En el espejo

En el segundo relato de Trazada, nos podemos encontrar con que a veces la leyendas urbanas más conocidas tienen un final imprevisto.

Conjuraste al destino.

Desnuda ante el espejo, repetiste "Verónica" nueve veces para que tu invocación despertara a las sombras y las moviera a reflejar signos de futuro en el cristal azogado.

Corrías el riesgo de desvelar terribles verdades, tal vez de ver tu propio cuerpo amortajado al otro lado del espejo. Conocías que había quien enloquecía al enfrentarse con su destino, que cabía la posibilidad de morir en el mismo momento de buscar la verdad. No te importó.

Al decir por n...

El Greenpalace

Candy Love anuncia así su leyenda urbana: Candy acepta un nuevo trabajo en un antiguo edificio sobre el que pesa un trágico incendio años atrás y que ha generado muchos rumores y leyendas. Allí conocerá a George, compañero de trabajo, con el que vivirá una excitante aventura.

EL GREENPALACE

Había aceptado aquel trabajo lejos de mi hogar porque buscaba dar un giro nuevo a mi vida, necesitaba salir de mi ciudad y sobre todo quizá, necesitaba huir de la tormentosa relación de la que acababa de salir.

Era una gran ciudad de elegantes y majestuosos edificios y por supuesto de enormes rascacielos que parecían gigantes de cristal.

Mi nueva oficina estaba en el famoso edificio Greenpalace, un lujoso hotel estilo palacete del siglo XVII que años atrás había sido víc...

Una leyenda urbana

Trazada resume así su relato del ejercicio: De cómo Bea y Marga hicieron el amor y, entre beso y beso, inventaron una leyenda urbana.

Una leyenda urbana

Llamé a Bea. Deseaba y no deseaba telefonearle hace tiempo, por eso lo dejaba para luego. El jueves pasado inspiré fuerte, conté hasta cien y me decidí.

  • ¿Cómo estás guapísima? – se interesó ella como si nos hubiéramos visto ayer, tras los saludos y los etcétera -. Me tienes muy abandonada. Claro, como vives con Paco

  • Pues ahora mismo estoy libre – le comenté -. Mi chico se ha ido a Grecia con los amigos a no sé qué partido de fútbol y regresa el lunes...

Sorpresa, sorpresa

GatitaKarabo se aventura con una conocida leyenda urbana. Ella... qué será, shes living la vida loca...

SORPRESA, SORPRESA

Acompáñame, te sorprenderas:

una noche con tantas sorpresas

que no olvidaras jamás.

Acompáñame una noche más

y verás que increibles sorpresas

conmigo te llevarás...

Acompáñame, déjate llevar

una noche con tantas sorpresas

sorpresas hasta el final.

Te sorprenderás,

acompáñame,

una noche más...

(Letra de la canción cabecera del programa Sorpresa, Sorpresa)

¿Lo recuerdas? Fue hace unos diez años. Ahora pued...

XV Ejercicio de autores - Leyendas urbanas

Invitación para participar en la nueva edición del ejercicio de autores de TR. Esta vez el tema elegido es: Leyendas urbanas

XV EJERCICIO DE AUTORES

"LEYENDAS URBANAS"

Como ya sabéis, cada cierto tiempo, varios autores se animan a participar en un reto en conjunto, bajo la cuenta del

Ejercicio

con la idea de crear cada uno de ellos, relatos en torno a un tema elegido por votación. Esta vez, tras las diferentes ideas propuestas, el tema que ha obtenido un mayor número de votos ha sido:

"Leyendas urbanas"

Por tanto, quedáis invitados a participar en esta nueva edición, teniendo en cuenta las siguie...

Propuestas e ideas para el XV ejercicio de autores

Se buscan ideas, sugerencias y temas variados para un nuevo ejercicio de autores.

PROPUESTAS E IDEAS PARA EL XV EJERCICIO DE AUTORES

Con el fin de poder realizar un nuevo ejercicio de autores de TR… en su ya XV edición, proponemos de aquí hasta el próximo 15 de abril una tormenta de ideas, sugerencias ó supuestos para un trabajo que os gustaría ver plasmado para el próximo ejercicio. Esa temática, esa situación, ese momento… que más os atraiga ó simplemente una idea que se os ocurra y que pueda ser votada posteriormente por los participantes.

Se ruega que todas las ideas...

Cambio de carpas

bebitaBuena se aventura en un intercambio de carpas entre dos parejas muy diferentes, en una noche en la playa, que traerá consecuencias con las que ninguno contaba

Cambio de carpas.

Cuando entramos en mi carpa, Massiel temblaba, pero sabía que no había marcha atrás, ya la había besado y tocado al punto en el que una mujer no puede resistirse. Suavemente la conduje de la mano al colchón de aire que tendido en la arena nos esperaba. De rodillas ante ella comencé a quitarle el vestidito playero mientras con palabras tiernas la tranquilizaba.

-Tranquila mi niña, no te forzaré a nada, sólo haremos lo que tú quieras.

Acariciando su cabello con mis mano...

Con mi pa en la playa

Lucia Carolina resume su nuevo relato así: A pesar de que una chica sea consciente que su padrastro es el hombre de su madre, ella no puede negar que éste le provoca, sin proponérselo, sensaciones sexuales, que en una oportunidad terminan llegando muy lejos.

Con mi pa en la playa

Hola amigos, me llano Lorena y vivo con mi madre y mi padrastro, con el cual tenemos como 3 años viviendo en su casa. No se, me gusta, me encanta es muy rudo, es dueño de un taller mecánico, es moreno y fornido. Mi madre es alta y de piel muy blanca figura regular y muy dulce, ella se dedica a la casa, pues pa dice que del taller sale suficiente por lo que ella no tiene porque trabajar. Yo actualmente estudio bachillerato, soy delgada, igual de blanca que mi ma pe...

Con sabor a mar

Erotikakarenc se esconde en la noche para descubrir en la playa la pasión de dos cuerpos desnudos.

CON SABOR A MAR

Agazapada entre las sombras que la oscuridad de la noche y el mar me brindan les observo. Están en la arena, tumbados sobre una toalla, sus cuerpos desnudos, sus manos recorriendo esos cuerpos de piel y sensaciones bajo la luz de la luna. Yo no dejo de observarles, sobre todo a él, que con ese cuerpo escultural me hace vibrar, veo sus músculos moviéndose al ritmo de las caricias, sus nalgas bien formadas, sus piernas velludas y largas, piernas de atleta y sobre todo ese instrumen...

La luna, único testigo

Lydia describe una noche calurosa con una enorme luna que invitan a entregarse a la magia y al placer de lo prohibido.

La luna, único testigo

Natalia se despierta bañada en sudor, después de las innumerables vueltas que ha estado dando en la cama en esta sofocante noche de verano. No está muy segura de la hora, pero sabe que es ya de madrugada. Su novio, mientras tanto, duerme plácidamente ajeno a cualquier calentura, a tenor de los ronquidos que está dando; mientras ella es incapaz de pegar ojo, incluso después de haberse quitado toda la ropa y quedarse desnuda sobre las sábanas.  Decide salir a la terraza tal...