Vacaciones en familia, ¿qué bien....?

Hartos de la tiranía de su tía, Oli e Irina plantan cara y esperan que Beto y Dulce lo hagan también, pero éste último tiene demasiado miedo. Su reacción, llevará a Dulce a descubrir un tenebroso secreto familiar.

Es posible que Beto no fuese la persona más avispada de la tierra, pero había cosas de las que incluso él se daba cuenta, y que Dulce tenía miedo a su madre, era una de ellas. Y su madre no parecía hacer demasiados esfuerzos por mejorar la situación… Estaban de veraneo en casa de los padres de él, junto a su primo Oli e Irina, la mujer de éste, que estaba en estado, y cuando estaba con ellos dos, en la playa, lo pasaban muy bien, pero apenas subían de nuevo a la casa y se encontraban con sus padres, B...

Atracción física... y música.

Cristóbal miró a un lado y a otro, abrió la puerta de espaldas, y apenas había cerrado cuando se lanzaron el uno a por el otro con ansia desbocada, intentando guardar silencio y jadeando como animales al mismo tiempo...

-Una cosa muy curiosa de la gravedad, es que no solemos recordar que es una fuerza de atracción, no simplemente "de caída". Esto es, que por insólito que parezca, cuando un objeto cae hacia el suelo, ¡la Tierra sube hacia arriba! – un montón de miradas de asombro e incredulidad se dirigieron a Cristóbal, profesor de Física y Matemáticas. Le encantaban esos momentos, cuando decía algo que captaba la atención de toda la clase; él sabía que las asignaturas que impartía no gozaban de gran popularidad más...

Vacaciones en familia, ¡qué asco!

Irina y Oli, junto con Beto y Dulce, han sido invitados por los padres de éste para pasar las vacaciones con ellos. La imposibilidad de dormir juntos, llevará a Oli e Irina a improvisar sus encuentros hasta en plena playa.

-¿¡Que vienen QUÉ?!

Debí haberlo supuesto. Tenía que habérmelo imaginado y prevenir a Irina que esto podía suceder, pero palabra de honor que no se me ocurrió ni por un instante. Mi hermana y yo nacimos solitos, pero mi padre y mi tío, son gemelos y esas cosas, se heredan… Dos por el precio de uno, que dijo el médico. Irina estaba embarazada de gemelos. Yo no sabía ni cómo tomármelo, pero mi mujer estalló en risas, encantada con la idea.

-Ya no hace falta que discutamos por el nombre, ahora...

Ocaso y yo.

Imbécil y Mariposa tienen uno de sus encuentros de dominación, pero éste no aguanta más sus sentimientos por ella y decide confesárselos, ¿cuál será la respuesta de su ama.....?

-¿Y cómo dices que te llamas?

-Micaela, pero… verás, es que he venido con otra persona

-Sí, ya he visto que has venido con una amiga, no importa, tengo dos brazos para llevaros a cada una colgada de ellos, rubia. – El tipo me sonrió con lascivia y directamente me intentó tomar del brazo, yo sonreí e intenté desasirme, pero antes de poder lograrlo, la voz de mi ama frenó al tontobaba que se ponía pesado.

-Eh, tío… mantente apartado de mi propiedad. – sonrió Mariposa, que llegaba con do...

La doctora y el coronel

El teniente coronel Bonetti, alias Ulises, no ha vuelto a interesarse por mujeres desde que se quedó viudo.... hasta ahora.

-¡Seguid corriendo! ¡Vamos, muchachos, no os paréis! ¡Adelante! – gritaba el coronel a sus chicos, la mayoría de entre diecisiete y diecinueve años, pero había alguno de sólo catorce, y aún así, saltaban como los que más, entre las peñas, esquivando las piedras flotantes de la superficie de la zona de maniobras, cargando con su arma y mirando el suelo para no pisar ninguna de las minas. El coronel Bonetti, Antonio "Ulises" Bonetti, dirigía las maniobras en Cartago. Era un gran estratega y un hombre mu...

Déjate puesta la gorra.

Juegos en el despacho. Sabella y Dan se han reencontrado, pero el marido de la Coronela Bragas de Hierro llegará esta misma noche. Es mejor que aprovechen el tiempo que les queda.

-¿Qué no quieren regresar…? Me está diciendo, Capitán Stillson… que esos chicos llevan MESES haciendo oposiciones a la expulsión, y cuando organizan una marimorena que hace prácticamente forzosa la misma, ¿resulta que mágicamente cambian de opinión y quieren quedarse?

-Me temo que es cierto, señora… ¡señor!.

-Esto es asombroso… ¡y delante de mí, quítese la gorra! – El capitán Daniel "Dan" Stillson hizo ademán de quitarse la gorra al tiempo que su superior, la teniente coronel Slade intentó...

Nido de Mariposas

Imbécil y Mariposa siguen de fiesta tras el regreso de éste, pero ella tiene que hacer perentoriamente una visita... ¿a quién?

(Imbécil ha regresado de un mes de trabajo a marchas forzadas en Canarias lejos de su ama, y ésta aprovecha su vuelta para una buena sesión de sexo).

Tenía la cara metida en su sexo, estaba empapado de sus jugos hasta la barbilla, apenas podía respirar… y no podía imaginar nada mejor en el mundo, nadie podía ser más feliz que yo en ese momento. Los gemidos de mi ama me derretían los oídos y me hacían girar el estómago, cada vez que emitía uno me parecía subir al cielo y apretaba más mi cara cont...

Viviendo de la muerte

Violeta es comercial de funeraria, y no le gusta demasiado la gente. No se relaciona mucho con nadie... y él, tampoco lo hace.

-¿Nunca te sientes… miserable? Quiero decir… por ganar dinero con el dolor de los demás… - Parecía como si la pregunta se la hiciese a sí mismo más que a mí. Sus grandes ojos grises me miraban casi suplicantes, y admití:

-Sí. A veces. Sobre todo en noches como ésta.

-Mi madre solía decir, "de algo hay que comer".

-Y tenía razón.

-Sí… pero a veces, tengo la impresión de que nos devoremos unos a otros… como bestias. - Permaneció pensativo unos segundos. Luego sonrió levemente. Una...

De fiesta con las gemelas

De noche en la universidad, Thais está desbocada, Jean es él mismo y las gemelas Bet y Jet llevan demasiado tiempo sin tener sexo con nadie. Tres chicas para Jeanny Hierros.

El gusto de los ratones siempre era salvaje y excitante. Jet ya estaba protestando porque Roy, el novio de su idiota hermana pequeña, a quien tenían que seducir, había logrado eclipsarse soltándoles ratones, pero Bet prefería disfrutar del sabor de la sangre cálida y salada que aún se notaba en su boca. Jétzabel era siempre impaciente y algo chillona, Betsabé solía ignorarla. Las gemelas licántropo habían fracasado en seducir al novio de Junior, su hermana pequeña, y sabían que su padre no se lo iba a...

Hazme tuya

Roy, el lavandero, es ya un licántropo, lo que provoca que su libido esté desbocada, pero no se ganará el derecho de montar a Junior hasta que sea un cazador.

Olía el aire fresco de la noche, hasta podía oler el cambio de estación y el rocío evaporándose lentamente de las plantas, el aroma de la tierra húmeda aumentando de temperatura con la salida del sol. Podía oler el aroma del café que estaban moliendo en la cafetería para hervirlo inmediatamente después, y los bollos horneándose, las tortillas dándose la vuelta en las sartenes para preparar los bocadillos, el pan recién horneado… y aunque no era tan agradable, también podía oler quién se había masturba...