Historia del acto sexual (2: el beso)

Un beso, el beso ese que nos lleva más allá.

HISTORIA DEL ACTO SEXUAL 2. EL BESO.

(Segunda parte de la historia. Si quieres leer la primera puedes hacerlo aquí: http://www.todorelatos.com/relato/54192/ )

Tras las miradas, se acerca ese momento, pegamos nuestros cuerpos y te envuelvo en mis brazos, tú me envuelves con los tuyos. Siento el calor de tu cuerpo pegado al mío, nuestros ojos se miran expresando todo aquello que sentimos, nuestros labios empiezan a acercarse despacio. Tus labios se pegan a los míos y siento como tu le...

Historia del acto sexual (1: la mirada)

¿Qué es una mirada antes de un millón de caricias y un millón de besos? Ese momento en que te das cuenta de que sólo existe él.

HISTORIA DEL ACTO SEXUAL 1. LA MIRADA.

Me miras profundamente a los ojos, en ellos veo el deseo que por mí sientes. Sé que quieres desnudarme, hacerme tuya por completo. Besar mis labios suavemente, desabrocharme la blusa despacio, abrirla aún más lentamente y descubrir ese tesoro que deseas. Ver mis senos erectos y excitados, acariciarlos con suavidad y empezar a chuparlos, saborearlos poco a poco, primero uno y luego el otro. Sentir a la vez como tu sexo se excita y todo eso lo veo en tu mi...

Con ese traje

Te observo desde mi mesa y sólo pienso en quitarte ese traje y...

CON ESE TRAJE.

Te observo desde mi mesa y te veo sonriéndome, me pones un montón con ese traje y esa corbata que te sientan tan bien.

Poco a poco tu imagen despierta mis más ocultas pasiones e imagino que te tengo frente a mí; nuestros labios se pegan como si tuvieran un imán y mis manos se deslizan irremediablemente hacía tu cuerpo, acaricio tu torso por encima del traje, lo cojo por las solapas y lo empujo para quitarte la chaqueta. La hago descender por tus brazos y la dejo caer al s...

Destino

¿Está nuestro destino marcado en las líneas de la mano o somos nosotros mismos quienes lo marcamos? Esta pregunta se la plantea Alba, después de haber caído en la tentación como le había vaticinado una gitana.

DESTINO.

La avenida estaba a rebosar de gente caminando de un lado a otro y parándose frente a las tiendas para observar los escaparates, se notaba que era tarde de sábado. Elisa, Sonia y Alba caminaban entre la gente observando a su alrededor. De repente las tres se pararon ante un escaparate en el que había varios trajes de fiesta; Alba tenía que ir a una boda y estaban buscando un vestido adecuado.

  • ¿Qué te parece ese rojo? – le indicó Elisa a Alba

  • No está mal.

De re...

El dulce nombre de Marcela

Conocer a Marcela, fue encontrar el paraiso pero...

EL DULCE NOMBRE DE MARCELA

(Este relato está basado en un personaje de Vlad: http://www.todorelatos.com/perfil/7570/ autor que suele escribir en la categoría de Transexuales y que gracias a sus relatos hizo que me enamorara de este personaje. Por supuesto, el relato está dedicado especialmente a él, a quien agradezco enormemente que me haya prestado su personaje. Gracias Vlad.)

El dulce nombre de Marcela envuelve mis noches y mis días, sólo deseo volver a sentir su boca sobre la mía,...

Desnudo

¿Hay algo más hermoso que el cuerpo desnudo de la persona que amamos?

DESNUDO.

Cuerpo de hombre desnudo ante mí,

Marcando el camino que quiero seguir

Piel desnuda que sabe a miel,

Líneas perfectas que quiero poseer.

Desnudo te muestras aquí,

Desnudo sólo para mí,

Exhibes tus encantos,

Con rasgos eróticos

Curvas sinuosas,

Y deseo sin fin.

Desnuda tu piel,

Desnudo tu ser,

Desnuda tu alma,

Sólo para mí.

Deseo que me llama,

Ansia que me anhela,

Afán que me contagia,

Y m...

Amantes (4: Yana, tú y yo)

Quería hacerle un regalo especial y su fantasia era la mejor manera de hacerlo.

AMANTES (4: YANA, TÚ Y YO).

(Un regalo muy especial para alguien muy especial)

Estaba hojeando una revista cuando ví aquel anuncio, decía:

"ADM, hacemos realidad sus fantasías, llámenos, no le defraudaremos, usted nos indica lo que quiere y nosotros se lo conseguimos". Dudé unos segundos antes de llamar, pero buscaba algo especial que regalarte, además, me habías hablando cientos de veces de aquella fantasía y de lo fantástico que sería para ti tenernos a las dos en la misma cama....

El triángulo (3: Pablo)

En la boda de su amiga, Angela reencuentra a su exnovio y no puede evitar la tentación y eso le hace descubrir nuevos sentimientos y situaciones que cambiarán su vida.

EL TRIANGULO (CAP. 3 PABLO)

Aquel sábado me desperté un tanto inquieta, llevaba una semana sin tener sexo con Juan y eso era muy extraño. Sobre todo porque en las tres últimas veces que me había insinuado él me había rechazado, algo bastante raro en él, ya que hasta aquel momento siempre había sido él el que me había propuesto sexo abiertamente. Así que me desperté con una ganas tremendas de hacer algo. Como hacía calor, ya que era verano, no llevaba ropa, dormía totalmente desnuda con una l...

El triángulo (2: el novio de mi hija)

Estefania descubre que su amante de la noche anterior es el novio de su hija, ella quiere resistirse a él pero el recuerdo de aquel maravilloso momento vivido le hace volver a caer en la tentación.

EL TRIANGULO (CAP. 2: EL NOVIO DE MI HIJA).

Me pasé media noche pensando en aquel chico y la otra media soñando con él. Me había dado el mejor orgasmo de toda mi vida, y eso es algo que una mujer de 45 años difícilmente puede olvidar. No sabía si volvería a verlo y tampoco estaba segura de querer hacerlo, a fin de cuentas, tenía novia, una chica joven y guapa, y mucho más apetecible que yo, seguro. Probablemente para él sólo fui un momento de debilidad.

Inmersa en esos pensamientos me l...

El triángulo (1: aquella mujer)

Una misma historia vista desde tres puntos de vista diferentes. Juan le es infiel a su novia con una mujer madura.

EL TRIÁNGULO (CAP. 1: AQUELLA MUJER)

Jamás creí que aquella loca noche de despedida acabaría como acabó y que al amanecer me encontraría en mi coche, con una mujer que podría ser mi madre, tras el mejor polvo de mi vida y lamentándome por haberle puesto los cuernos a mi novia. Pero así fue y no sólo eso, aquella noche trajo consecuencias en mi vida y la cambió casi por completo.

La noche había empezado a las doce, tras quedar todo el grupo de amigos en casa de Antonio para celebrar su d...