Las tribulaciones de Leonor

Primer episodio de las desventuras de esta notable muchacha y descripción detallada de los abusos que en ella cometió el miserable Cosme, su esposo, hasta que su lascivia le llevó a la catástrofe.

Apreciadosamigos y amigas ***: Después de más de tres años de ostracismo, me he decidido a recuperar mis claves y volver a publicar en TodoRelatos. Durante este tiempo he completado mi primera novela, que espero poder ver editada algún día; También he salido airoso de una “pulmonía doble”, que decían los castizos, regalo del popular Covid, gracias a la actuación de nuestros super-héroes particulares, los sanitarios. Gracias, gracias y mil gracias a esta gente, que constituyen ya una especie de...

Granjero busca esposas 2

Sigue la historia bucólica y psicalíptica de Javier el vaquero y sus dos auxiliares, cada vez más calientes y desbocadas.

Por motivos que se me escapan, el procesador de textos de TODORELATOS se carga todos los signos diferenciales de la letra fuente, así que en este relato no haré negrillas ni cursivas ni na de na.  Todo igual, como se ha hecho toda la vida. Tampoco separaré los episodios calientes de los tibios, así que ¡a leérselo todo!  Besitos! Gracias a Siderio por su valoración de la primera parte y a los tres lectores que me pusieron buenas notas. Bueno y a los otros ocho mil que entraron a leer o sólo a mirar, también...

Granjero busca esposas 1

En una granja del Pirineo aragonés Javier intenta rehacer su vida. No busca compañía femenina, pero ya se sabe que si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos.

GRANJERO BUSCA ESPOSAS (Desenfreno en la granja)

Hace tiempo que he advertido que los lectores de todorelatos tienen tres formas de leer. Algunos, quizás los más, se lo miran todo con detenimiento, siguen el argumento y disfrutan así al máximo de los párrafos más calientes; Un segundo grupo, lee en diagonal hasta que detecta la parte más erótica y se detiene en ella para deleitarse con ese contenido; También hay quien pasa un poco de los episodios pornográficos,… pero éstos son los menos y no suele...

Engracia Divina 4

Sigue Engracia explicando sus cuitas en manos de la panda de pervertidos que no se cortan un pelo con su violencia sofisticada. Fin de la serie, de momento.

- ¡Vamos, perezoso!¡Que es hora de trabajar! Son las 9,30. Nos quedan 8 horas hasta que salga el tren y hay que dejar el cuento escrito .

Engracia se movía alrededor de la cama descorriendo cortinas y tirando de la sábana y la colcha. Cuando pude abrir los ojos, la miré. Ahora llevaba puesto un pijama de verano con un pantalón corto de algodón y una camisola muy holgada. Y seguía yendo descalza por la casa, como el día anterior, lo cual empezó a ponerme cachondo ya de buena mañana.

- **V...

Engracia divina 3

Una madurita de vida alegre me ha contratado para ayudarla a escribir unas tórridas memorias. Esperaba yo sacar algo más que unos eurillos del negocio, pero esta mujer me está sometiendo a un dominio agobiante.a Ver si ahora cambiará mi suerte...

Quizás por un momento me ilusioné con la idea de que aquel acercamiento afectivo a mi despelotada anfitriona conduciría a un final erótico satisfactorio. Nada más lejos de la realidad. Engracia se calmó, se sonó los mocos en la camiseta y luego se la puso. Me acarició levemente la cara en gesto de casto reconocimiento y se puso de pie.

-          Es hora de dormir, Anejito. Venga, que mañana te acabo de explicar  mi historia.

-          ¿Seguro? No tengo sueño…, -  intenté darle la vuelta a la c...

Engracia Divina 2

Las experiencias terribles de una joven entregada a una banda de depravados, explicada por ella misma a un servidor años después.

Una atractiva cuarentona zaragozana me ha contratado para que escriba sus experiencias sexuales. La primera ocurrió cuando ella tenía diecisiete años. Fue secuestrada y sometida por tres cerdos depravados a toda clase de vejaciones. Lo más intolerable de todo es que voy tan caliente escuchándola que no sé si podré redactar correctamente lo que me cuenta Engracia.

Nos pusimos en marcha hacia la estación para recoger el equipaje y mi nueva amiga se mostró muy locuaz, contestando a cuanto le pregunté sob...

Engracia divina

Nada de lo que cuento aquí es cierto. Ponerme como protagonista es sólo un recurso literario. No os creáis nada...Aunque en estos cuentos ficticios siempre hay algo de verdad.

Estamos en una moderna cocina en una casita de una urbanización cercana a Zaragoza.

Un hombre y una mujer comen tranquilamente una pizza tomando los trozos directamente de la caja en que la ha traído un motorista hace media hora. Sobre la mesa blanca, sin mantel, dos cervezas empezadas y una ensalada apenas picoteada. La mujer come mientras concentra la mirada en la pantalla de un portátil. Está leyendo. A veces ríe, otras cabecea afirmativamente, en algunas ocasiones  frunce el ceño y resopla levemen...

Conejo a la cantonesa

El trío se vuelve doble pareja y una asiática encantadora se va a sumar al sarao. Breves conexiones con Madrid para seguir el hilo de la historia de Javier y Lucía.

ESTA HISTORIA VA HACIENDOSE LARGA Y COMPLICADA, ASÍ QUE ES MEJOR QUE OS PONGA EN SITUACIÓN. NOS ENCONTRAMOS EN MURCIA, DONDE LA EFUSIVA NATI, HIJA DE REME, SE ESTÁ MONTANDO UN TRÍO CON DOS MOCETONES DEL LUGAR.

SU MADRE, EN MADRID, NEGOCIA COMO DELEGADA SINDICAL EL CIERRE DE DOS PLANTAS DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA. HA DESCUBIERTO UN EXTRAÑO ROMANCE ENTRE UNA ALTA DIRECTIVA, LUCÍA, Y JAVIER, DELEGADO SINDICAL Y AMANTE CIRCUNSTANCIAL DE REME ( A LA QUE ENCULÓ EN EL CAPÍTULO CINCO DE LA SERIE)

*A...

El éxtasis de Nati, la cachonda

Aunque sigue la historia de Reme, Javier y Lucía en Madrid, hacemos un paréntesis para ir a Murcia y conocer a Nati, una adolescente insaciable

Nati había cumplido los 18 hacía sólo un mes. A pesar de ello, hacía más de tres años que seguía la misma senda que Remedios, su madre. Ésta tenía un control relativo de las actividades de su única hija. Más bien, se limitaba a surtirla de condones y vigilaba sus programas de vacunación.

Cuando la mocita alcanzó la pubertad, manifestó unas aptitudes amatorias tan precoces como desmesuradas.  Su madre sufrió algunos disgustos por las actividades de su retoña en el colegio, especialmente sus lavabos, en...

Enculando a la mujer madura

Javier vuelve de su cita con Lucía. Remedios le espera y no admite un no por respuesta.

Subió el muchacho cabizbajo y melancólico. Sacó su tarjeta-llave y entró en su habitación con un nudo en la garganta.

Tres golpes en la puerta le hicieron girar en redondo y abrirla con extrañeza. Un torbellino envuelto en un batín floreado irrumpió en forma de señora espectacular en el cuarto. Remedios llevaba una botella de cava en una mano y dos copas en la otra. Sus tetas desbordaban el escote generoso, dejando a la vista las areolas y su cortísimo picardías no llegaba a cubrir los vellos rizosos...