Promethea

Promethea, de Barbie Superstar. La vida y el sexo no son fáciles en un mundo devastado y amenazado por mutantes.

Año 2030. La Gran Guerra terminó hace ocho años, pero sólo hace dos que por fin nos hemos podido reorganizar en sociedad. Las potentes armas nucleares que usamos, todos contra todos, han causado un grave daño al planeta, pero sobre todo, han modificado, sustancialmente, la geografía, física y política, del mundo. Las armas bacteriológicas, usadas, si bien estaban prohibidas, han provocado un ejército, por llamarlo de alguna manera, de mutantes. Seres salvajes con características físicas diferentes, pr...

Mi dulce mascota

Mi dulce mascota, de Kosuke. La mejor adquisición que hice nunca. Mi dulce mascota llenó mi vida de una manera inimaginable...

Llenó mi vida de maneras inimaginables...

La adquirí en una subasta de animales exóticos en Mnemosina II, según el vendedor, en un tiempo fueron la especie dominante de su mundo, hasta que cometieron el error de adquirir tecnología de Conversión Total de un Devoliano; ahora su sistema estelar es binario - Su mundo se convirtió en una pequeña estrella - y los Devolianos colonizaron el sexto planeta del sistema y controlan un monopolio de hidrógeno en ese sector del espacio.

Tenían de di...

Involución

Involución, de Caronte. La falta de subvenciones y apoyo a la investigación en España provoca historias como ésta...

Evolución. La supervivencia del más fuerte… Mejora, adaptación, superación… Evolución. ¿Por qué hemos de aceptar que la evolución es buena? ¿Quién lo dice? ¿Charles Darwin? También dijo que los indios ona no eran humanos y que, por lo tanto, podían ser cazados como animales. Así empezó uno de los mayores genocidios de la Historia. La ideología nazi se basaba en las teorías evolucionistas de Darwin. Así empezó otro de los mayores genocidios de la Historia. ¿Es la evolución sinónimo de exterminio? ¿Si ...

Déjà vu

Déjà vu, de Lydia. ¿Quién no ha experimentado alguna vez un “déjà vu”? Sí, esa sensación típica en la que piensas…: “Juraría que esto ya lo he vivido yo…”

¿Quién no ha experimentado alguna vez un "déjà vu"? Sí, esa sensación típica en la que piensas…: "Juraría que esto ya lo he vivido yo…"

Este fenómeno, también conocido como paramnesia, es en definitiva algo muy común entre los seres humanos y que consiste en experimentar una sensación en tiempo presente coincidente con un suceso que para nosotros o nuestra mente es considerado como ya ocurrido en algún momento de nuestra vida, transportándonos al lugar y situación de una manera contundente y prec...

El instrumento de Data

El instrumento de Data, de Erótika. Capítulo inédito de Star Trek. Éstos son los viajes de la nave Enterprise...

Estos son los viajes de la nave interestelar Enterprise......

La voz del capitán Picard resuena en la pantalla mientras las letras e imágenes se suceden. Según un amigo, este es uno de los mejores capítulos de la serie, y encima, es casi inédito, sólo lo han visto unas pocas personas que han tenido ese privilegio. Y yo soy una de esas pocas personas que tendrá ese privilegio, gracias a mi amigo que me lo ha prestado; se lo bajó ayer de internet.

Así que me sentada en mi cómodo sofá me...

Eros vence a Tanatos

Eros vence a Tanatos, de Kenwood. Los placeres de la civilización se han perdido en el futuro hasta que un hombre decide redescubrirlos...

En 2186, tras la segunda guerra del carbón, provocada por el absoluto agotamiento de los combustibles fósiles, líquidos, sólidos y gaseosos, un gobierno mundial decidió poner fin a la superpoblación mundial del modo más expeditivo posible: prohibiendo el sexo, monopolizando y controlando la reproducción de la especie humana e inhibiendo, ya, en los neonatos cualquier deseo sexual gracias a semillas transgénicas diseñadas con este fin.

A finales del siglo XXIII no quedaba, ni siquiera en la tradi...

Fuga de la torre del placer

Fuga de la torre del placer, de Kosuke. Un hombre lucha para liberarse del yugo de unos alienígenas de crueles costumbres reproductivas.

Un hombre lucha en solitario para escapar del yugo alienígeno...

Andrew 257 sabía algunas cosas que lo diferenciaban del resto de los esclavos humanos; cosas de las que si alguno de los Dominadores de Kalos IV se enterasen, podrían acabar con su vida y con la última esperanza de la humanidad. Lo más importante que Andrew 257 sabía es que era clon de un hombre llamado Andrés Costa, que vivió hacía aproximadamente 7700 años (circa 3089 D. C.), cuando la última batalla entre los Dominadores y la...

El corazón de Zobe

El corazón de Zobe, de Alesandra. En un mundo de difícil supervivencia quedan, no obstante, momentos para el placer.

Hacía noches que la Motricaita no se apagaba, llevaba semanas del color de la amatista. Alen custodiaba el Corazón de Zobe, del cual era responsable desde años atrás, guardado en un pequeño baúl. Lo decían los escritos, sería su generación, o quizá la de su hijo, la que debería enfrentarse al incendio de la Pirámide Global.

Mil veces había imaginado como era el mundo antes, quedaban muestras digitales con restos de recursos que con el tiempo habían desaparecido, y alguna fotografía antigua del s...

Comer, beber, follar y ser feliz

Comer, beber, follar y ser feliz de Solharis. Desde siempre los seres humanos han buscado la felicidad. Por fin llegó la Edad de Oro, con epílogo incluido.

Yo quiero ser otro cerdo en el rebaño...

Palabras de un hedonista romano .

Cada doce horas el robot realizaba los protocolos correspondientes, comprobando la temperatura del recinto y la luminosidad, la salubridad del estanque…, todo lo que venía siendo, en fin, la rutina de los últimos siglos. No le importaba: él no existía más que para servir a los seres humanos y velar por su bienestar.

Echó un detenido vistazo a las pantallas de televisión que ocupaban tres de las paredes de la...

Maldito destino

Algunos autores de TR nos hemos animado a escribir relatos sobre crímenes. "Maldito destino" de ZESNA. ¿Quién iba a imaginar que el atraco a un banco terminaría así?

Mi nombre es Juan y soy el cabecilla de la banda.

Apenas descendí del vehículo esperé a mis colegas, miramos hacia ambos lados de la calle y nos internamos en el banco.

-Esto es un asalto- dije en voz alta y enseñé la escopeta que llevaba cubierta con mi abrigo al tiempo que Agustín, el más joven de la banda, le ponía el caño de su revólver en la sien al más robusto de los dos guardias de seguridad, que no atinó a reaccionar por la rapidez de nuestra acción conjunta.

-No disparen... no...