Complicidad entre primos 48

Luis, cumple una nueva fantasía con Alicia, que se la devuelve. Alicia, por fin conoce a los padres de Luis y recibirá algún consejo de su madre. Marta, se verá azorada.

El sábado, Alicia bajó a por el pan y se encontró en el portal con el vecino  que desnudaba a ella y su madre con la mirada.

-         Hola. – Le dijo, sin atreverse a levantar la vista del suelo.

-         Adiós.

Cuando se lo contó a Marta, se rió bien a gusto.

-         Le has acojonado.

-         Si, jijiji.

Por la tarde vino Luis.

-         Hola, Marta.

-         Hola, Luis, ¿Qué tal las clases?

-         Bien.

-         Muy bien, le tienen env...

Complicidad entre primos 47

Alicia y Luis culminan su plan con Ruth, con Alicia de maestra de ceremonias. Luis se siente incómodo con sus amigos.

A las cinco apareció Ruth por la puerta y se quedó clavada.

-         ¡Pero si estás desnuda!

-         Pues claro, ¿a qué has venido?

-         Yo…

-         Ya dije que lo vería todo y ver follar me excita, me masturbaré mientras te desvirga Luis.

Luis miraba complacido, Alicia a veces le seguía sorprendiendo.

-         Te puedes ir si quieres. – Dijo Alicia riéndose.

-         No, no, con todo lo que has hecho por mí. Pero es que…

-         Es que nada, a q...

Complicidad entre primos 46

Llega la cena entre Luis, Alicia y Marta, a la que no puede dejar de mirar. Luis disfruta de ver las reacciones al volver a clase como pareja. Ruth, por fin se decide y Alicia hace los preparativos.

Luis llegó puntual a casa de Marta. Estaba esplendorosa, un elegante vestido negro le ceñía su esbelta figura, le llegaba a marcar los pezones. Le dio cariñosamente dos besos. Alicia llevaba un vestido azul, con falda con vuelo por encima de las rodillas y un buen escote. Iban llamando la atención y muchos se giraban para verlas en la calle.

-         ¿Has visto como nos miran, mamá? Estamos muy guapas. ¿Verdad Luis?

-         Sí.

-         Menos mal que no eres celoso.

En el restaur...

Complicidad entre primos 45

Luis continúa dando sus tratamientos a Alicia. Mientras hablan de sus gustos y experiencias. El vecino sigue incomodando a Marta y Alicia.

Esa misma noche le contó a Marta el tratamiento prescripto y se rió.

-         No hay nada como el semen y con lo que te gusta a ti…

-         Es verdad, mamá. Eso sí, ya va a ver cuando yo sea la doctora la próxima vez jiji. Pero si te has vuelto a excitar…

-         Que remedio, hija.

Marta se encontraba abierta de piernas acariciándose el clítoris y metiéndose alternativamente dos dedos por el coño. Alicia le miró socarrona.

-         Hemos hablado de tratamiento en el culo…...

La profesora de matemáticas 9

Alberto sigue combinando la dulzura y la rudeza cuando visita a Nati. Le da instrucciones para el examen final.

Por la tarde Alberto siguió estudiando sin poder dejar de pensar en Clara. Esta había quedado con unas amigas y le había dado una tregua. Sobre las 7 pensó en que necesitaba relajarse y se fue a ver a Nati. Había hecho un domingo caluroso y todavía se notaba en la calle. Nati también sentía ese calor en su apartamento a pesar del aparato de refrigeración. Se había quitado la camiseta y le gustaba sentir la brisa fría en sus pezones y sus muslos. Estaba tumbada y relajada cuando oyó el timbre. Ni se molestó...

La profesora de matemáticas 8

Nati sigue siendo acosada y abusada en el propio instituto. Llega el último día de curso y los exámenes. Nati tiene un dilema entre el placer y los abusos de Alberto. Clara le sigue el juego a su hermano.

El jueves Nati entró a primera hora en el seminario de matemáticas, solía llegar la primera ya que le gustaba la puntualidad. De eso se había percatado su acosador y se le adelantaba siempre que podía para mirarla con lujuria sin ser advertido por los demás. A Nati le fastidiaba estar a solas con él y más desde el incidente del tocamiento de sus tetas. Ahí estaba al llegar y le sonrió.

-         Buenos días Nati. – Nati no contestó. - ¿Aún estás enfadada? Jaja qué carácter tienes.

-         No s...

Complicidad entre primos 44

A Luis le sigue aumentando el deseo por Marta y Alicia sigue jugando. Ruth le cuenta un problema a Alicia que le propone una solución. Luis queda con la dulce Andrea y cumple otra fantasía con Alicia.

La mañana del sábado, Alicia acompañó de compras en el supermercado a su madre. Siendo objeto de miradas indiscretas una vez más. Las dos se lo tomaban burlonamente, salvo que fuera algún chico guapo y entonces comentaban entre ellas.

Por la tarde vino Luis a casa. Le agradó ver a Marta, que llevaba un pantalón corto que realzaba la finura de sus piernas y un top, que realzaba sus pechos, firmes y bien marcados, y dejaba ver un vientre plano. Le dio dos besos y le encantó sentir la suave piel de su ci...

Complicidad entre primos 43

Alicia se apunta a una autoescuela y llama la atención del resto del alumnado. Obtiene permiso para que Luis vaya a casa todas las tardes. Marta aprovecha para seguir el juego e inflamar a Luis. Quien acaba cumpliendo una de sus fantasías con Alicia.

Alicia se había apuntado a una autoescuela, Luis que ya tenía el carnet de conducir, le había animado a ello. Y Marta le había apoyado desde que se lo dijo.

-         Ya verás que bien te viene, y la libertad que te da.

-         Sí, podré coger el coche e ir a follar en un lugar apartado jiji. – Dijo bromeando y recordando episodios pasados.

-         Venga que llegarás tarde.

-         Además mi Luis ya lo tiene. Adiós mamá.

Era uno de los primeros días de septiembre y quedab...

Complicidad entre primos 42

Marta hace amistad con la abogada y salen de cena. Alicia no desaprovecha la ocasión de sumar una nueva experiencia. Pero tiene un pequeño incidente en la piscina. A Luis el deseo que provoca Alicia en los demás le acaba saliendo.

Marta había hecho buenas migas con la abogada y la había invitado a cenar junto a unas amigas.

-         Qué bien mamá, salir y conocer gente nueva.

-         Sí – respondió sonriendo – ¿no te importa quedarte sola? Como Luis está ocupado.

-         No te preocupes, descanso este sábado.

-         Contigo nunca se sabe, hija. Pero a veces pareces infatigable. Me voy tranquila.

-         A lo mejor conoces algún chico guapo jiji.

Su madre le sonrió y se encaminó al baño a...

Complicidad entre primos 41

Marta empieza los trámites del divorcio, que pueden afectar a su hija. Alicia cumple una de las fantasías de Luis y suya. También tiene una Marta y Luis una nueva. La Bea tiene su despedida con Luis.

El miércoles había quedado Marta con la abogada para empezar a tramitar el divorcio con Antonio. Había quedado por la tarde y Alicia había quedado con Luis para cumplir con una de las fantasías de éste. Se vistió con una camiseta de tirantes y un pantalón corto, con ropa interior debajo y esperó a Luis. Cuando llamó a la puerta de casa entreabrió con dudas y entonces Luis aprovechó y le dio un empujón colándose dentro. Alicia fingía sorpresa mientras Luis seguía y le sujetó, besándola y metiéndole mano. Ali...