Complicidad entre primos 17

Luis sigue pensando en Marta y Alicia, mientras espera su cita con la Bea. En casa de Manuel, una agradable sorpresa espera a Marta y Alicia.

Los padres de Luis habían salido a hacer la compra a un centro comercial. Se puso a buscar porno esperando encontrar a alguna mujer similar a Marta. Se le endureció rápidamente la polla al encontrar uno.

Se trataba de una pareja de jóvenes follando en el salón de una casa. Ella, rubia, de piel blanca y buenas tetas, que se movían acompasadamente al ritmo de la cabalgada que le metía a su novio. Un chico moreno y guapo que le agarraba firmemente por el culo, con las nalgas con carne donde agarrar y sob...

Complicidad entre primos 16

Marta y Alicia emprenden viaje para pasar el fin de semana en casa de Manuel, que ha preparado su visita con detalle. Mientras Luis se ve azorado por el recuerdo de la belleza de Marta. A la vez que no olvida a la Bea.

Por la tarde Alicia preguntó a Marta por el viaje del día siguiente.

-         ¿Cómo iremos mamá?

-         En nuestro coche. A media tarde, después que se vaya tu padre, y por el calor. ¿Has hablado con Manuel?

-         Hace unos días que no, pero no hace falta, dijo que nos esperaría en casa. Seguro que ha preparado algo jiji.

-         Le tendrás que contar tus encuentros de esta semana.

-         Sí jiji.

-         ¿Quién te ha gustado más?

-         Creo que l...

Complicidad entre primos 15

A Marta y Alicia les sale la opción de devolver la visita a Manuel. Entre semana Alicia da otra oportunidad a Leo y sigue profundizando la relación con Luis.

Tras un rato de disfrute, donde cada vez conocían mejor el cuerpo y los puntos más placenteros de ambas, Marta sonrió dulcemente después de lamer los pechos a su hija, mientras con sus dedos exploraba su vagina.

-         Papá no tardará en venir y aún no he recogido la cocina.

-         Te ayudo mamá.

-         Pero antes nos vestimos, que si no seguiremos ahí.

-         Jiji.

A media tarde llegó Antonio a casa.

-         Ya estoy en casa, ¿qué tal mis dos mujercitas?

...

Complicidad entre primos 14

Luis sigue pensando en Alicia. El trío familiar aprovecha la mañana de domingo. Donde Manuel sigue disfrutando de sus dos culos. Las chicas acabarán demostrando quién manda en casa.

Luis notó que estaba soñando. Se encontraba en un parque cercano a casa. Vio a Alicia que venía corriendo con el pelo suelto, totalmente desnuda y con expresión despreocupada. Podía ver sus tetas bambolearse. La llamó pero Alicia no pareció escucharle y salió tras ella. Veía el movimiento de su culo. Le alcanzó y se tiró al suelo con ella. Alicia sonreía y se besaron. Pasó a lamerle las tetas y bajó hasta su vagina que empezó a lamer, cosa que no le había hecho. La volteó y con su polla ya fuera se la acerc...

Complicidad entre primos 13

Luis no lo pasa mal la noche del sábado. Pero no puede dejar de pensar en Alicia. Esta ayudará a su madre en su primera penetración anal. Pero que acabará ofreciendo sus encantos.

Desde la llamada de Alicia, Luis no podía dejar de pensar en qué le ofrecería. Sabía que no lo ofrecía todo la primera vez y albergaba esperanzas de al menos  verla desnuda por completo. Y ojalá poder penetrarle la vagina. Alicia ya lo había decidido. Recordaba el placer de su boca oprimiendo y chupando su polla y la suavidad de sus tetas, con su polla perdida entre ellas. Le provocaba lógicas erecciones y visitas al baño para pajearse.

Ese sábado decidió llamar a sus amigos del instituto. Con ellos e...

Complicidad entre primos 12

Nuestro trío tendrá una excursión por la mañana y una tarde de compras. Mientras que Luis tratará de calmar la espera para volver a estar con Alicia.

Marta fue la primera en despertarse. Eran las 9:15. Sonrió y se levantó procurando no despertarles. Miró por un momento a los dos y se fue a la cocina a preparar el desayuno. No se puso nada, quería darles una sorpresa agradable. Manuel se despertó poco después y vio que no estaba Marta. Vio que como era habitual, Alicia era más dormilona. Se levantó al baño y luego a la cocina. Observó desde la puerta desnuda a su tía. Las líneas de su cuerpo y lo atractivo que era. Olía a café recién hecho.

-       ...

Complicidad entre primos 11

Las dos mujeres reciben calurosamente a Manuel. La noche toma un giro inesperado por una inoportuna sorpresa que adelanta el deseo de Manuel de follarse a su tía.

Manuel llegó puntual. Durante el trayecto en coche procuró no pensar demasiado en ello y centrarse en la conducción. Llegó sobre las ocho de la tarde. Llamó al interfono y Alicia sonrió al verle.

-         Sube. – Le abrió – Estás muy guapa mamá.

-         Hola Alicia. – Dándole un morreo. - ¿Y Marta? – Alicia sonrió y se encogió de hombros.

-         Estoy aquí sobrino. – Dijo Marta apareciendo por el pasillo.

-         Ho… hola tía.

-         Jijiji ¿qué te parece mi mamá pri...

Complicidad entre primos 10

Mientras esperan que llegue el fin de semana, Alicia aprovecha para intimar con un tímido compañero de clase. Al que sonsaca sus más ocultos deseos.

Cuando llegó a la estación su madre le estaba esperando, como la vez anterior. La vio sonriente.

-         Hola hija, ya me contarás algo por el camino.

-         Hola mamá, en el coche.

-         Claro.

La tarde se había vuelto plomiza y amenazaba con llover. Ya en el coche cayeron unos gruesos gotarrones.

-         Cuenta hija cuenta.

-         Cómo te gusta saber mamá. El próximo finde no hará falta que te cuente nada.

-         Sí, podré sentir esa misma polla q...

Complicidad entre primos 9

La noche depara una sorpresa para Alicia y un reencuentro para Manuel. Y confidencias. El domingo es más tranquilo y pensando ya en el siguiente fin de semana.

Era una noche típica de comienzo de verano cuando salieron a la calle. Alicia iba con un traje de tirantes ajustado a rayas horizontales azul marino y blancas. Con una cazadora ligera blanca.

-         Estás muy guapa.

-         Por qué una lo es jiji.

-         Y tanto. Vamos a ir en plan tranquilo, tomar el aire un poco.

-         Sí.

Entraron a un bar y se sentaron en una mesa. Al fondo de la barra una chica les saludó y Manuel le hizo un gesto para que se acercara. Alicia p...

Complicidad entre primos 8

Alicia vuelve a pasar un esperado fin de semana con Manuel. Donde se cobrará el favor del trío anterior.

En el ascensor Manuel empezó a sobar las tetas por debajo de la camiseta.

-         Espera a que lleguemos a casa al menos. – Con gesto de falsa molestia.

-         Te he esperado Ali, se me ha hecho largo.

-         Y a mí, vamos, abre la puerta.

-         Ep, ya estamos en casa, vamos a follar y luego hablamos.

-         Jijiji.

La cogió en volandas y la dejó en la cama. Se desnudó y una polla quedó apuntando a Alicia, que se iba desnudando mientras le sonreía.

- ...