Complicidad entre primos 37

Manuel y Alicia pasan la tarde en la piscina, donde Juli no dejará de vigilarla.Marta aprovecha estar sola para pensar y espera con deseo la noche. Mientras Luis sigue pensando en perversiones.

Para la comida Manuel se empeñó en que Alicia volviera a estar con una zanahoria gorda metida en su chocho. La comida transcurrió tranquila, sin más que algún tocamiento.

-         Chicos, podéis ir a la piscina esta tarde, yo recojo y luego llamo a la abogada para mirar el divorcio, ¿vale?

Los dos asintieron y se fueron un rato a descansar a la cama.

-         Bueno, parece que va rápida la separación, mejor así, no alargar.

-         Sí. – Contestó Alicia.

-         ¿Estás bi...

Complicidad entre primos 36

Alicia sigue cuidando a su madre tras la separación. Cumple con su cita en la piscina. Se producirá por sorpresa un esperado reencuentro, que redobla los cuidados a Marta que se ve colmada. Luis sigue pensando en Marta.

Alicia todavía estaba empapada cuando llegó a casa.

-         ¡Ay, hija, te ha pillado todo el aguacero!

-         Voy a darme una ducha. ¿Cómo estás mamá?

-         Mejor, más tranquila.

-         Esta noche si quieres duermo contigo, aún sin follar.

-         Gracias hija, eres un encanto.

-         ¿Se lo piensas decir pronto a Manu y Carla?

-         Sí, confío mucho en ellos.

-         Podemos conectarnos después de cenar a la webcam.

-         Sí,...

Complicidad entre primos 35

Alicia no puede librarse tan fácil del recuerdo del chiringuito y mima a Marta. Mientras Antonio tiene una reunión muy importante en la empresa. Luis consigue el esperado reencuentro con Alicia.

Luis también había estado recordando su encuentro con Andrea y se había acariciado el pene sin llegar a eyacular. Confiaba en poder follarse ese culo pronto. Pero sobre todo estaba contento por poder volver a ver a Alicia y follar.

Alicia volvió a verse en la playa donde habían pasado las vacaciones. Estaba en aquel chiringuito donde le habían tocado el culo y estaban aquellos mirones. La miraban con lascivia y empezaron a avanzar hacia ella, trató de moverse pero no pudo, estaba paralizada, tampoco p...

Complicidad entre primos 34

Alicia se decide a sacar de su mojigatería a una amiga en una tarde en la piscina. Mientras Luis queda con su nueva y cándida amiga Andrea.

Alicia conocía a Ruth de la época del instituto y sin llegar a ser íntimas amigas habían tenido siempre una buena relación. Se veían de vez en cuando o se comunicaban por las redes sociales o por teléfono. La consideraba una buena chica pero venía de una familia muy religiosa y conservadora que le había inculcado desde pequeña esos valores, que Alicia veía fuera de época y que restringían su libertad. Tras acabar el bachillerato había entrado como dependienta en el negocio familiar de telas.  Le sorprendió...

Complicidad entre primos 33

La parada en un pintoresco pueblo traerá recuerdos de la infancia a Alicia y un feliz reencuentro con un viejo amigo. Mientras que Luis planea cómo desvirgar a su nueva amiga.

Alicia se despertó tras oír llamar a la puerta, escuchó la voz de su madre y miró la hora, era las 9:30. Se levantó somnolienta y abrió.

-         Buenos días cariño. Arréglate que nos tenemos que ir, recuerda que tenemos que visitar a la tía Margarita. En el coche podrás descansar.

-         Voy mamá.

-         Una ducha te espabilará. – Dijo sonriendo.

Alicia le estuvo contando sus andanzas con Rafael mientras se arreglaba. Salían a las 10:30 de la mañana y Alicia se perdió el bell...

Complicidad entre primos 32

Después de una intensa tarde a Alicia le queda la noche donde estará acompañada por su madre.

A las 21:45 estaba preparada y con fuerzas renovadas cuando escuchó llamar a la puerta, le dio un vuelco el corazón de verse otra vez abierta de piernas ahora que tenía que ir a cenar.

-         Hija, ¿estás ya?

Suspiró aliviada y abrió la puerta.

-         Sí, vamos.

-         ¿Cansada?

-         Un poco, han sido tres al final y el último era una bestia.

-         Ay hija, va a ser verdad lo puta que te has vuelto. – Dijo sonriendo.

-         Entró y dijo que quer...

Complicidad entre primos 31

Alicia tiene una ajetreada y concurrida tarde en su habitación, con diversos resultados.

Alicia estaba tumbada en la cama desnuda descansando, como le había aconsejado no sin cierta sorna su madre. Durante la comida se había fijado que algunos habían cuchicheado ya que les habían visto en tetas en la playa, pero su padre pareció no darse cuenta. Oyó que llamaban a la puerta.

-         Sí, ¿quién es?

-         Ernesto.

-         Voy.

Alicia se incorporó y se atusó el pelo, abrió la puerta sin dejarse ver para provocar mayor sorpresa. Ernesto entró y cerró la puerta, encon...

Complicidad entre primos 30

Marta y Alicia tienen vía libre en la playa para destaparse el último día, en la que Alicia iniciará a un chico. Sin olvidarse de los del chiringuito.

Alicia se levantó muy animada, bien follada la noche anterior y sabiendo que era el último día de playa. Su padre se quedaba en el hotel descansando de las quemaduras y eso le facilitaba sus planes. Le envió un mensaje a Ernesto, el chico de la cafetería, citándole en su habitación a las 16:30 si quería follar. Rápidamente obtuvo una respuesta afirmativa y se rió. Le había despertado la melodía de mensaje y pensó que no podía empezar mejor el día. Alicia bajó a la playa con su madre y compró una botella de...

Complicidad entre primos 29

Alicia sigue con su apuesta y conociendo a lugareños y algunas costumbres particulares. Luis se prueba a si mismo esa noche y el resultado colma sus expectativas y morbosidad.

Alicia decidió ir a un nuevo local para intentar no coincidir con sus otros amantes vacacionales. Llevaba la falda blanca y camiseta negra y procuraba contonearse al andar para darle vuelo a la falda y que sus tetas sobresalieran mas del escote. Entró a un café de la plaza donde ya algunos chicos la observaron atentamente al entrar y levantó algunos cuchicheos entre ellos. Alicia hizo como que no se había dado cuenta y se fue a la barra donde un camarero de mediana edad se quiso dar prisa en ser él quien la...

Complicidad entre primos 28

Alica y Héctor quedan satisfechos de la noche que pasan. Pero vuelve a tener un incidente desagradable en el chiringuito. Por la tarde charla con sus confidentes y sigue provocando deseo. Mientras Luis busca cómo calmar sus fantasías. Una incidencia hará aflorar nuevas ideas en Alicia.

Nada más entrar en la habitación Alicia se quitó la camiseta y la falda, quedando en ropa interior de color negro. Con la mirada incitó a hacer lo mismo a Héctor, que rápidamente se desprendió de ella mostrando una polla tiesa que parecía apuntar a Alicia.

-         Sí que venías caliente jiji.

-         Va a estar aún mejor que por la mañana.

-         Uy, eso espero. – Dijo en cierto tono burlón y provocador.

-         ¿Te lo quitas tú o lo hago yo?

Héctor se acercó hasta roz...