Complicidad entre primos 27

Alicia sigue satisfaciendo a su madre ante la falta de interés de su padre. Le sigue contando sus confidencias y deseos y a Manuel y Carla. Luis fantasea con Marta y Alicia sigue queriendo ganar la apuesta y jugar con el deseo que provoca.

Tras lo acontecido en la playa, Alicia esperaba a su madre con ganas de marcha después de comer. Puso la excusa de echarse la siesta y pasar la tarde juntas y ambas subieron en el ascensor, donde se metieron mano y besaron, para morbosidad de Alicia. Con risas contenidas entraron a la habitación y Alicia echó a su madre sobre la cama y se quedó encima, besándola con suavidad.

-         No veas cómo me has puesto en la playa mamá. Me has calentado a posta.

-         No puedo negarlo, pero venías...

Complicidad entre primos 26

Alicia busca por la noche desquitarse de la decepción de la tarde, ambos verán colmadas sus expectativas. Mientras le va en aumento el gusto por la morbosidad. Por la mañana tendrá dos experiencias distintas en la playa. Y seguirá pensando en como ayudar a su madre.

Alicia llegó al hotel y decidió darse una ducha para quitarse la arena que le picaba el cuerpo. Apareció su madre y le contó la experiencia, sonrió comprensiva y le dijo.

-         No siempre puedes encontrar un buen amante hija. Además ya no vale cualquiera para ti. Tú vales mucho, y no solo por tu cuerpo, recuérdalo.

La noche era muy agradable y Alicia decidió ponerse un vestido bastante corto de color verde. Salió al encuentro de Juan y lo vio en un portal cercano al bar irlandés.

-    ...

Complicidad entre primos 25

Alicia intentará resarcirse de la noche anterior y conocerá a chicos nuevos, con desigual resultado. Pero siempre tiene a su madre para disfrutar y para suplir a su padre

Luis se despertó con el recuerdo del sueño erótico de la noche anterior. Sonrió recordando la morbosidad y se acarició levemente la polla.

Alicia se levantó y miró por la puerta del balcón, vio que la playa estaba encharcada. Le daba cierta morbosidad mirar así y que alguien la viera desnuda desde la calle. Sonrió y se fue a ducharse, su madre apareció cuando se estaba secando y le informó de que ese día aprovecharían para conocer mejor el pueblo y los alrededores. El día estaba nublado y fresco, así...

Complicidad entre primos 24

Antonio no acaba de sentirse a gusto, sus dos acompañantes causan sensación en la playa. Marta buscará refugio en Alicia, que seguirá con su apuesta, alegrar al personal del hotel y dar cuenta de ello. Sin Alicia, Luis ensaya con la Bea que le hará una revelación, pero Alicia sigue en su mente.

Como temía Antonio, muchas miradas se fijaban en sus dos acompañantes. El vestido estampado de Marta realzaba su figura y la ropa de Alicia dejaba abierta la imaginación. Pero no decía nada por miedo a que se lo reprocharan. Ya habían discutido otras veces hasta que Marta le pidió por favor que lo dejara, que era libre de vestir como quisieran, que no tenían la culpa de ser guapas, que no era culpa suya, que podía estar orgulloso de su hija y que no se había casado con ella por fea. Habían decidido cenar to...

Complicidad entre primos 23

Luis queda muy satisfecho de su esperado encuentro con Alicia, que le sigue sonsacando sus pensamientos, y que gana en confianza. El inicio de las vacaciones deparará una sorpresa a Alicia y su apuesta.

Marta estaba radiante con un vestido negro. Alicia se había arreglado también.

-         No vamos a una cena de gala, pero qué guapas estáis.

-         Tú también llevas traje y corbata papá.

Al entrar en el restaurante varios clientes se giraron para observarlas, Antonio puso cara de poker. Ocurrió lo mismo con el camarero. Antonio se ausentó para ir al baño antes de tomarse el café.

-         Me recuerda a cuando fuimos con Carla y Manuel, pasó igual, como nos miraban. – Susurró Al...

Complicidad entre primos 22

Sigue la conversación sobre las primeras experiencias sexuales, de Carla y Manuel. A Alicia le buscan su límite y Manuel cumplir un deseo. Mientras Luis sigue fantaseando con Alicia y Marta.Antonio regresa con buen humor de su viaje.

La comida transcurrió sin mayores pormenores, salvo que Manuel se empeñó en que Alicia se insertara otra vez la zanahoria hasta el fondo del coño.

-         Está acostumbrada ya a tener algo dentro. – Dijo.

-         ¿A qué hora nos iremos mamá?

-         A media tarde, tu padre no llegará hasta la noche.

-         ¿Y si lo hace antes? – Preguntó Manuel.

-         Diré que he salido con mi hija a dar un paseo.

-         Lo único las maletas mamá.

-         Tu padre...

Complicidad entre primos 21.

Manuel verá desde dos puntos de vista uno de sus fetichismos.Llegará un momento para recordar las primeras experiencias sexuales. Mientras Alicia sigue siendo la preferida para disfrutar de su cuerpo y el objeto del pensamiento de Luis.

Como era habitual Manuel fue el primero en despertarse, su movimiento hizo despertar a Carla, que le sonrió todavía con los ojos vencidos por el sueño.

-         Buenos días cariño.

-         Buenos días amor, puedes quedarte un rato más mientras preparo el desayuno.

-         Gracias, cinco minutos.

-         Aún no son las nueve y media, dejemos dormir también a las de al lado.

Manuel se asomó al otro dormitorio y observó complacido como dormían su tía y prima. Están para fol...

Complicidad entre primos 20

La noche no acaba para Alicia, que tiene un reencuentro inesperado. Manuel comparte confidencias de alcoba con Carla. Mientras la acumulación de pensamientos pasa factura, o no, a Luis.

-         ¿Cómo estás hija? ¿Te duele el culete?

-         Estoy bien, el culo lo tengo ya acostumbrado, sólo me ha dolido un poco al principio con ese glande.

-         Ya te digo, te taladra, a mí me taladró el coño. – Dijo Carla.

-         Déjame verlo de cerca.

Marta le levantó el vestido y le bajó el tanga, le limpió la nalga donde había descargado Toni su semen y observó con mimo el estado del ano de su hija.

-         Bueno, algo irritado, es normal

-         Ya er...

Complicidad entre primos 19

Tras una ajetreada mañana y sobremesa, una reparadora siesta antes de salir Manuel, Alicia, Marta y Carla de fiesta. Una cena en un restaurante y una visita que sorprenderá a Toni.

En casa de Manuel se habían duchado por parejas para ganar tiempo. Cuatro cuerpos desnudos iban por el pasillo y las habitaciones.

-         Yo quiero ducharme con Marta, con vosotros dos ya lo he hecho.- Dijo Carla.

Marta y Carla se abrazaron y besaron antes de entrar, sintiendo la suavidad de sus pechos rozándose. Disfrutaron enjabonándose, aclarándose y secándose mutuamente. La puerta del baño estaba abierta y Manuel se asomó.

-         ¿Se puede?

-         Aún sigues empalmado ji...

Complicidad entre primos 18

Luis se dispone a ir a su cita con la Bea. Sin embargo la noche depara más acontecimientos que incomodan a Luis.

La Bea se tumbó en la cama después de comer, acostumbraba a hacerlo y quedarse amodorrada o dormida. Pensó en su cita con Luis de aquella noche. Como experta en pollas se alegraba de la que le esperaba, era del tipo que más le gustaban, tras haber visto decenas de ellas. Cerró los ojos, sonrió y sintió un pequeño escalofrío al recordar la primera polla que vio. La polla del chico que le gustaba de su clase en el instituto. Su torpeza inicial donde no sabía cómo metérsela en la boca, y cómo se había converti...