca me había dolido tanto, bien es verdad que no me lo habían hecho dos veces en menos de 24 horas.

Así que el sábado, al final de la tarde, después de dejar a mi chileno, con...