Duna

Hipnos cuenta una nueva historia para el ejercicio... Nos conduce por una playa más allá del atardecer en la que Duna se adentra en sus pensamientos... en sus sentimientos.

Duna

El Sol comienza lentamente a ir perdiendo su brillo en el horizonte, las estrellas desperdigas por la cúpula van tomando la misma intensidad que este. Corre aire, no el ligero levante de la tarde, ahora es Poniente el que sopla con fuerza enmarañando su cabello.

Tranquila y serena Duna pasea por su edén, le gusta sentir como las olas acarician la dorada piel de sus tobillos al son de las mareas, como la arena se introduce entre los dedos de sus pies en su lento caminar por la orilla. H...

Selene

Lilibeth Evenstar nos desvela un dulce y ardiente cuento dedicado a Selene, entre el rumor de las olas y una suave brisa en una noche estrellada.

Selene.

La veo aproximarse hacia mí, tan hermosa y etérea como siempre, su suave y pálida piel parece cincelada en mármol, ella me observa, me sonríe, me hipnotiza con aquel par de deslumbrantes ojos que me hechizan, son grandes y azules, de un azul tan intenso como el del océano, me deleito con la increíble visión de su presencia, la contemplo en silencio, mientras descuento la distancia que nos separa, pensamientos atropellados acuden a mi cerebro,…y de nueva cuenta, no puedo…no quiero sustrae...

Acheron

Caronte cierra los ojos y se deja caer al fondo del abismo de un momento desesperado donde todo parece confuso... irreal.

Se subió a la balaustrada que lo separaba de siete pisos de caída directa; El frío correr del viento le arrancó un escalofrío y tembló por un momento sobre el abismo.

Un par de lágrimas, una por mejilla, rodaron cara abajo y se encontraron sobre la barbilla, después de atravesar milagrosamente la espesa barba de tres días que lucía. Inspiró y echó una leve mirada hacia atrás, donde la terraza le ofrecía una última oportunidad, un último grito desesperado a la vida. Vida que ya no quería.

S...

Una noche en la playa

ParejaBCN2 descubre las ventajas de vivir cerca de la playa, entre ellas, poder disfrutar de un baño morboso y especial bajo la luz de la luna...

UNA NOCHE EN LA PLAYA

Vivir al lado del mar tiene su encanto, claro que nunca he vivido en otro lugar y dudo que fuera capaz.

Cerca de mi casa hay una playa preciosa rodeada de acantilados, es pequeñita y solo vamos los que la conocemos, hay que acceder a ella andando cinco minutos por un caminito, en veranos voy algunas noches, el placer de bañarse con luna llena es alucinante, casi siempre estoy solo pero durante estos últimos años me han pasado varias cosas que quiero contaros:

...

¿Dónde está Fred?

Fulana De Tal expone un relato que cuenta la extraña historia de Fred, también titulada: De la playa a plutón y Fred en la playa.

¿Dónde está Fred?

Apaciblemente tumbado, Fred se contempla los dedos de los pies y los hace bailar; y al hacerlo, piensa que, de haberlos acostumbrado de pequeño, hoy en día sería capaz de tocar con ellos el piano. ¿Sería tal cosa posible? Por supuesto que sí; para Fred Pankiewicz, todo era posible:

A la temprana edad de siete años compuso su primera sinfonía. Poco tiempo después, abocado al rechazo de tan sensible arte a causa de la fuerte presión a la que se vio sometido por parte de su m...

Fin de semana en la playa

Arturo viaja hasta el puerto de Acapulco en donde se deja llevar por la música, la pasión y un mundo lleno de excitación.

FIN DE SEMANA EN LA PLAYA.

Mi esposa y yo decidimos irnos de fin de semana al puerto de Acapulco, salimos un viernes por la tarde llegando a Acapulco después de las 8 de la noche una vez instalados en el hotel y viendo que la noche apenas comenzaba decidimos salir a dar un paseo por la costera para buscar un lugar donde divertirnos un rato, mi esposa se cambio de ropa vistiendo una falda arriba de la rodilla y una blusa que sin ser muy escotada dejaba ver bien el nacimiento de sus senos, debajo...

La indígena

LouWild navega rumbo a una isla misteriosa donde una indígena hace señas desde la orilla...

LA INDÍGENA

Maldito fue el día en que sus paseos le condujeron a aquel valle, pensaba el Burgomaestre, y maldito el momento en que, sustentado, hasta entonces, todo su mundo en la razón y la ciencia, vio derrumbarse toda la razón de su existencia, y a la vez la del mundo que le rodeaba, ante la magia, el Caos, y el horror de lo irracional. Desde aquel momento, en que condenó su vida, no encontró hogar ni descanso, la gente le rehuía temerosa de ser infectada por "su enfermedad", las puertas se l...

Sacrificio a la luna

GataColorada relata los misterios de una playa que iluminada por una inmensa luna llena, se convierte en escenario ideal para un sacrificio.

Sacrificio a la luna.

Dona siente en su cuerpo el ritmo de los tambores. Sabe que debe seguir la música ritual, moviéndose a su compás. La luna llena del comienzo del año ilumina la playa, donde el ara de la iniciación, la roca madre, pulida, redonda, como vientre de embarazada va a servir de apoyo a su cuerpo para hacerse mujer. Han pasado doce lunas de su primera sangre, y ha llegado la noche en que va a integrarse en su pueblo.

Tania , su amiga, su compañera de juegos, nacida al tiempo q...

El Círculo de Therion

GatitaKarabo nos dice que la mágica noche de San Juan es la más idónea para celebrar rituales de depravación y satisfacer los más obscenos y ocultos deseos.

-Bien, prosigamos... Entonces tienes diecinueve años. ¿Y eres virgen?

La joven asiente, sin alzar la vista del suelo.

El hombre se levanta de la silla, da la vuelta a la mesa del despacho, y mira por la ventana del último piso del edificio de esa importante firma de abogados, en esa céntrica calle de la ciudad. Tararea durante unos minutos Strangers in the night , que suena tenue a través de los altavoces del hilo musical.

  • Ven... Acércate -Le hace un gesto con la mano y la...

Hijo de puta

Masulokunoxo presenta su nuevo relato como la otra cara de la moneda, esa que negamos que exista. Y si os parece exagerado, escuchad alguna conversación de bar.

Asunto: ¡Manda huevos!

De: Martín López (

martinlopez73@hotmail.com

)

Enviado: lunes, 21 de julio de 2008. 12:08:39.

Para: Carmina Torres (

carnatorres@hotmail.com

)

¡Pues eso, que manda huevos!

Perdona, preciosa, pero es que tengo un cabreo de tres pares de cojones. Por si no fuera bastante tener que aguantar a Yolanda y al niño durante quince días –me consuelo pensando en ti todos los días, mientras me hago una paja en la ducha…para que luego digas que no te ec...