Kitsune

Kitsune, de Tenchu. ¿Quién era aquella extraña mujer? Relato erótico basado en la mitología japonesa.

Era de noche y el camino empezaba a tornarse traicionero, la niebla bajaba mucho a esas horas y dificultaba el andar. Un viajero transitaba por el camino que llevaba de Hakodate a Kyoto. La luna apenas podía distinguirse, pero era urgente que prosiguiera su viaje.

Un murmullo sobresaltó al viajero, miraba hacia todos lados con el susto saliendo por sus pupilas. El murmullo volvió a sonar... era un chapoteo. El hombre entonces recordó que cerca de ese camino había un estanque muy bonito. Pero......

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios, de Caronte. También los ángeles tienen sexo y el feo, y peligroso, vicio de la curiosidad...

Parte I. Ángeles

Ayiel danzaba por el cielo del Cielo. Cortaba el aire con sus alas desplegadas, caía en picado, dibujaba círculos, hacía piruetas... se divertía volando por aquí y por allá, tal y como hacía siempre... Desde que Dios se había hartado de que cada uno de sus mensajes fuera tomado por los humanos según su desviado parecer, los ángeles no tenían nada más que hacer que deambular por el Cielo.

Ayiel, como decimos, danzaba por allí arriba, acatando todos los límites que...

La esencia de Zeus

La esencia de Zeus, de Erótika. Afortunadas las iniciadas en el culto que pueden ver a Zeus y gozar de su esencia.

Helena se sentía extraña en medio de aquella sala; sobretodo porque estaba completamente desnuda y atada de pies y manos a los extremos de la gran mesa. Pero sabía que aquello formaba parte del proceso y que si realmente quería ser sacerdotisa del templo de Zeus, aquel sacrificio era necesario, aunque no creyera mucho en él. Porque a fin de cuentas ¿Quién había visto a Zeus realmente? ¿De verdad las mujeres que eran sometidas a aquel rito eran poseídas por Zeus o todo era una mentira, una patraña para...

Lilith

Lilith, de Caja. Según antiguos mitos hebreos, antes de Eva fue Lilith, la más lujuriosa compañera de Adán.

El sexto día.

Dios cogió el barro de cerca de un arroyo y empezó a darle forma, había muchas criaturas que iban a cuatro patas, decidió que fuese bípedo y terrestre, las manos de Dios dieron forma a un musculoso adolescente de metro setenta y cinco, esa figura tenia que ser poderosa, viril, amable, cogió oro de Havila y lo tejió en forma de cabellos para colocarlos en su cabeza y dos zafiros en los ojos.

Entonces Dios juzgó a la figura y pensó que era buena, pero que no es bueno que el homb...

Hércules y las hijas del rey Tespio

Hércules y las hijas del rey Tespio, de Arraquis. Antes de las famosas doce pruebas, Hércules realizó una de sus mayores hazañas con las hijas del rey Tespio...

Mucho antes de que Hércules acometiera con éxito las doce pruebas que le dieron la gloria inmortal entre los hombres, ya entonces había vivido nuestro héroe algunas de sus mayores aventuras. Recordemos que, siendo apenas un recién nacido, había estrangulado con sus tiernas manitas a las dos enormes serpientes que asomaron sus horribles colmillos por encima de la cuna en que dormía. Le estaba, pues, destinado un porvenir singular.

Quizás no sea ésta la más conocida de sus proezas, pero no desmere...

Invitación para el X Ejercicio: Mitología Erótica

Invitación para que todos aquellos autores de TR conozcan el nuevo ejercicio y puedan colaborar si lo desean.

INVITACIÓN PARA EL X EJERCICIO DE MITOLOGÍA ERÓTICA

Estimados asiduos de TR:

Muchos de vosotros sabéis que, cada cierto tiempo, algunos autores de TR participamos en un ejercicio temático sobre relatos. Como entendemos que la mayoría de los autores de TR no conocen el foro del Doctor Amor, dejo aquí este aviso para que el resto de autores tenga oportunidad de decidir si le interesa o no. Los relatos son publicados en la cuenta colectiva de

EJERCICIOAUTOR

a partir del plazo y después...

Tren nocturno a Bilbao

Tren nocturno a Bilbao - Barbie Superstar. ¿Quién era aquel extraño viajero? ¿Hasta qué punto creía mi marido que podría controlarme?

-Carajo, no puede ser – exclamé con disgusto

-¿Qué te pasa, Mariana? – preguntó Mónica, mi amiga, quien, junto con Marcela y Maricarmen, me acompañaban a este viaje por España. Las cuatro nos conocíamos desde la preparatoria y habíamos hecho un bonito grupo de amigas. Cada año acostumbrábamos hacer un viaje de dos semanas, hasta hace siete años, en que las cuatro nos casamos. Los viajes se suspendieron y no fue hasta ahora que decidimos reanudar nuestra antigua tradición.

-Que ese hombre me...

Aun no te conozco... pero ya te deseo

Aun no te conozco... pero ya te deseo - Lydia. Ha llegado el momento de que nos conozcamos.

"A ti"

Aun recuerdo como si fuera hoy la primera vez que me escribiste, dejándome tan sorprendida… y completamente impresionada. Aunque lo pareciera, aquel no fue un correo normal, fue algo muy especial, quizás ni te acuerdes, aunque es imposible, un momento como aquel ninguno de los dos podremos olvidarlo. Me río de pensar tu ocurrencia cuando me decías que eras una especie de diablillo que había quedado hechizado con uno de mis relatos y que habías conseguido colarte en mi corazón sin que ap...

He encontrado tu foto en Internet

He encontrado tu foto en Internet - NiteK315. Libre intercambio de fotos en la Red.

He encontrado tu foto en Internet... La que no me quisiste dar esa vez que nos conocimos. Recuerdo que la pusiste en el display del messenger y nada más. Sí me acuerdo de cómo fue:

  • ¿Oye, me das tu foto?

  • Sorry amor, pero quiero conocerte más pues... Te la paso otro día, ¿ya?

Pero eso es lo que no entiendo ahora... ¿¿Por qué a mí no me la diste y la tuve que encontrar en otro sitio??

  • Es que mis fotos también se las doy a otros amigos pero que los conozco desde hace...

Entre tres y cuatro me hicieron mujer

Entre tres y cuatro me hicieron mujer - Albes. Relato de Albes para el IX Ejercicio de autores.

Entre tres y cuatro me hicieron mujer.

Confesión recibida en el lecho.

No. En el lecho de muerte no.

En la cama, después de una noche espectacular, que se suponía sin consecuencias. Bastante fuerte.

Todavía no sé si fue bueno o malo. Lo cierto es que me siento bastante confuso al respecto. Supongo que por eso quiero escribir la historia. Tal vez entonces acabe de entender como me siento al respecto.

Se llamaba… bueno, en la pila del bautismo le pusieron otro nombre, per...