Prisioneros de la pasion (02: Luna de miel...)

Insistió en acompañarme en mi viaje, pues no quería quedarse sin mi verga, y todo el trayecto se nos hizo corto tratando de calmar nuestros deseos.

PRISIONEROS DE LA PASION

Capítulo Dos: Luna de Miel inesperada.

Después de la primera escala, el autobús partió de aquella ciudad, y desde ese momento, tan sólo deseaba que el conductor apagara las luces del interior, para que todo quedara en la penumbra.

No tardó esto en suceder, con lo que me acerqué más a mi compañera de viaje, acariciándole las manos, y atrayendo su rostro contra el mío, procedí a besarla, siendo correspondido inmediatamente.

Un suéter que traía sirvió para o...

Monólogo lúbrico

En el momento de nuestra jodienda, le comunico a ella, las sensaciones placenteras que percibe mi cuerpo, a través de su piel y su sexo.

LUBRICA

Ante tu cuerpo, que me ofreces tierna, recostado en la cama dulcemente, evitar que se me pare no es posible, esta verga, que por ti, bate furiosa.

Miro absorto, escondido entre tus piernas, la dulce gruta sonrosada de tu hermosa vagina rebañada, y una nube de placer anticipado se diluye en mi mente, como algo que se quiere transformar en fantasía.

Mi verga, sedienta de impregnarse con los jugos de ese manantial tan delicioso, se me pone tan dura como el hierro, y un dolor aten...

Prisioneros de la pasion (01: Amor sobre ruedas)

Estábamos unidos por el deseo constante de disfrutar de nuestros cuerpos, y nos entregábamos a nuestra pasión desenfrenadamente.

PRISIONEROS DE LA PASION

Capítulo Uno: Amor sobre ruedas.

Cuando la conocí, ella acababa de ingresar a la empresa en la que yo trabajaba, y no sé que tenía aquella mujer que desde un principio me subyugó. No puedo explicar que, pero había en ella un algo que despertaba mi ternura y además me excitaba. Quizá se trataba de un efluvio lascivo que emanaba de su persona, que hacía que yo no fuera indiferente a su presencia.

En aquella ocasión, el jefe de personal se ofreció a llevarme a mi...

Cuentos de hadas para adultos (3)

Nuevos personajes de cuentos infantiles, aparecen en situaciones eróticas, para que los adultos se vayan a la cama.

ALADINO Y LA LAMPARA MARAVILLOSA

La lámpara de Aladino

tenía un genio mujer,

a quien gustaba coger

diariamente, con el chino.

Tenía un culo divino

del que, tan sólo con ver,

daban ganas de tener

ensartado el remolino.

A ella nada le costaba

lo que él pedía, cumplirle,

porque mucho le agradaba

que siempre fuera a pedirle

las nalgas, pues le encantaba,

la verga, en el culo, hundirle.

EL SASTRECILLO VALIENTE

Con la...

De rodillas

En esta versión erótica de las "Redondillas", Sor Juana, transformada en Fray Juan, arremete duro y contra ellas y las aconseja para un mejor desempeño de sus aptitudes amatorias.

DE RODILLAS

Hembras reacias, que no dáis

de cogeros la ocasión,

y no os bajáis el calzón,

si antes no nos cobráis.

Siendo vuestro goce igual,

si nos acoplamos bien,

¿porqué en varios de a cien

fijáis el precio carnal?

Ponéis cara de inocencia,

alegando castidad,

y vuestra virginidad

brilla ha tiempo por su ausencia.

Al enterraros el dedo

en el coño, poco a poco,

tan sólo le hacéis al loco,

pues de coger es remedo...

Blanca nieves y los siete enanos

Guión que pueden utilizar los que ejercen el arte de la parodia, para escribir un Cuento de Hadas erótico. Quien narre mejor tendrá un maravilloso orgasmo para ella, o para él.

BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS

Guión para escribir un Cuento de Hadas erótico

Personajes: Blanca Nieves, El Príncipe Azul, La Reina Bruja, El Leñador, El Rey, Los Siete Enanos: Doc, Gruñón, Tontín, Tímido, Risueño, Dormilón y Feliz.

Tema:

La Reina Bruja se casa con el Rey, que es papá de Blanca Nieves, pero el pobre viejo ya no podía ni con su alma.

La Reina Bruja le ponía los cuernos con todo aquel que se le paraba enfrente.

El reino se llamaba Puterania y toda la...

Las horas furtivas

Con algunas prácticas SM lograba incrementar su placer, y me lo agradecía en la forma que sólo ella sabía hacerlo.

LAS HORAS FURTIVAS

Pasaron algunos días después de aquella noche en que disfruté de su adorable cuerpecito la primera vez. En varias ocasiones, en forma furtiva, lográbamos satisfacer nuestros deseos cada momento que nos encontrábamos a solas en la oficina en la que trabajábamos.

Aprovechábamos los minutos de que disponíamos, para besarnos y acariciarnos en todos los momentos en que nos encontrábamos fuera del alcance de las miradas indiscretas, claro que nuestras caricias no se quedaban en...

Una mujer complaciente: El encuentro

Cuando la conocí, me atrajo maravillosamente, pero nunca imaginé que llegaría a ocupar un sitio tan especial en mi vida, después de vivirla tan intensamente a su lado, entregándonos los dos al disfrute y satisfacción de nuestros deseos.

EL ENCUENTRO

No cabía en mí de gusto. Aquella tarde, por fín, después de innumerables veces en que insistí con ella, no directamente, sino insinuándole las cosas, de manera que entendiera mis pretensiones, había logrado el tan anhelado sí. Por fin, aquella noche sería mía y gozaría de ese frágil cuerpecito que me traía loco y con varias noches en vela.

Aunque trabajábamos en la misma oficina, pocos momentos podíamos estar a solas, y era entonces cuando enfilaba mi caballería verbal hacia s...

Cuentos de hadas para adultos (2)

Hubo una vez un día, en que los personajes de los cuentos infantiles decidieron portarse mal, por lo que Blanca Nieves, Pulgarcito, Ricitos de oro y otros, vivieron situaciones completamente distintas a las acostumbradas.

BLANCA NIEVES Y LOS 7 ENANOS

Estaba Blanca Nieves, canta y canta,

regando florecillas perfumadas;

llega el Príncipe Azul y le levanta

las faldas, y le da sus ensartadas.

Después de haber gozado su fundillo,

jugando sus pezones, cual cerezas,

-cogerte quiero, dijo, en mi castillo,

y ahí, reina serás si me la besas.

-No quiero, pues bien cogen los enanos,

y en eso, ni a Tontín te le asemejas,

que gusta de clavármela en la cola;

si obtengo...

Madura con calentura

Mis ardientes momentos con una madura complaciente, que me hizo disfrutar al máximo de los placeres del sexo.

MADURA CON CALENTURA

Desde que la conocí, tuve la certeza de que algún día me la cogería. Era una mujer ya madura, con un cuerpo excepcionalmente hermoso. Sus tetas eran grandes y conservaban la textura y dureza de la juventud. Sus nalgas también eran apetecibles y se veía que sabía mover el culo de una manera magistral. Tenía una mirada que brillaba de lujuria y quizá fue el brillo de sus ojos claros lo que me atrajo de ella por primera vez, o quizá los labios gordezuelos de su boca grande, que...