Pesadilla (1)

Reloaed74 evoca en el Ejercicio una pesadilla en la que imaginó morir.

Me desperté con la certeza de estar recostado sobre un cuchillo tramontina de serrucho. Un punzante dolor debajo del omóplato y la puntada persistente en mi pecho me dieron la casi seguridad de estar ensartado. Faltaban las respuestas de quién, cómo y por qué. Solo sé que traté de moverme hacia un costado y vi que mi mujer dormía como un lirón hasta que llevó su cara hacia mí, me miró largamente y refunfuñó.

  • Tarado, quita de encima del control remoto que después te quejas de no encontrarlo....

Remembranzas

Darío trae al Ejercicio añoranzas eróticas de la infancia en la casa campestre de la familia.

Hoy se ha hecho carne tu recuerdo, infancia querida. ¿Cómo no rememorar aquella casa campestre en la que tú, mamá, me amamantabas con tus enormes y tibios pechos en los jardines de nuestra morada de descanso? ¿Cómo no recordar el amor con que María y Mercedes, mis queridas nodrizas, prestaban sus mamas para lactarme cuando a ti, mamá, se te acababa la leche? ¿Y cómo impedir no traer a la memoria los ojos de deseo de Ramón y Teobaldo al verlas a las tres darme de mamar en medio del inmenso jardín o en...

Hodie mihi cras tibi

Femme Soie participa en el Ejercicio con un micro que nos muestra una interesante y erótica faceta del famoso Hoy por ti, mañana por mí.

—¿Claudia?

—Sí jefe

—Venga inmediatamente a mi despacho.

—En seguida voy.

Entra la secretaria al despacho y su jefe, mediante señas, le indica que se acerque a él. La exuberante muchacha lo hace y el jefe le dice al oído:

—¿Estarías dispuesta a hacerme algo sin realizar preguntas y sin remilgos?

—Pero ¿de qué se trata?

—Es sin preguntas. Lo único que te puedo decir es que es algo personal y que me deja obligado a retribuirte de igual forma cuando lo desees. ¿Te...

Sueños en vida-muerte

Trazada nos describe en su micro el último pensamiento de un vampiro al sentir traspasado su corazón por una estaca.

Sintió esa insistente comezón en las raíces de los colmillos que asalta a los vampiros en épocas de celo. Soñó mordiscos de sangre golosa, imaginó venas y arterias que, insinuantes en su desnudez, se contoneaban a ritmo de latidos.

Tan embebido estaba en su ensoñación que no reparó en que alguien había alzado la tapa del ataúd. La estaca partió su corazón al primer golpe y él, un instante antes del fin, atisbó en relámpago la garganta de quien le empujaba a la muerte dentro de la muerte, u...

Pimpollo

Mari Pepa narra en el Ejercicio la relación intensa de una mujer de mediana edad con un joven muchacho amigo de su hijo.

Caminaba distraída por el gigantesco centro comercial cuando, mirando embelesada un escaparate de una elegante tienda, veo el reflejo de tu juvenil figura, pimpollo mío, fruto prohibido, pero deseado.

— ¡Hola tía Clara!

Me aguanto las ganas de recriminarte el que me trates de vieja, aunque lo sea al lado tuyo, y te respondo:

— ¡Hola Martín!, mi…amor (me retengo de decirte pimpollo para no dejar tan en evidencia mi incontrolable atracción por ti).

—Qué guapa estás…Clara. —adivinas...

Un momento (3)

Empordà narra en el Ejercicio ese estar juntos en el lecho en que no se sabe bien donde termina el sueño y donde comienza la caricia.

Letargia. Rozando el abandono. Apenas luz, casi no hay color, temperatura neutra. Duermes ya hace rato, en posición fetal, desnuda, con una pierna estirada, las manos bajo tu mejilla. De espaldas a mí, la volátil sábana carece de peso. Insconsciente, alejándome de nada, me acerco a tí, huelo tu cabello. Mis ojos son ahora las yemas de mis dedos, que abandonan rebeldes mi áspero muslo y alcanzan envalentonadas tu sedoso perfil. Sensibilizadas por necesidad, recorren el valle de tu cintura y ascienden l...

Hastío

Masulokunoxo nos habla, en el Ejercicio, de las noches de hotel, y acoseja que, en la mala hora, la que precede al amanecer, se puede dormir, follar o delirar, pero no pensar en ella.

Llueve. El reloj digital, incrustado en un lateral del cabecero de la cama, marca las 5.20 h y, fuera, llueve con fuerza.

Las cortinas están descorridas. Te excita hacerlo imaginando que algún mirón se recrea con el espectáculo. Lo descubrí en nuestra primera cita. Te dije, muy digno, contestando a tu pregunta de -¿Dónde nos la jugamos?-, que un caballero jamás pone a una dama en el brete de tener que decir no…en la primera cita.

El conserje del hotel no se lo creía -¿Tres docenas de velas?...

En la víspera de la batalla

Jaguarinside nos dice en el Ejercicio que, siendo la batalla inevitable, esta noche es la sexual primicia de la victoria de mañana.

EN LA VISPERA DE LA BATALLA

Sereno, con el cráneo de su enemigo como almohada, el cimeriano reposaba cavilando sobre las batallas de días recientes. A su lado, una morena y hermosa esclava limpiaba con esmero las heridas de su costado y frente.

-"Por Crom!"- exhaló él al sentir el punzante dolor que le provocó con sus curaciones.

La haló hacia sí por la cadena que la sujetaba del cuello y acercó su rabioso y amenazador rostro al suave y dulce rostro de ella.

La joven ni se inmut...

La sonrisa

Caronte participa en el Ejercicio con un micro micro de veras, no erótico, sobre el paso al más allá.

"Por más que lo intentaron, no lograron hacerle aparentar un mínimo de seriedad y tuvieron que enterrarle con aquella estúpida sonrisa en el rostro. El revuelo en el tanatorio fue de vértigo, pero nadie se atrevió a pensar que murió feliz; por fin iba a enterarse de qué se ríen las calaveras."...

Servir para algo

Trazada participa en el Ejercicio con un micro no erótico sobre una conversación de barra de bar.

  • ¿Cómo te van las cosas, Néstor?

Alcé la vista del cuba libre y le miré. Me sonaba vagamente su cara, pero no recordaba su nombre.

  • Ya ves – hablé por decir algo.

  • ¿Qué tal la familia?

Hasta allí tenían que recordarme las ataduras. Sí, estaba la familia, y la hipoteca de la casa, y ese ascenso en el trabajo que nunca llega, pero había entrado en el bar porque no deseaba recordar problemas. Hice un gesto ambiguo.

  • He de contarle a alguien lo que me pasa- siguió él. ...