El amante compartido

Y cuando le quité el slip a Lucas, me arrodillé sobre la alfombra y pude ver aquellos dos maravillosos miembros en pie de guerra, dispuestos para mí.

EL AMANTE COMPARTIDO.

¿Te gusta? – Me preguntó Lucas mientras observábamos a Oscar que estaba sentado en una mesa del bar donde habíamos quedado.

Sí, es guapo, se parece a Brad Pitt – Indiqué.

Sí, es lo primero que pensé cuando le ví. Eso y que no lo haríamos si a ti no te gustaba.

Pues me gusta, así que vamos a hacerlo.

Conocí a Lucas a través de Mario, uno de mis mejores amigos, que además era homosexual. Fue él quien me contó que Lucas era bisexual y que acababa...

La jovencita descarada

Sentí su boca húmeda sobre mi glande y como la movía alrededor de este, haciendo que me convulsionara sin remedio.

LA JOVENCITA DESCARADA.

Estaba fastidiado porque acababa de perder el último tren, eran las doce de la noche y ya no habría más hasta la mañana siguiente, así que tenía que buscar un medio de transporte alternativo que me llevara a mi casa lo antes posible, ya que estaba deseando pillar la cama, después de un largo y agotador día de trabajo en la fábrica. Así que me dirigí hacía la estación de autobuses, el último aún no había salido, gracias a Dios. Pagué el billete y subí. Busqué un asiento li...

Despedida de soltera

así que separándose de mí, me hizo poner de espaldas a él. Oí como se bajaba la cremallera del pantalón. Me bajó las bragas bruscamente y sentí como su cuerpo se pegaba al mío....(Incluye sexo anal).

DESPEDIDA DE SOLTERA.

No puedo, no puedo casarme con él. Sí, sería un gran papelón dejarlo plantado ahora, aquí, en el altar, pero es que no me puedo casar con él. Después de lo que me sucedió anoche con aquel chico....No puedo.

¿Quieres casarte con Conrado? – Me pregunta el concejal por segunda vez, pero no puedo contestar.

No. – Acierto a decir por fin, mirando al apuesto concejal a los ojos.

Un gran "Ooooohhhh" se oye en la sala, Conrado me mira con cara de sorpresa. ...

A ti

Sabes perfectamente lo que deseo, te pones sobre mí, tu sexo erecto se acerca al mío. suspiro y fijo mi mirada en la tuya, no nos hacen falta las palabras,

A TI.

(Para mi amado y querido prometido).

A ti, que lees todos y cada uno de mis relatos, a ti que en ellos te ves reflejados, a ti que me dedicas las más hermosas palabras, a ti que siempre me ves con buenos ojos. A ti, que nada puedo negarte, a ti quiero dedicarte tan solo por un minuto todas mis palabras.

A ti que con cada una de mis letras te transportas a ese mundo donde sólo estamos tú y yo. Y entonces poco a poco me desnudas, besando cada poro de mi piel, la habitación se...

Por el amor de mi hijo.

Una madre sucumbe a la tentación de hacerlo con su propio hijo...(Incluye Foto y Sexo anal).

Por el amor de mi hijo.

Una madre sucumbe a la tentación de hacerlo con su propio hijo....(Incluye Foto y Sexo anal).

Queridos amigos:

Soy una joven madre de 36 años. Tuve a mi hijo Valentín, con tan sólo 16, ahora él tiene 20 y es mi amante. No sé como ha podido suceder esto, pero... Creo que lo mejor es que cuente toda la historia desde el principio.

Yo tenía sólo 16 años cuando conocí a Ricardo, que entonces tenía 19 años; fue una noche de verano en una discoteca. Me qued...

El reclinatorio

Siento sus manos acariciando mis nalgas y uno de sus dedos intentando introducirse en mi agujero trasero, ese que hasta ahora he mantenido virgen.

EL RECLINATORIO.

Otra vez llego tarde a la hora del Angelus, y seguro que el párroco me llamará la atención, y todo porque a mi señora, se le ha ocurrido a última hora ponerse ese vestido rojo que según ella: "Tanto le gusta al Duque". Pero si el pobre Duque está tan chocho que ni siquiera se fija en ella. Así que ahora me toca correr hacía la capilla. Menos mal que allí podré ver a mi querido Antonio.

Esta mañana cuando me he levantado para atender a mi señora, él todavía estaba dormido....

El vouyer

Los chicos hicieron levantar a la muchacha y entre los dos le quitaron el vestido, dejándola sólo con las braguitas. La visión de aquel cuerpo semidesnudo aún me excitó más, mi sexo estaba a punto de explotar.

EL VOUYER.

Me encanta observar a mis vecinas de enfrente. Todas ellas tienen algo.

Soy un hombre soltero, tengo cuarenta años y vivo sólo. Quizás sea esa soledad la que me empujó a comprar aquel telescopio, el que uso para espiar a mis vecinas de enfrente. O quizás fuera el aburrimiento y lo mucho que me gusta observar a las mujeres, contemplarlas, estudiar sus movimientos. No sé, la cuestión es que por las noches, en lugar de mirar la televisión prefiero mirarlas a ellas.

La más int...

Examen oral

Y antes de que yo pueda decir nada, está arrodillada frente a mí, tomando mi polla con una de sus manos y lamiendo el glande con la lengua. Cierro irremediablemente los ojos y me dejo llevar.

EXAMEN ORAL.

Me encanta ver a Alicia con su uniforme color azul y blanco. Esa faldita que apenas le llega a la rodilla y muestra su muslo medio desnudo, ese polo blanco que le marca sus preciosos pechos redondos y en su justa medida. Está hermosa con su pelo recogido y me encanta verla pasear por el pasillo en dirección al aula. Está nerviosa, hoy tenemos examen oral, ella y yo solos, en la clase. Sé que está allí, esperándome, así que cojo mis libros y me dirijo hacía el aula. Mientras camino p...

Hoy serás mi esclavo

Ahora está a mi merced, ahora yo domino la situación y tenerle así me excita. Siento como mi sexo se humedece con sólo pensar en las cosas que vamos a hacer.

HOY SERÁS MI ESCLAVO.

(Dedicado a Griff, por haberme inspirado para este relato y por soportarme de vez en cuando. Gracias por estar ahí.)

Me encantan las camas de barrotes de hierro y me encanta tenerlo atado a ellos. Parece tan indefenso, tan desamparado y a la vez tan excitado. Me encanta verle así, desnudo, con las manos y los pies atados a los barrotes. Me encanta mi maillot de cuero y me encanta que Dany me vea con él puesto, sé que le excita y eso me encanta. Precisamente me lo c...

Algo más

Muevo la lengua trazando círculos y chupo la punta. Hago que la polla entre y salga de mi boca. Aaron gime y yo sigo con mi labor. Lamo el tronco y desciendo hacía los huevos.

ALGO MÁS.

Sé que lo nuestro es algo más. Algo más que amor, algo más que deseo, algo más que pasión.

Irene se desliza por la mesa sensualmente, mientras yo la observo, sentado en la silla que hay al final de esta. Su cuerpo menudo, pero bien formado me excita. Su pelo rubio y largo, cae refinadamente sobre sus hombros y baila al ritmo que ella lo hace. Me mira a los ojos con esos ojos verdes que tanto me gustan. Me besa desde la distancia mostrándome sus rojos y carnosos labios. Me...