Dolor y placer

¡Zas! El siguiente cayó sobre mis tiernas nalgas, haciéndome templar los músculos y cerrar los ojos al sentir el dolor. Pero en lugar de desagradarnos aquel dolor nos excitaba, sentí como mi sexo se humedecía y miré a Sonia, que me miró sonriéndome pícaramente.

DOLOR Y CASTIGO.

¡Hola, mis niñas! - Nos saludó nada más entrar en la habitación.

Sonia y yo estabamos sentadas sobre la cama, desnudas ambas, una junto a la otra. Como a él le gustaba. Ambas llevábamos el pelo recogido en un par de coletas a lado y lado de la cabeza, anudadas con lazos rojos. Era parte del juego. Un juego que había empezado hacía ya tiempo y que a ambas nos encantaba.

Elías cogió una silla y la puso frente a nosotras, sentándose en ella. Llevaba la fusta en s...

Calor

Su piel era suave, y su cuello olía a aire fresco, aspiré su aroma, cerré los ojos y me dejé llevar por las sensaciones...

CALOR.

(Dedicado a SexDevil, por darme la inspiración necesaria para escribirlo. Y quiero decirte, que para mí es un honor ser tu musa inspiradora. Un beso tierno.)

Miradas de deseo.

No era la primera vez que aquella bella mujer, de unos 30 años entraba en nuestro bar, pero sí fue la primer vez en que me fijé en ella. Venía muy acalorada, sudando y casi parecía que iba a desfallecer. Nada más entrar, se sentó en una silla y mirándome fijamente a los ojos me dijo:

Guapo, tráeme...

Magnetismo

Empezó a lamer desde mi dedo gordo, pasando la húmeda lengua por mi empeine, mi pantorrilla, la rodilla, el muslo, hasta llegar a mis braguitas.

MAGNETISMO.

(Dedicado a Octopusi por darme la inspiración para este relato. Gracias.)

Jamás me había fijado en alguien 20 años mayor que yo, pero él era diferente. Tenía algo, una especie de magnetismo que me atrajo desde el momento en que nos vimos por primera vez. Aquella primera vez en que mis ojos se cruzaron con los suyos sentí el deseo de conocerle, y creo que él también, porque no tardó ni 5 segundos en acercarse a mí y decirme:

¡Hola, me llamo Oscar!

Le tendí la mano y...

Nuestra Travesura

Te bajo el slip, me arrodillo frente a tu sexo. Te miro traviesa a los ojos. Acerco mi boca a tu sexo. Lo beso. Abro la boca.

NUESTRA TRAVESURA.

Te miro, me miras, sonríes, sonrío. Descubro tu juego, escondido en tu mente; descubres el mío en el reflejo de mis ojos. Me acerco, te acercas, te abrazo, me abrazas, te siento, me sientes.

Mis labios buscan los tuyos, los tuyos abarcan los míos. Mi sexo se pega al tuyo, el tuyo erguido se pega al mío, vibra. Tus manos recorren mi cuerpo, las mías se pierden en el tuyo. Me besas en el cuello, suspiro, suspiras, te miro, me miras, te siento, me sientes.

Mi falda...

Diosa

Me estremecí, sintiendo su boca caliente chupando mi verga. Sus labios empezaron a succionar y lamer.

DIOSA.

Su cuerpo perfecto emergió del agua, mojado, húmedo, como si fuera una sirena. Su figura semidesnuda, se dibujó ante mí, perfecta, estática, como una estatua inmóvil. Sus curvas eran perfectas. Su piel brillaba bajo el sol como un diamante. Su mirada perdida, miraba hacía el horizonte. Sus senos, del tamaño de una naranja, eran exquisitos, a la altura exacta, ensalzando su talle. Sus caderas se abrían camino debajo de su estrecha cintura.

Parecía una estatua de esas que hay en lo...

Al sol del verano

Noté que el sujetador del bikini se aflojaba, mientras mis manos descendían hasta su culo, que apreté con vehemencia.

AL SOL DEL VERANO.

(Dedicado a Locutus, por la inspiración que me ha proporcionado. Un beso, Locu).

Julio siempre es el mes más caluroso, y ese no iba a serlo menos que otros. El aire acondicionado del coche, hacía que fuera más soportable, pero el volante estaba ardiendo y me quemaba las manos.

¿Por qué estaré haciendo esto?, ¿No será una locura?, pensaba, mientras avanzaba por la autopista rumbo a Gijón.

Me encantaba aquella ciudad, por eso cuando Javi me invitó a la Semana ne...

A 300 por hora, detrás de tí

Tras entrar, de nuevo nuestras manos recorren nuestros cuerpos. Me vuelve loco esta mujer, y la velocidad también....

A 300 POR HORA, DETRÁS DE TI.

El semáforo está rojo. A mi lado el formula uno de mi contrincante. Es la tercera carrera de la temporada en la que ambos salimos desde la primera línea. Los motores suenan fuerte y mientras espero que el semáforo se ponga verde, no puedo evitar pensar en ella. Ella y la noche que hemos compartido juntos. La mejor noche de mi vida.

El semáforo se pone naranja. Miró el coche rojo de mi rival y el semáforo se pone verde por fin. Aprieto el acelerador y ambos...

Mathew

Segunda parte del relato sobre vampiros: "Un simple mortal". En este descubriremos como Gina se convirtió en vampiro y hasta donde llega la estrecha relación entre ella y Mathew.

MATHEW.

(De cómo Gina se convirtió en vampira)

La noche está estrellada. Mathew me acaricia el pelo. Mi cabeza yace sobre su hombro, mientras ambos, recostados sobre la hierva, observamos el firmamento. Me siento segura junto a él. Con él todo es fácil, puedo hablar de cualquier cosa sin arrepentirme, puedo bromear con él, sin miedo a que lo que diga le pueda molestar. Y sé que esto será eterno, como ha sido hasta ahora.

¿Qué piensas, Princesa? – me pregunta.

Su suave voz me e...

Un simple mortal

Me cogió por la cintura, me elevó frente a él, aupándome, y me dejó caer sobre su pene erecto,altivo, llenandome por completo.

UN SIMPLE MORTAL

(No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal.

Canción: la tortura. Shakira y Alejandro Sanz)

Gina, sabes perfectamente lo que debes hacer, no dejes que todo ese odio te queme el alma, porque sabes que no puedes seguir así toda la eternidad.

Mathew tenía razón, no podía seguir como un alma en pena por todos los rincones, sólo porque aquel mortal me había abandonado por su Julieta. Yo sabía perfectamente cual era la venganza que debía ejecutar.

No de...

Amor a dos bandas

Empezaron a besarse, abrazándose, recorriendo sus cuerpos con las manos por encima de la ropa.

AMOR A DOS BANDAS.

Sonia pensaba. Llevaba varios minutos pensando porque no podía amar a dos hombres a la vez, si amaba a sus padres por igual o a sus dos hermanos; porque la sociedad, el mundo, no podían concebir que pudiera amar a dos hombres por igual. Su corazón estaba dividido y no podía hacer nada. Sólo dejarse llevar por los sentimientos.

No sabía como había sucedido, como había empezado a sentir aquello por Alberto, pero ya no podía echarse atrás, lo amaba.

Como también am...