La noche mágica de Laura

Una madre se enfrenta al terrible drama de no poder ofrecer regalos a sus hijos en la noche de Reyes. Pero siempre se puede llegar a un acuerdo si aceptas ser generosa con tres hombres necesitados de sexo.

Hacía muchos años que la magia de la Noche de Reyes no coincidía con la magia de la Noche de la Luna Llena. Pero aquella profusión de magias le era totalmente indiferente a Laura Vidal. Aquel había sido un año muy difícil. En las Navidades del 2013, su marido del alma, Ernesto,   había puesto pies en polvorosa, dejándola totalmente colgada, con  Ernestito Jr. I Laurita Jr., de 7 y 5, respectivamente. Un hombre de 35 años difícilmente resiste los arrumacos de una lánguida veinteañera y Ernesto no fue la exce...

Los dulces tormentos de Grace IV

Adiestrando a Desiré. Una jovencita cae en manos de un círculo de depravados, al que el autor se ha incorporado. Sexta entrega de mis relatos en el BDSMundo de Karim y doña Flor.

“Es cierto, bonita mía. He caído en la tentación de entrar en la historia. Estoy asustado porque cada vez pienso más en el cuento y menos en la vida real. Hay momentos que la historia me parece más auténtica que mi familia, mi trabajo, el club de ajedrez,.. Claro que poder hacerte el amor, aunque fuera en un relato, fue la experiencia más fuerte de mi vida, te lo juro”

“Vaya, muchas gracias. Yo también lo pase bien, aunque te voy a pedir algunos cambios en tu aspecto si quieres repetir. ¡Bueno, como e...

Los dulces tormentos de Grace III

Grace participa en nuevas peripécias que relata a su amigo Anejo, pero en esta sesión le espera una sorpresa" Vamos por el quinto relato de la serie. Todos los míos forman parte de la misma historia.

"Hoy estoy cansada. Llevo una semana muy movida, la verdad. Voy a contarte lo que he hecho, pero no pienso tocarme ni ponerme caliente ahora. No hace falta que te inventes nada. ¿Tienes ganas de juerga, pillastre?"

"La verdad es que yo también estoy un poco alicaído. Pero si lo que cuentas es interesante, igual me animo"

"Pues te cuento:

Doña Flor me llamó al despacho y me pidió que fuera a su casa esa noche. Esto fue el sábado. Tenía ganas de ver esa casa, aunque ya casi me la sé de memor...

Los dulces tormentos de Grace 2

La relación se ha ido calentando. Los amantes no pueden esperar el ratito del fin de semana. Grace arde en deseos de contar sus experiencias y está forzando citas más frecuentes. Pero Anejo no es ya un jovencito. Sus horas de vela nocturna le van a quebrantar la salud....

....sin contar con las frecuentes emisiones seminales que le provoca su morbosa creación literaria que ha cobrado vida propia y se declara no ya autónoma, ¡Independiente!. En el último episodio tuvo la osadía de pedir a Anejo, su dueño, su creador, que se convirtiese en personaje y copulara con ella en las páginas del relato. Él se niega de momento, no por temor a su esposa, como dijo, sino por temor a sí mismo. Está aterrado por la idea de quedar atrapado en la nube virtual y no poder nunca más salir. Si e...

Los dulces tormentos de grace

Tercera parte del "Extraño caso de Karim y doña Flor". La historia va evolucionando y nos cambiamos de "sexo virtual" a "Dominación". Visitar la otra sección que allí están la primera y segunda parte.

Un nuevo encuentro, ahora con un cambio radical de los roles de los participantes. Engracia es ahora la escultural Grace y es ella la que lleva la voz cantante. Sus aventuras llevaran al éxtasis al pobre Anejo.

Pasó la semana muy deprisa. Grace-Engracia se hizo el ánimo definitivamente: La buena noticia era que había adquirido un cuerpazo escultural, había disfrutado como nunca de los placeres que tanto anhelaba y la mala, que se había enterado de que era un personaje y no una persona, un ente de...

“El extraño caso de Karim y Doña Flor” 2ª parte

“Los amantes virtuales acuden puntualmente a la segunda cita. Siguen las peripecias del jardinero obediente y la inflexible doña Flor. Pero algo muy extraño pasa entre los dos internautas. ¿Fenómenos paranormales? ¿Realidades alternativas?”

Llego el domingo por la noche y a las diez en punto Engracia se sentó ante el ordenador de su despacho. Era un modelo antiguo pero estaba muy bien revisado y funcionaba de forma razonablemente rápida.

El amante se hizo esperar. Eran casi las once cuando apareció la respuesta en la pantalla.

“Hola guapa. Perdona. Los niños no se querían acostar”

“No pasa nada. He estado leyendo la historia de la semana pasada. Me parece genial. Mejor cada vez que la vuelvo a leer”

“Tú no has leído muc...

“El extraño caso de Karim y Doña Flor”1ª parte

Una pareja se relaciona a través de internet. Él sabe cómo excitarla hasta el límite. Las órdenes del internauta se mezclan con su relato caliente, caliente, que pocas mujeres podrían resistir sin humedecerse.

La señora Engracia salió completamente mojada de la ducha. La temperatura del cuarto era más alta de lo habitual. Encendió la luz frontal del espejo que ocupaba toda la pared del grandioso baño.

Se sacó de la cabeza el gorrito protector y movió su cabellera, larga, negra y cuidada, de derecha a izquierda, echando atrás el cuello. Hinchó el tórax y sus pechos, demasiado voluminosos y redondos para ser naturales, ascendieron medio palmo. Aún así, los pezones quedaban más cerca del ombligo que de las cla...