Una esposa ejemplar (5)

Malena descubre el placer de los tríos algo especiales.

CAPÍTULO 5.

ENTRE MUJERES.

"Un coño con pelo. Habrá que depilarlo para la ceremonia de hoy, si pasas las pruebas que te vamos a hacer. Pero lo disfrutaremos antes."

" Daniela, deja de ser borde. Malena va a pasar todas las pruebas, porque como pongas alguna pega tu marido te mata. ¿ No viste cómo la miraba ayer?. El grupo vamos a ser las tres y lo mejor ser amigas desde el principio. O ¿ quieres ser como Maruja?. Recuerda lo que la hemos aguantado. Tu vas a estar hecha una joya hasta...

Una esposa ejemplar (4)

Malena aprende en una cena de matrimonios los principios de la sumisión.

CAPITULO 4.

LA CENA.

Iba prácticamente desnuda , pese a ir vestida. Dos lienzos de seda blanca eran toda mi ropa. Uno delante , otro cubriéndome la espalda , unidos por dos broches negros en los hombros y ceñida la cintura con unas tiras de pedrería del mismo color , unas sandalias con tacos muy altos eran todo mi vestuario. Por los lados mi cuerpo quedaba a la vista de todos.

Juan a mi lado llevaba un albornoz de algodón muy ligero, de color azul con una capucha , debajo nada, el cin...

Una esposa ejemplar (3)

Malena se ve sometida a un interrogatorio sobre su vida sexual para sere del Círculo.

CAPÍTULO 3.

EL CUESTIONARIO.

La mujer que salió a recibirnos me gustó, estaba en los primeros 40, morena con el pelo corto, el rostro anguloso, con una boca grande de labios gruesos. Llevaba una remera blanca, holgada, que llenaba dos senos poderosos, altos que levantaban la tela , que dejaba ver unas piernas bronceadas y bien torneadas. El conjunto parecía modesto pero me di cuenta que era de Arman.

.Era un casa extraña, dos cuadrados unidos , haciendo un 8. En uno, como me explicó...

Una esposa ejemplar (2)

Malena vive una relación torrida con su marido y su cuñada cuando se entera de la existencia del CIRCULO.

CAPÍTULO II.

OBJETO DE DESEO.

Recuerdo los días siguientes como un vivir desfrenado, me convertí en una mujer insaciable. Entre Pilar y Juan me daban más placer del que yo pensaba se podía sentir, y lo terrible es que buscaba más, no me cansaba de aquellos orgasmos que se sucedían a lo largo del día y de la noche.

La rutina deliciosa de levantarme, desayunar , besos de mi marido ante de ir a trabajar, la pileta con mi cuñada , donde almacenábamos el deseo esperando la siesta. Y...

Una esposa ejemplar

Una joven vive un proceso de iniciación, desde el lesbianismo al sexo en grupo.

MALENA

CAPÍTULO I.

MI CUÑADA .

Sabía lo que quería mi marido, cogerme como a una perra. Así que me arrodillé en el borde de la cama, dejando mi cola a su disposición. En el espejo podía vernos reflejados, yo rubia, el pelo largo que me tapaba casi toda la cara, colgando mis lolas, grandes y duras. El detrás, guapo, moreno con su miembro en alto, tanteando mi concha.

Me penetró, yo ya estaba mojada y caliente, pero al notar su grosor dentro de mí, di un salto. Sus manos agarraron...