Abril de pasión.

Madrileños y catalanas se añoran y buscan un reencuentro. A la espera de que se produzca, unas y otros entretienen el tiempo con BDSM, orgías y comidas de coco y de todo lo que se tercia.

¿Laia?

¿Sí?. La voz le era tan familiar…

Soy yo. Y un silencio embarazoso. Se suponía que debía reconocer su voz. ¿Porqué dudaba?

¿Gonzalo, eres tú?¿Ha pasado algo? ¡Qué alegría oírle, pero…!

No, no; Nada. Sólo quería…

Gonzalo, tono cansado en la voz. Quedamos en que no volveríamos a llamarnos.

Lo sé, lo sé. Pero no podía más. ¡Espera, no cuelgues! Te he mandado varios mails..

No los he abierto, Gonzalo.

**…y a Montse tambi...

La Prima Clotilde y el “caloret faller” y 4

Arde Valencia y nuestros protagonistas se queman en una hoguera de pasiones desenfrenadas. Clotilde, perdida la virginidad, decide recuperar el tiempo perdido

A las seis de la tarde los cuatro más jóvenes se disculparon y subieron en su monovolumen para volver a Valencia antes de que el tráfico se colapsara del todo.

Nosotros nos quedamos un rato más, anunció Miquel. Clotilde ha de probar la horchata o será un viaje perdido.

¿Queréis bajar al pueblo? Preguntó el dueño de la casa. Yo me tendría que arreglar.

“Pues sí”, se dijo para sí Clotilde. “Que traes unas pintas de hombre prehistórico…”

En efecto, Pep esta...

La Prima Clotilde y el “caloret faller” 3

Clotilde y Jesús siguen su erótica aventura fallera, ahora cada uno por su cuenta. El caloret es ya sofocante y la cosa no ha hecho más que empezar.

El coche familiar de Miquel consiguió sortear el laberinto de vallas, churrerías, grandes y pequeñas fallas, pasacalles y paradas, para incorporarse a la autopista primero, la carretera comarcal después y finalmente, el camino someramente asfaltado que se perdía entre acequias y campos anegados de agua.  A lo lejos, la casa de campo de Pep. Era un edificio grande y moderno, de aspecto alegre. Cloti se había imaginado una barraca de postal y se llevó una desilusión.

Por el camino, Mati y Miquel la habí...

La Prima Clotilde y el “caloret faller” 2

Clotilde viene a conocer la Fallas, pero se encontrará con otras cosas que tampoco conocía y la dejarán más que impresionada.

El recorrido continuó a lo largo del casco antiguo hasta la Plaza del Ayuntamiento.

En una plazuela medio escondida descubrieron un monumento fallero raquítico y poco visitado. Se acercaron para observarlo de cerca. Había un único cuadro remarcable, aunque los “ninots” no tenían la calidad de los vistos en otras fallas. Un grupo de hombres de diversas edades pero poco favorecidos por el artista fallero, comían en torno a una mesa o formaban cola al pie de una escalera que conducía hasta una mulata de...

La Prima Clotilde y el “caloret faller”

Poco sexo pero bastante erotismo. Comedia de costumbres con morbo. Imprescindible para disfrutar de las futuras entregas, mucho más calenturientas.

El tren avanzaba implacable, atravesando campos y huertas, dejando atrás pinos y naranjos en rápida sucesión. Clotilde había elegido un asiento de ventanilla para disfrutar del paisaje y lo estaba haciendo a fondo. Lástima del señor gordito y calvo que olía a caramelos de menta y se empeñaba en darle conversación.

Mire usted; Aquello es Sagunto. ¿Conoce la historia, no?

Muy por encima , reconoció ella. Hubo una guerra, creo .

Sí, sí .  Se envalentonó el pesado, rozando...

La virgen de agosto (final)

Al final,con ocho meses de retraso, llega a su término la historia de Marie, la virgen negra, y los cuatro amantes, con la participación de Joaquín el escritor.

El rumor de los neumáticos sobre la grava despertó a Montse que besó dulcemente en los ojos a Laia, haciendo que los abriera y mirará alrededor con cara de despiste. Estaban los cuatro en la cámara alta de la torre. Era tarde, quizás las siete, pero el sol relucía en la claraboya. El verano estaba en su plenitud y el Mediterráneo brillaba a los pies de la gran cama cuadrada, redonda en realidad, ya que en sus dos metros de ancho se apretujaban los cuatro amantes, Laia en los brazos de Gonzalo i Montse en lo...

LA VIRGEN DE AGOSTO. Un banquete de carne.

Nuestros amigos se dan un festín de almeja en su salsa, flanes de café con leche y tarta de chocolate: Marie, convertida en menú del día disfruta también lo suyo. Pero les espera una sorpresa: Visita inesperada y oportunidad para la caliente virgen negra de conquistar nuevos devotos.

Nueva entrega de la Virgen de Agosto. Hemos estado alojados antes en la categoría lésbica y la orgiástica. Las aventuras de las dos catalanas y los dos madrileños comenzaron en Julio, con motivo de los Sanfermines y llegan ya a su fin en tierras valencianas. Penúltimo capítulo de la serie. Que disfruéis y a ver qué ideas me dáis para nuevos relatos.

La comida de aquel día se desarrollaba en medio de un espeso silencio. Gonzalo miraba intrigado a las tres mujeres y hacía gestos de perplejidad a Ra...

LA VIRGEN DE AGOSTO: Almejas al remojo.

En la paradisíaca Xabia, las catalanas ycla francesa se lo pasan bien, muy bien, sin pedir permiso ni dar explicaciones a sus amigos mesetarios. Siguen las aventuras de Montse, Laia, Ramiro y Gonzalo, acompañados ahora por la dulce Marie, una virgen muy peculiar.

El sol entró como un chorro de caldo hirviendo por la claraboya del torreón, quemando con saña los cuatro culos que se le ofrecían desnudos sobre el enorme lecho.

El inconveniente de la claraboya era que si querías dormirte mirando las estrellas, te despertabas con los rayos abrasadores del Astro Rey sobre la piel. Laia se incorporó y buscó el móvil, perdido antes de la refriega a cuatro de unas horas antes. Allí estaba. Sin novedades ni por whatsapp ni por Gmail. 27º. Eran las diez y cuarenta minutos...

La virgen de Agosto. Estrenando el culo de Montse.

Nuestras aventureras amigas catalanas viajan a las tierras hermanas de Valencia al reencuentro con sus amantes del foro. Un encuentro inesperado y sensual con una diosa de ébano, que termina en una orgía con amoroso asalto anal incluido.

Eran las cinco de la tarde cuando dos muchachas cargadas de mochilas y paquetes atravesaron la salida de la estación del Norte de la capital del Turia. Para su sorpresa, lo primero que se encontraron de cara fue una inmensa plaza de toros. Ojalá nadie las recordara ni las identificara como las dos streakers del numerito de Pamplona de tres semanas atrás. Por si acaso, cambiaron de dirección y se alejaron más de quinientos pasos antes de sentarse en un bar a tomar una cerveza. Enviaron la posición por el móv...

Chocho apellidos catalanes.La virgen de Agosto (2)

Laia y Montse recuperan la normalidad de sus vidas cotidianas, pero un inesperado mail les hace recordar los acontecimientos muy calientes de una fría tarde de tres años atrás. Este relato es continuación de la serie de las corridas de San Fermín.

Hacia el mediodía de su primera jornada laboral, cuando ya se iban a ir a comer al bar de la esquina, Laia lanzó una exclamación de júbilo y sorpresa al abrir su correo en el ordenador de la biblioteca.

Són ells? Preguntó esperanzada Montse, ya que hacía cuatro días que los madrileños no comunicaban.

No, nena. És el Ximo. Mira.

(Traduciremos directamente el contenido del mail de la lengua de Ausias March a la de Miguel de Cervantes, procurando que no se pierdan los matices léxicos)...