Espiando a una amiga

¿ te gustaría ver coger a tu amiga de la infancia?

ESPIANDO A UNA AMIGA.

Este es el primer episodio de una serie sobre tres amigas de cuarenta y pocos. Las historias son independientes. Te pueden pasar a vos.

Amigas 1.

Silvia quiere que el hombre acabe, está empalada por el falo masculino, le cabalga con rapidez, mientras se acaricia el clítoris para acompañarlo en la explosión del sexo. Empieza a irse y las contracciones de la vagina hacen que la leche del macho salga como un geiser.

Quedan acostados tomados de la mano. Son aman...

Esperando al autobús

El hombre mira a la mujer que bajo la lluvia espera al autobús.

ESPERANDO AL AUTOBÚS.

In memoriam de Stieg Larsson

Echó una ojeada a la chica, y luego al entorno. No había nadie, chispeaba y la mujer era un bomboncito de los que a él le gustaban. Una indiecita de esas que habían emigrado a España a ganarse la pasta. La miró con más detenimiento, con el Audi parado, mientras la muchacha intentaba taparse con un paraguas. No muy alta, morena, con ojos grandes y negros, la boca de labios grandes. Era bonita y parecía tener un buen cuerpo. La iluminó con la...

Rivalidad entre mujeres

A punto de casarme, quiero al hombre de mi madre.

Rivalidad entre mujeres.

Historia de Zulma 3. Ver La apuesta y Siete lecciones de sexo.

"Me voy a casar. Fabián me ha pedido que me case con él"

"Pero si sos una niña"- exclama Antonio.

"Estás loca, si es muy mayor. Podría ser tu padre"- casi me grita mi madre.

Por eso me apetece, pienso, mirando a su marido, mi padrastro, porque me gustaría que Fabián fuera él .


Siempre he rivalizado con mi madre, bueno...

Siete lecciones de sexo

Me llevan a aprender los caminos del placer.

Siete lecciones de sexo.

Historias de Zulma 2. Continuación de la Apuesta..

"Aquí van a aprender lo necesario para llevar un vida sexual plena"- nos dice el hombre sentado en el sillón. Anda cercano a los setenta, con el pelo blanco, delgado, de tez sonrosada, viste una túnica a rayas blanquiazules. A su lado una mujer de treinta y muchos, pelirroja, con unos enormes ojos azules, muy guapa, también con una túnica igual, que se alza orgullosa en los pechos.

Qué hago yo ahí, parada, vest...

Con las manos en la masa

Investigando un adulterio, la vida da sorpresas agradables.

Con las manos en al masa.

Madrid. Noviembre de 1950.

El inspector Miguel Martínez no pudo menos de sonreír al oír al hombre, que nervioso, estaba frente a él. El pobre cornudo había seguido a su mujer hasta la pensión donde estaba jodiendo con su amante, y venía a denunciarlo, para que se levantara acta y poder separarse.

Era una labor rutinaria, pero aquel día Martínez no tenía mucho trabajo, así que decidió dirigir el operativo.

Montó en el Citroen, un 11 ligero negro con basta...

La apuesta

¿Hasta donde puedes llegar apostándote tú?

La apuesta.

Estoy de caza en X, el local gay de referencia en Palermo.

¿Me das fuego?- pido al hombre que me mira con lujuria.

Yo con mi panamá blanco, bajo el que se ve mi pelo negro y la pequeña coleta. Mis ojos pardos, chispeantes . Mi nariz recta, ligeramente respingona. Mi boca con labios golosos y sensuales. Mi moreno que destaca con la camisa blanca de algodón, y el ambos de lino crudo. Sólo la corbata azul, y los mocasines negros de Guido, dan color a mi atavío.

Me está d...

Camino de perfección

El placer de ser sometida

Camino de perfección.

La mujer, cubierta por una túnica de algodón, colgada por las muñecas del techo, con sus pies apoyando, en el frío suelo de cerámica, sabía que iba a ser azotada. Su cuerpo pleno, redondeado por una vida sosegada, se marcaba en la tela.

Comenzaron a caer los golpes, uno tras otro, primero en la espalda, luego en las nalgas.

Rosario se paró frente a ella, sabía lo que tenía que hacer, era una rutina repetida todos los viernes. Azotar los pechos, después el vientr...

Orgía en los Roques

En el Eden,me encuentro con el placer.

ORGÍA EN LOS ROQUES.

Venezuela 4.

Esta historia es continuación de VIDA DE HOTEL, LA GATA Y SU PRESA y INTERCAMBIO EN LOS ROQUES. Recuerdos de un viaje a Venezuela.

Necesitaba mimos, estaba cariñosa y cansada después de la noche de sexo que había pasado, y alguien a mi lado comenzó a hacerlos.

Con los ojos cerrados, me di a la fiaca , mientras me acariciaban con dulzura, yo ronroneaba como una gatita . Enseguida me descubrí que era Grace, la persona que me iba calentando, yo me d...

Intercambio en Los Roques

En un paraiso, aprendo que obedeciendo obtengo nuevos placeres, que no había tenido.

Intercambio en Los Roques.

Viaje a Venezuela 3

"Mira la poronga de tu marido"- me dice Johan mientras me da crema en la espalda. Lalo, enfrente mío, tiene una considerable erección, observable a pesar del traje de baño. Grace , belleza de ébano , le embadurna para mitigar el sol de todo el día.

Estamos en el salón de la " Valerosa", yate del socio de mi marido, anclados en los Roques. Me doy cuenta, por la dureza que noto contra mis nalgas, que en la misma situación de excitación ,se...

Mujer libre

Un homenaje a alguien a quien adoro.

MUJER LIBRE.

Había un país donde los hombres eran buenos y las mujeres sumisas. Un día llegó una mujer libre que buscaba su placer y lo daba sin someterse. No la entendían, era una molestia en su vida organizada. La lapidaron.

Pero en aquel pueblo eran buenos y se arrepintieron, de modo que pintaron un gran cuadro dedicado a aquella persona diferente.

Desde entonces, lapidan a las mujeres libres para que no se pierda la afición a la pintura.

Como se habrá fácilmente captado este...