Secretaria y amante (2)

Cuando Rodrigo creyó que ya estaba preparada, se situó sobre mí, separó mis nalgas y guió su erecta verga hasta mi ano.

SECRETARIA Y AMANTE 2.

Despertarme allí, sobre mi cama, atada, me produjo cierta impotencia, pero a la vez, saber que Rodrigo estaba allí me tranquilizaba.

Buenos días, zorrita. – Me saludó.

¿Por qué me has atado? – Le pregunté.

¡Oh, no te preocupes querida, es sólo un juego, un divertido juego! – Dijo Rodrigo con total tranquilidad, lo que hizo desaparecer todos mis temores, pues encontrarme atada en aquella cama me había producido también cierta desazón.

Rodrigo esta...

Secretaria y amante

Cerré los ojos y dejé que sus manos recorrieran mi cuerpo, que se detuvieron en mis caderas. Suavemente me fue subiendo la falda del vestido.

SECRETARIA Y AMANTE.

Cuando entré a trabajar en aquella multinacional, jamás imaginé lo que me iba a pasar a partir de aquel momento y sobre todo, desde el momento en que me enamoré de mi jefe, el Presidente de la multinacional. Quizá ese fue mi error. Enamorarme de quien no debía, de quien quizás no me amaba como debía, y quien me ha llevado a un estado del que sólo he podido salir gracias a la ayuda de mi psiquiatra y extrañamente, de la de uno de los clientes de mi jefe. Él ha sido el que...

Sumisamente tuya

- No, Nico, por favor, me va a doler – Protesté algo asustada, pero excitada a la vez, tratando de imaginar las cosas que serías capaz de hacer conmigo y con mi cuerpo.

SUMISAMENTE TUYA.

Jamás creí que aquella conversación contándote mi insatisfacción me llevaría a sentir todo lo que ahora siento y a convertirme en tu amante, en tu sumisa y ser: sumisamente tuya.

Aún puedo recordar aquel momento como si hubiera sucedido ayer mismo. Pero en cambio, ha pasado ya un año. Un año en el que mi vida sexual, antes aburrida e infeliz, se han convertido en algo placentero y maravilloso, algo que me hace desear con ansiedad que sea la hora a la que cada día me h...

Los nuevos valores de TR

Yo creo que la página sigue teniendo futuro, y lo demuestran autores nuevos que últimamente he leído y me han gustado, gente como Caronte, Pedro Allende, YO SOY YO, Darling boy, xxx, Ecsagardez, gente por la que vale la pena apostar fuerte.

LOS NUEVOS VALORES DE TR.

Ahora que muchos autores de los que había en esta página cuando yo llegué y empecé a publicar deciden marcharse, pienso en los nuevos, los que están empezando ahora. Y con frecuencia me pregunto si no les estará desanimando ver todas esas ¿deserciones?. Así que ante eso y hace unos días, pensé que no estaría mal que alguien que lleva casi dos años en esta página les diera ánimos, porque yo si fuera ellos, ante el panorama, me iba a desmoralizar, os lo digo en serio....

Amantes

Ví una de sus manos deslizándose por mi vientre, la metió por entre mis braguitas y la llevó hasta mi sexo. Entreabrí las piernas para que pudiera acceder más fácilmente. La imagen que veía en el espejo me excitó aún más.

AMANTES.

Su cuerpo desnudo pegado al mío, mis senos erectos rozando su pecho y su excitación creciendo entre mis piernas a un ritmo vertiginoso. Cuando lo recuerdo no puedo evitar esbozar una sonrisa. Ha sido la mejor noche. En realidad, nuestra primera noche juntos.

Nos costó decidirnos y encontrar un día y un momento para estar juntos, lejos de todo y de todos. Solos, él y yo. Pero por fin pudimos fijar una fecha, un lugar, un momento para nosotros dos. Y hacer realidad aquel deseo. ...

Un día cualquiera

Mi sexo se pega al suyo teniendo como única barrera la ropa que enseguida empezamos a desabrochar. Ella acerca su boca a mi oído y me susurra: - Hoy no me he puesto braguitas.

UN DIA CUALQUIERA.

Pi, pi, pi... el despertador suena, es la hora de levantarse. Lo apago y a la vez siento como Candela se gira hacía mí, apoya su cabeza en mi hombro y me susurra:

Buenos días. – Mientras su mano se cuela por el agujero de la bragueta del pantalón del pijama y empieza a acariciar mi sexo.

Candela, que ahora no tengo tiempo de eso. – Protesto.

¿Cómo que no? ¡Venga, uno rapidito! – Dice subiéndose sobre mí.

Es por esas cosas que me casé con ella, siempre...

Comprometidos (3: Perverso)

Bruno tenía su mano sobre mi cabeza y me apretaba fuertemente contra su sexo para que siguiera con el trabajo, yo trataba de no hacer ruido.

COMPROMETIDOS Capitulo 3 (PERVERSO).

Este relato es la continuación de los siguientes relatos:

COMPROMETIDOS: http://www.todorelatos.com/relato/42771/

COMPROMETIDOS. CAPITULO 2 (EL REENCUENTRO):

http://www.todorelatos.com/relato/42913/

Llegué a casa bastante tarde, pero no me importó. A fin de cuentas, Fran llevaba meses llegando incluso a primera hora de la mañana a casa, así que no pasaba nada porque yo lo hiciera un día. Entré en mi habitación y ví la cama vacía per...

Comprometidos (2: el reencuentro)

Dirigí una de mis manos hacía mi sexo, mientras con la otra seguía acariciando mis senos. Y empecé a hurgar en mi sexo, acariciando primero mi clítoris con suavidad y dirigiendo luego mis dedos hacía mis labios vaginales para humedecerlos con mis jugos.

COMPROMETIDOS. CAPITULO 2 (EL REENCUENTRO)

Este relato es la continuación del relato: Comprometidos. http://www.todorelatos.com/relato/42771/

Tras aquellos maravillosos días pasados con Bruno, yo no podía quitármelo de la cabeza, pensaba constantemente en él y cada vez que en el trabajo sonaba el teléfono ansiaba oír su voz.

Durante los siguientes meses continuamos nuestra relación a través del ordenador, con sesiones de sexo virtual que a veces duraban hasta altas horas de la ma...

Comprometidos

Me apoyé sobre el lavamanos que estaba detrás de mí y dejé que sus labios besaran mi cuello y poco a poco descendieran por mi escote, a la vez que sus manos acariciaban mis senos por encima del sujetador de encaje que llevaba.

COMPROMETIDOS. (Revisado)

(Nota: este relato lo publiqué el 9 de octubre de 2004, pero al releerlo me surgió la idea de continuarlo, por lo que decidí revisarlo, ya que en el original había algunas faltas, y volver a editarlo para que puedan disfrutarlo mis nuevos lectores).

Entonces me esperarás mañana en el aeropuerto a las diez de la mañana – me preguntó Bruno a través del teléfono.

Sí, claro allí estaré – le contesté hechizada por su dulce voz.

Hacia un par de años que n...

Intercambio

Sentí su lengua lamiendo mi clítoris con mucha suavidad y descendiendo luego hasta mi vulva.

INTERCAMBIO.

No sé porque entré en aquel local, quizás fue porque su nombre: INTERCAMBIO, lo que me llamó la atención. Estaba escrito sobre la puerta, con aquel letrero azul luminiscente.

Acababa de pelearme con mi novio unos minutos antes. Por la misma razón de siempre, su estúpida manía de sobar a Sofía hasta la saciedad, de tal modo que la gente no hacía más que insinuarme que entre ellos había algo y que yo era tonta por permitirles que hicieran aquello en mis narices. Estaba harta de...