Complicidad entre primos 7

Alicia está finalizando los exámenes. Le pedirá la devolución del favor a su primo. Mientras Marta prepara la visita de su sobrino. Las dos mujeres seguirán explorando una nueva forma de verse.

Marta se estaba vistiendo cuando Alicia entró a su cuarto. La sonrisa mutua demostró que no les importaba la una a la otra la libertad de entrar sin llamar.

-         Me voy al examen mamá.

-         Suerte hija.

-         Gracias. Qué firme tienes el culo. – Mientras se lo palpaba y le daba un beso en la mejilla.

-         Venga, que llegarás tarde.

Por la tarde estaba contenta porque le había salido bien el examen. Su madre le comentó.

-         Más contenta vas a estar...

Complicidad entre primos 6.

Alicia acaba conversando con su madre. Mientras que a falta de verse, los dos primos buscan alguien con quién satisfacer sus impulsos.

Manuel recapituló en casa sobre lo sucedido. Estaba satisfecho porque las cosas habían salido mejor de lo esperado. Incluso parecía tener en Marta una aliada en su relación con Alicia. Ya tenía ganas de aquella conversación a la que le emplazó Marta. Alicia ignoraba esa breve pero sustancial conversación a la puerta del baño. Pero pronto se lo diría su madre.

Al día siguiente en el trabajo Marta estaba pensando en ello también. La conversación con su hija le había ayudado en aquella determinación. Que...

Complicidad entre primos 5

Manuel busca la forma de compensar el no ver a Alicia. Ésta empieza a intimar con su madre y los tres se encontrarán en una reunión familiar, donde Manuel quiere tantear a Marta.

La semana pasó de manera monótona para Manuel. Echaba en falta la alegría de su prima. Verla desnuda por el piso con sus curvas bamboleándose. Podérsela follar cuando quisiera. Era algo distinto a otras chicas con las que había estado y con las que no había establecido ese vínculo de afinidad y cariño. Se había masturbado no solo recordando los buenos momentos con Alicia, sino que había retomado como musa a Marta y al final se había imaginado un trío. Así que cuando llegó el sábado tenía ganas de salir y de...

Complicidad entre primos 4

El domingo trae la despedida y una pequeña confusión a Alicia. Nuevos recuerdos vienen a la cabeza. La semana siguiente trae la vuelta a la rutina a los dos.

Alicia se despertó la primera. Carla todavía la abrazaba y le quitó con suavidad el brazo. Se puso boca arriba. Tenía una sensación contradictoria, feliz por la noche anterior y el fin de semana que estaba pasando, y algo triste porque esa tarde volvería a la rutina de su casa. Aunque la relación con su primo ya había cambiado para siempre y estaba segura que a partir de ahora se verían más a menudo.

Casi sin darse cuenta llevó su mano a su vagina y se introdujo suavemente un dedo, jugueteando con su...

Complicidad entre primos 3

El sábado es día para salir. Tanto a mediodía como de noche, donde volverán a encontrarse con su amiga.

A la mañana siguiente Manuel se despertó antes. Se quedó unos segundos mirando sonriendo a Alicia. Dormida parecía aún más joven y con aspecto más angelical. Notó que la polla que estaba ya morcillona adquiría mayor consistencia. Esta vez sería él quien la sorprendiera de mañana. Estaba de medio lado, con la sabana tapándole su cuerpo. Le giró suavemente. Qué guapa estaba pensó. Retiró con delicadez la sábana y la vio de nuevo en toda su hermosura y sugerencia. Su cuerpo era una invitación constante al dese...

Complicidad entre primos 2

Alicia tiene planes para la noche. Sin embargo aparece alguien inesperada.

Manuel se despertó en la misma postura en la que se había quedado dormido. Sintió su polla morcillona. Miró a Alicia, con un pecho destapado de la sábana. La luz que entraba por la ventana se reflejaba en su rostro y le daba más dulzura. Se levantó con cuidado de no despertarla, se puso un bóxer y una camiseta y se fue a preparar el desayuno. Un agradable olor a café recién hecho inundaba la cocina cuando se fue  despertar a Alicia.

-         Arriba dormilona

-         Mmmm, cinco minutos más. ...

Complicidad entre primos 1

La complicidad latente entre dos primos, sale a relucir durante unos días que pasan juntos. El cambio de aires sacará el deseo desinhibido que Alicia guarda dentro.

Alicia andaba algo deprimida desde que había roto con su novio. No acababa de recuperar la alegría y salir de fiesta con las amigas, no hacía sino recordarle los lugares donde antes había estado con él. Las amigas al final estaban para espantar a algunos moscones. Pues era una chica atractiva con sus 21 años. De altura mediana, media melena rubia, piel clara, cara ovalada tirando a angelical y con una sonrisa franca y sincera. Su único defecto era que la complexión era algo fuerte, eso le hacía tener unas p...