Chocho- apellidos catalanes. La virgen de Agosto

Segunda parte de la serie “Chocho apellidos catalanes”; Gracias a Creonte por bautizarme el relato. Por primera vez, podéis acceder a la versión porno antes de que se haya estrenado la película original.Para leer episodios anteriores, ir a categoría Hetero: Las grandes corridas de San Fermín.

Pamplona, julio de 2015, cuarto día de San Fermín.

Dicen los viejos que “el hombre propone y Dios dispone” Había sido la mujer, Laia en este caso, y no el hombre, quien había propuesto continuar la cuchipanda a cuatro, bien fresquitos en el Pirineo, pero las cosas no iban a salir como ellos esperaban.

A la mañana siguiente de la fastuosa orgía del chill-out pamplonica, el móvil de Gonzalo empezó  a pitar con angustia. Su madre, Doña Trinidad, mujer cristiana donde las haya y “de misa diaria”, ha...

Las grandes corridas de San Fermín (...y 3)

Con todo mi respeto y mi cariño para las gentes de Pamplona y de Bolivia, de Catalunya y de Madrid, los taurinos y los antitaurinos, los capitalistas y los anticapitalistas, los unionistas y los independentistas. Algunos detalles (pocos) de esta parte del relato son reales. Invito a ociosos y diletantes a sumergirse en la red y a separar el trigo de la paja (desechando el primero y enganchándose a la segunda)

Con parsimonia, Dionisio accionó el mando a distancia del viejo aparato y buscó el canal indicado.

El rostro amable de un conocido locutor saludo a los presentes. “.. ***Tremendo escándalo en la tercera de San Fermín. Como les decíamos en la presentación del informativo, un grupo de cinco mujeres de diversas edades, se presentaron completamente desnudas en medio del ruedo cuando estaba a punto de lidiarse el sexto toro. Eran las seis y media y la corrida discurría por los cauces normales. Cuando Albe...

Las mejores corridas de San Fermín. (2)

En una modesta fonda de Pamplona, en plenas fiestas, se desata la pasión, y la lujuria hace presa en sus huéspedes y empleados. Sin reparar en diferencias sociales o políticas nuestros protagonistas se lanzan al desenfreno, inducidos por el juerguista Dionisio y la lúbrica hostelera Patrocinio. ¡¡No se pierdan el capitulo 1!!

Las paredes estaban acaparadas por Doña Patrocinio. En forma de retratos, aguadas, sanguinas, pasteles y óleos, la dueña de la fonda era protagonista absoluta. En casi todas, podía observarse su cuerpo desnudo. Blancura marmórea, expresión desenfadada, pechos veteranos pero guerreros, volúmenes caídos pero desafiantes, vello púbico insinuado como una mancha oscura y piernas y brazos macizos, pies y manos grandes y llenos de energía, movimientos graciosos, posturas llenas de atractivo.

Claro que esto n...

Las mejores corridas de san fermín (1)

- “ Donde esté una buena corrida, que se quite el fÚtbol. - Toma! Y los toros…” (Chascarrilo de posguerra)

Patro se despertó con un ligero sobresalto. Era 9 de Julio y el reloj de la Iglesia de San Saturnino había tocado el tercer cuarto hacía un momento. No se acostumbraba a amanecer desnuda y sintiendo sobre sus pechos la barba y las manos de Dioni o a tener sujeto el pene de su amante entre los dedos, porque un instinto incomprensible la hacía asirlo en sueños, como si temiera que se le fuera a escapar mientras ella dormía. La cama olía a sudor y a  aromas inequívocamente sexuales, pero Patrocinio ya se había...

La noche de San Juan

La noche de San Juan es una de la citas mágico-eróticas del calendario. Una buena muestra es la historia de Sento (Vicente) en la Valencia de la posguerra. Relato en castellano con toques en lengua vernácula, a la manera de Blasco Ibañez (Salvando las distancias...)

Las gentes del Grao iban llegando en grupos a la playa de la Malvarrosa. Las sombras alargadas de los caminantes, proyectadas por el sol poniente, le daban al cuadro un aire irreal, de película en cinemascope de aventuras exóticas. Hacía calor y la mar estaba tranquila. Algunas barcas, colocadas con la quilla hacia arriba, daban un punto de colorido al monótono amarillo grisáceo de la arena al atardecer.

Había entre los que llegaban niños, mujeres, ancianos encorvados, hombres jóvenes y orondos padres...

Akelarre en Carnaval

Tres amigas buscan encontrar nuevas experiencias y una aventura motivadora para una de ellas y piensan que el Carnaval de Sitges puede ser la ocasión oportuna. Pero a veces las cosas se escapan del control y se desmadran endemoniadamente...

El carnaval de Sitges es uno de los más divertidos del país. Eso lo saben miles y miles de catalanes y de gentes de toda España, sur de Francia y de mucho más lejos.

Y lo sabía muy bien Montse, una madurita barcelonesa que estaba revisando las posibilidades de festejos y desmadres varios que podía ofrecer a su alicaída amiga Núria, una bella, atractiva y sexy manresana que había caído en profunda depresión después de su divorcio, acontecido tres meses antes. Montse y Laia, otra amiga egarense (es deci...

En el calor de la paja 2

Acepté hacer de profesor del niño, seguro de que era yo quien iba a aprender cosas nuevas con la imprevisible, coqueta, neurótica y deliciosa vecina de enfrente.

Pues sí. Acepté con mucho gusto dar clases particulares al niño, convencido de que serían realmente “particulares”. No recuerdo si me pagaban cincuenta pesetas por clase o al mes, pero para mí era lo de menos, la verdad.

La tarde del martes me duché y me perfumé con mi siempre efectiva colonia Lucky . Creo que me pasé bastante y hasta por la calle se giraba a mirar el personal, aturdido por el tufo. Eran sólo las cinco y media cuando apreté el botón del portero automático de su piso. La puerta se abri...

Más Sade y menos Platón

Primera sesión a solas del autor, ya del todo enajenado, creyéndose un personaje de la historia, cual moderno y lascivo Alonso Quijano, con la dulce, exuberante y poco aplicada Desiré. La filosofía y el placer se dan la mano.

Eran más de las once y Grace no daba señales de vida. Como no tenía mucho sueño, me dediqué a buscar información en las páginas web de dominación – sumisión y a mirar videos relativos al tema. Me iba apuntando en una hoja las cosas que podían tener alguna aplicación en la doma de Desiré. Mi uniforme de Máster no estaba del todo definido. Me lo imaginaba negro, con botas de montar y con un grueso cinturón de hebilla de cowboy.  En mis apariciones en las historias, mi aspecto ha empezado a cambiar. Sigo los c...

En el calor de la paja

Recuerdos juveniles del autor. En verano en el balcón uno se aburre. Leer y tocarse un poco es una forma de pasar el rato, hasta que alguien te descubre...

Aquel verano fue particularmente caluroso. Como siempre, mi única diversión consistía en sentarme en el balcón a tomar el sol y leer mis revistas de cómics. No tenía a nadie en la ciudad, ya que todos mis amigos veraneaban con sus familias, cosa que yo nunca me había podido permitir. No tenía novia, ni tan sólo amigas “fuertes”.

Así que me sentaba a empaparme de las aventuras del Príncipe Valiente, el Hombre Enmascarado y Flash Gordon. El malvado Ming era particularmente aficionado a apresar y atormen...

Crimen y castigo de grace y de karim

Grace es mala y se tira sin permiso al atractivo Karim. Doña Flor les aplicará un correctivo severo pero excitante. Grace avanza en la ruta de la sumisión. Ruego la opinión de amos/as y sumisos/as. ¿Qué os parece?¿Es realista o se queda corto?

Aquella noche encendí el ordenador y conecte con Grace.. Pero no hubo respuesta. ¿Dónde se había metido? Ya iba a apagar y retirarme, cuando apareció la señal de conectada. Allí estaba mi mujer objeto favorita.

“Perdona Toni.Esta noche no me encuentro muy bien. Tengo el culo en llamas y no paro de ir al váter”

“¿Gastroenteritis?”

“No tío, no. Nada de gastroenteritis. No es una enfermedad. Esto me lo han hecho, Toni. Alguien que tú conoces bien”

"¿Cómo que te lo han hecho? Se supone q...