En manos del enemigo

Una historia de amor en tiempo de guerra. Enamorarse de su enemigo fue su perdición. (Relato histórico).

EN MANOS DEL ENEMIGO.

(Nota: Numancia, una de las principales ciudades de celtas, estaba situada a 7 Km. aproximadamente de la actual Soria. Cuando los romanos quisieron conquistarla, mantuvo una dura resistencia de veinte años, entre 153 a.C. y el 133 a.C., hasta que el famoso Publio Cornelio Escipión la sitio durante once meses y consiguió que la ciudad se rindiera y cayera, por fin, en manos de los romanos).

Britta se sentía extraña en aquel lugar, miraba su ciudad desde la cima y pensa...

Amantes (3)

Una fantasía compartida y hecha realidad.

AMANTES 3

( Una fantasía compartida y hecha realidad )

Son las nueve de la noche, y no sé si bajar a la zona de Spa del hotel ha sido una buena idea, no hay casi nadie, sólo un par de tíos y poco más. ¡Vaya panorama!, yo que pensaba que quizá podría ver a alguna chica guapa con albornoz. No sé por qué pero eso es como un fetiche para mí, me excita un montón ver a una chica en albornoz e imaginar que debajo no lleva nada.

Salgo de la ducha y miro el reloj, son las nueve y vei...

Entre dos hombres (3 y último)

La relación sigue, pero un sorprendente descubrimiento da una vuelta a la historia.

ENTRE DOS HOMBRES (3 y último).

TERCER CAPITULO DE LA SERIE SI QUIERES SABER COMO EMPIEZA LEE EL CAPITULO Nª UNO: http://www.todorelatos.com/relato/48989/ Y EL Nª DOS: http://www.todorelatos.com/relato/49183/ PARA SABER COMO SIGUE.

Me puse el vestido más escotado y estrecho que tenía. Era un vestido negro que me había regalado Sara hacía un par de años y que a Moisés no le gustaba nada porque decía que me marcaba mucho y parecía una puta con él, así que no me lo ponía nunca. Me r...

Entre dos hombres (2)

Sigue la relación entre Francisco y Ángela con nuevas y excitantes situaciones.

ENTRE DOS HOMBRES (2)

SEGUNDO CAPITULO DE LA SERIE SI QUIERES SABER COMO EMPIEZA LEE EL CAPITULO Nª UNO: http://www.todorelatos.com/relato/48989/

(Me duché y me perfumé, luego me puse un vestido rojo que deja entrever el nacimiento de mis senos, y estaba buscando los zapatos de tacón cuando sonó el timbre...)

Tuve que ir descalza hacía la puerta. Abrí y allí estaba él. Más guapo sí cabe que la noche anterior. Mi nerviosismo aumentó al verle.

  • ¡Hola! Pasa.

  • Estás gu...

Buscando la pasión

La infidelidad con un desconocido hace que Ángela empiece a replantearse su aburrida relación de pareja con su marido.

BUSCANDO LA PASIÓN.

  • Ve para allá. – Me dijo Moisés. – Ya nos encontraremos allí en cuanto termine con esta clienta.

Era la tercera vez aquella semana que Moisés me dejaba "plantada" por culpa de uno de sus clientes. Pero lo que más me molestaba era que la fiesta a la que teníamos de acudir estaba organizada por su jefe, el Sr. Marquez, un prestigioso abogado de nuestra ciudad. La fiesta se celebraba en su casa, un gran ático en uno de los edificios más modernos y caros de la ciudad. ...

Inspección ocular

Dos chicas uniformadas, con su gorra, su pistola, su porra, sus esposas y un hombre “indefenso” haciendo realidad su sueño.

INSPECCIÓN OCULAR.

(Antes de que empecéis a leer quiero decir que este relato no es sólo uno más de mis relatos. Este relato es especial, sobre todo para mí, porque en cierto modo es un relato compartido con mi querido Rinaldo. Nacido de una idea y fantasía suyas que me pidió llevara a cabo en forma de relato, expresando lo que a él le gustaría expresar y que él no se ve capaz de hacer. Así que antes que nada quiero decirle a él que: ha sido un placer crear este relato, "tu relato", ha sido...

Entrevista de trabajo

La Srta. Martinez acude a una entrevista con el Sr. Canales que le deparará muy gratas y placenteras sorpresas.

ENTREVISTA DE TRABAJO.

La oficina parecía completamente vacía. Me dirigí hacía el despacho que me había indicado la recepcionista y al acercarme a la puerta ví que había luz. Me dirigí hacía ella y enseguida ví a aquel hombre alto, rubio y de intensos ojos azules.

Llamé a la puerta con los nudillos a pesar de que esta estaba abierta y el hombre me miró.

Pase ¿Srta...?

Martínez.

¿Sí se quiere sentar? – Me indicó la silla que había frente a su mesa.

Gracias.

...

Le encantaba mirarme (3 y último)

CAPITULO 3: SUEÑO Y REENCUENTRO. Por fin el esperado encuentro se produce.

LE ENCANTABA MIRARME (3 y último).

Tercera parte del relato que puedes leer en:

Le encantaba mirarme: http://www.todorelatos.com/relato/46615/

y Le encantaba mirarme 2: http://www.todorelatos.com/relato/46805/

CAPITULO 3: SUEÑO Y REENCUENTRO.

Una cascada de agua fresca caía sobre mi piel desnuda. Cerré los ojos dejando que el agua me cubriera y sintiendo el perfumado olor del húmedo bosque. Y entonces sentí aquellas suaves manos acariciando mis hombros. Tuve el impuls...

Le encantaba mirarme (2)

DESVIRGADA POR OTRO. Sira sigue deseando perder su virginidad con Manuel, pero este tiene otro planes para ella y le presenta a Ernesto, convirtiendo esa primera vez en un trío.

LE ENCANTABA MIRARME (2)

CAPITULO 2 DESVIRGADA POR OTRO

... En lugar de eso, cogió la silla que tenía en un rincón y se sentó sobre ella frente a mí. Me miró mientras yo le miraba expectante y finalmente me dijo:

Desnúdate.

Me dejó un poco descolocada ante aquella petición, pero sin pensármelo demasiado lo hice. Una vez completamente desnuda, volví a tumbarme sobre la cama esperando.

Bien, ahora quiero que empieces a acariciarte.

¿Qué? – pregunté algo sorpren...

Le encantaba mirarme (1: una mamada sensacional)

me arrodillé frente a él y le bajé la cremallera del pantalón, sacando el erecto pene. Lo lamí sin más preámbulos.

LE ENCANTABA MIRARME (1: Una mamada sensacional).

CAPITULO UNO: UNA MAMADA SENSACIONAL.

Conocí a Manuel justo el día de mi 18 cumpleaños. Yo estaba merendando con mis amigos, cuando él se acercó a mí y me dijo:

¡Felicidades, guapa!

Dejó un ramo de rosas frente a mí y se alejó sin decir nada más. Me quedé mirándole, sorprendida. Era alto, moreno, con un cuerpo musculado, atlético. Corrí hacía él para darle las gracias y entonces le pregunté:

¿Puedo saber quien eres y...