La profesora de matemáticas 7

Alberto sigue enseñando a Clara. Mientras sigue dominando a Nati y exigiéndole nuevas acciones. A Nati se le acumulan los problemas.

Clara le había vuelto a descentrar en el estudio que quería hacer por la mañana. Si le hubiera pedido una mamada se la hubiera hecho sin dudarlo. Prefirió no abusar de la inocencia de su hermana pequeña y se fue al baño a masturbarse, viniéndole su hermana a la mente sin quererlo. Finalmente eyaculó y volvió a su cuarto. A mediodía su hermana seguía coqueteando con él cuando no les veía nadie. Se agachó justo delante de él para abrir un cajón, con el culo en pompa marcándose las bragas a escasos centímetros...

La profesora de matemáticas 6

Las exigencias de Alberto jugarán una mala pasada a Nati y le hará más difícil la situación en el instituto. La calentura hará que Alberto le haga una visita inesperada a su casa, que aprovechará los últimos días de clase.

El miércoles Nati se colocó el vestido estampado y miró como le quedaba el escote sin el sujetador y si sus voluptuosas tetas se le movían mucho al andar. Decidió ir despacio y sin movimientos bruscos. Aún así nuevamente se sintió observada e incómoda al entrar al instituto.

Esta vez Alberto la abordó pronto, en un pasillo en el primer recreo. Le bajó los tirantes dejando sus tetas al descubierto, aprovechó para sobarlas y chuparle los pezones. Le dio un beso en los labios y se marchó. Todo sin mediar...

La profesora de matemáticas 5

A Nati y Alberto les gusta salir al campo y lo harán juntos, donde Alberto continuará abusando de ella al aire libre. En Casa, Clara ayudará a su hermano a relajarse de cara a los exámenes finales. En el instituto un vestido de Nati causará sensación.

El viernes Nati se sobresaltó cuando vio a Alberto apostado en el portal de su casa.

-         ¿Qué quieres?

-         Vamos al portal un momento. Tranquila que hoy no vengo a follarte sino a proponerte una excursión.

-         ¿Cómo?

-         Sé que te gusta salir al campo y a mi también me gusta. Podemos quedar mañana a la hora que salgas habitualmente.

-         Pues salgo pronto para no pillar calor.

-         Vale, ¿a qué hora?

-         A las ocho y media.

...

La profesora de matemáticas 4

Alberto y Clara profundizan en el juego y necesitará desfogarse con Nati, que es castigada.

Al día siguiente Alberto resolvió el problema con facilidad. Nati trató de disimular cierto nerviosismo cuando le llamó a la pizarra, recordando la tarde anterior. Empezaba a sentirse indefensa y débil solo con su presencia.

-         Menos mal que alguien aprovecha estas clases, puedes sentarte Alberto. ¿Veis? El ejercicio no era tan difícil como pensáis, sois unos vagos.

A la salida del instituto sus amigos comentaron jocosamente la clase con Alberto.

-         Como te quiere la puta, ¿e...

La profesora de matemáticas 3

Nati se tiene que adaptar a las peticiones de Alberto, que seguirá indagando en su intimidad y vejándola. También idea un juego aprovechando la curiosidad de su hermana pequeña.

Nati apareció por el instituto con bastante vergüenza y sensación de humillación. Sentía como si fuera desnuda y todas las miradas se clavaran en ella. Estaba habituada a que la miraran los alumnos con cierta lascivia y disimulo pero ir sin bragas le estaba costando. La misma sensación tuvo al entrar en el seminario de matemáticas, especialmente con un compañero que solía lanzarle indirectas para quedar y que ella rechazaba secamente. También aprovechaba cualquier excusa para acercarse a ella, tocarle un br...

La profesora de matemáticas 2

Nati vuelve al instituto y trata de adaptarse a su nueva situación. Alberto quiere aumentar su control sobre ella y la sigue a su casa, donde seguirá indagando en su vida personal.

Alberto volvió muy satisfecho a casa, todo había salido según lo planeado y tenía a Nati donde quería. Pensó en lo que iba a gozar de ella lo que quedaba de curso. Le excitaba castigar sexualmente y dominar a una profesora atractiva y que se portaba mal con el alumnado. Siguió regodeándose de los momentos de sexo con ella y recordando cada detalle. No se creía suerte y recordó el primer día que le vio entrar en clase, el impacto por su físico y como se había larvado una antipatía hacia ella.

Pronto se...

Complicidad entre primos 40

Manuel y Alicia culminan su plan para Marta, que terminará agotada pero feliz. Carla dará a su regreso una calurosa bienvenida a Manuel. Alicia volverá con Luis a la piscina a seguir usando su picadero particular y ser la atracción visual.

A la hora de la comida seguían desnudas como era su costumbre. Alicia miró divertida a su madre y le espetó.

-         No te olvides de lo que te espera luego.

Marta respondió con cara de resignación para esbozar a continuación su mejor sonrisa. La que había fascinado a Manuel desde niño. Alicia estaba dicharachera y contó cómo se había follado al chico de la piscina.

-         Sí, el vestuario es tu picadero, ahí te follé también. – Intervino Manuel. – Dentro de poco harán fila para folla...

La profesora de matemáticas I

El desliz de una noche de sábado traerá consecuencias con un alumno para una altanera profesora.

Una suave brisa hacía más agradable la noche pimaveral y ayudaba a disipar los efectos del alcohol.

-         No jodas, no te vayas ahora, es muy pronto.

-         Mañana tengo una comida familiar y quiero estar presentable.

-         Pues nada, tú te lo pierdes.

-         Tío, nos vemos el lunes pues en el insti.

-         Claro.

Alberto se despidió de sus amigos y se encaminó hacia su casa. Al día siguiente era el cumpleaños de su madre y no quería tener resaca. Respiró...

Complicidad entre primos 39

Luis no pierde comba y se dispone a quedar con la otra amiga, Eva, que le deparará grandes satisfacciones.Marta sufre cierto acoso callejero. Mientras que a Alicia se le ocurren nuevas perversiones.

Luis se despertó animado y recordando la noche con Andrea. Tenía el teléfono de Eva y pensó que no sería difícil quedar con ella. Le parecía mucho más lanzada que Andrea y con cara de gustarle la marcha, en contraposición a la tierna Andrea. A la que ya estaba planificando la próxima cita. Como preveía esa misma tarde quedó con Eva, a la que notó con ganas de quedar.

La cara de Eva no tenía la misma dulzura que la de Andrea, denotaba mayor descaro, Luis pensaba que tenía cara de puta. Le ponía mucho f...

Complicidad entre primos 38

Luis continua su plan con la dulce Andrea, que tratará de complacerle pero ella no disfrutará como esperaba. Por la mañana en casa de Marta se acordarán de Carla y Manuel conseguirá cumplir otra de sus fantasías, que disfrutará especialmente Alicia.

Luis en vista de que ese fin de semana no iba a quedar con Alicia pensó en un plan B y cuestiones pendientes. Antes de follarse a Eva, cosa que creía no le costaría mucho esfuerzo, quería completar el desvirgamiento de la dulce Andrea y follarle el culo. De la Bea esperaba su llamada antes de irse a Londres, pensó en lo puta que era y que si había chupado pollas hacía poco no la besaba en la boca ni le comía el coño si había tenido pollas dentro recientemente. Aquellos pensamientos le hicieron tener una ere...