Gatita y perro

Poco a poco Elena avanza en su relación con Bartolo, sin descuidar sus obligaciones de mujer casada.

GATITA Y PERRO.

Tenía todo el día para jugar con mi nuevo amante, Bartolo, mi caniche enano. Me puse una colaless, no suelo usarlas , se meten demasiado por el valle del sexo, pero era lo que quería. Cubrir sólo mis entradas, para evitar que el perro me pudiera contagiar algo, que la salud es muy seria.

Agarré un toallón, lo extendí en el suelo del salón, y me tumbé.

Mi bolita de pelo vino corriendo hasta mí, lo tomé en mis manos y lo abracé. Era un placer sentir contra mi piel sus r...

Bartolo, mi amante canino

Como un perro con pedigrí seduce a una mujer casada.

BARTOLO, MI AMANTE CANINO.

Antes de ponerme a escribir esta historia , he leído muchas de zoofilia, de sexo con perros en TR, y me he dado cuenta que lo mío, no tiene nada que ver con lo que otras autoras narran. De entrada son mucho más osadas que yo, y después los canes que aparecen , no tienen nada que ver con mi Bartolo, precioso, todo pedigrí, un caniche enano, una bolita de pelo gris, con unos ojitos negros brillantes, divertido, juguetón, que cuando lo tocas parece romperse, lejos de esos...

Te quiero como gata

Un homenaje a mis congeneres felinas de TR, y a Giconda Belli.

TE QUIERO COMO GATA

"Te quiero como gata boca arriba,

panza arriba te quiero,

maullando a través de tu mirada"

Te quiero cuando entras en mí, y me haces el amor, cuidándome, llevando un ritmo suave, profundo, mirándome a los ojos para ver como recorro el camino del placer que me derrumbará exhausta entre tus brazos. Tú esperas que acabe, para acelerar las embestidas y llenarme de tu vida.

"Te quiero como gata panza arriba

y me defiendo de huir,

de dejar esta pele...

Placeres anales

La puerta trasera ayuda.

Placeres anales

El geiser de esperma salta al cuarto movimiento arriba- abajo de la mano de Natalia en la verga de Ernesto.

"¡ Cómo me deseabas!- suspira la rubia, poniendo mirada de asombro en sus ojos azules. Se sabe dueña de la situación. Está en una suite de lujo de un hotel boutique en Palermo, después de un almuerzo de ostras, trillas, tarta tibia de manzana con helado en el Oviedo, uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires, invitada por el hombre que acaba de correrse.

Se...

Puta e ingenua

Mi marido me vende para una sesión de dominación donde vivo el placer del dolor.

PUTA E INGENUA.

Final de "Totalmente desnuda" y "Me excita que me mires".

Vacaciones en Uruguay 3.

.

" Seguro que te gusta. A mi me compró hace cuatro años y fue una experiencia inolvidable"- me musitó Carmen al oído, mientras me preparaba para tres horas de sexo con un desconocido, al que Carlos me había vendido con la aprobación de mi marido .

Los dos días anteriores, tras la primera vez que cogí con Carlos ante los ojos de Lalo, habían sido una mezcla explosiva de sexo y...

Me excita que me mires

Descubro que me gusta que mi marido vea como cojo con otro.

ME EXCITA QUE ME MIRES.

Esta historia es continuación de "Totalmente desnuda".

Vacaciones en Uruguay 2.

Sentía por Carmen algo nuevo. Yo había estado con mujeres, no muchas, a mis 32 años sé que soy bisexual, pero la española era diferente, era una amiga con la que disfrutaba no sólo con el sexo, delicioso el de la noche anterior, sino con su estar, con hablar con ella, me trataba como si supiera mis gustos, mis fantasías, me hacía feliz.

En la playa, ese día, desnudas, habíamos...

Totalmente desnuda

¿Puedes estar más desnuda que en una playa nudista?. Sí, cuando además, saben tus experiencias y fantasías.

TOTÁLMENTE DESNUDA.

En Uruguay, de vacaciones, tuve una serie de experiencias sexuales que me ayudaron a ser más yo. Esta historia está escrita en colaboración con otra mujer: Carmen, a ella va dedicada.

Vacaciones en Uruguay 1.

Primero me lamía, después secaba la saliva con los labios y me daba un pequeño mordisco, de una manera sistemática. Empezó en el lóbulo de la oreja derecha, bajó por el cuello, se entretuvo en las clavículas, y parando , luego recorrió el mismo camino a la inv...

Un sencillo placer

Hay placeres para las mujeres en la temporada otoño - invierno.

UN SENCILLO PLACER.

Hace frío, pero luce el sol en Buenos Aires. La gripe A nos tiene atrapados, los colegios cerrados, los niños en casa, nosotras las madres pendientes de ellos. Mi vecina Rocío, una preciosa peruana, con un hijo de la misma edad que el mío, los ha llevado al campo, a la quinta de sus suegros. Y me he podido volver a darme el gusto que, dos veces por semana, he disfrutado este año desde que cambié la ropa de verano por la de otoño: QUE ME LIMPIEN LAS BOTAS.

Parecerá algo s...

Sexo en una tarde de lluvia

En Madrid, en un viaje familiar, hay cosas que ocurren

Sexo en una tarde de lluvia

Había empezado a llover, no llevaba paraguas, decidí entrar en aquel bar , mientras escampaba para luego poder tomar un taxi en Bravo Murillo.

Eran las cinco de la tarde y estaba prácticamente vacío. Las paredes decoradas con postes caribeños, el local limpio después del turno de comidas, sólo un hombre tomaba café junto a la ventana.

En la barra apareció el dueño, era un hombre de unos cuarenta años, con una sonrisa que dejaba ver unos dientes de marfil en...

Sardina, el eficaz

En el Madrid de los 50, una puta es violada.

SARDINA, EL EFICAZ.

A petición de una amiga, vuelve el inspector Martínez, protagonista de "Con las manos en la masa".

Madrid 2 de Abril de 1951.

"Martínez, ¡ tenemos un problema!"

Al inspector Miguel Martínez no le gusta lo que acaba de oír, porque ÉL está en la gloria: Tiene un hijo precioso, su mujer ya puede follar, y tiene dos amiguitas, Petra y Maruja, que encima le dan unos duros por protegerlas. Y entre el economato y un estraperlista que no ha denunciado, no sufre el rac...