El mal que he hecho

Angustia, ansiedad, dolor.

Hay imágenes y pensamientos que te hacen sentir como un puñal o una espada afilada te atravesara el pecho de arriba abajo, y sientes como el aire que tenía que pasar por tus pulmones queda enredada en medio de tu pecho. Ni avanza ni se para. Una presión interior no te deja pensar con claridad y tu mente se convierte en un cúmulo de bruma que no te deja ver, ni razonar, ni hablar.

Cuando ves a alguien a quien quieres herido, y mas cuando te sabes causante de ese dolor, el puñal y la espada se tra...

Reflexionando... el miedo

Una reflexión a cerca del miedo en las relaciones.

Miedo: Inquietud y angustia causados por un peligro real o imaginario. Recelo de que suceda lo contrario de lo que se desea.

Esta es la definición, según un diccionario de miedo. Peligro real o imaginario. Y, ¿acertamos a la hora de tomar decisiones guiados por esto? Me explico: ¿Cuántos miedos reales tenemos? O mejor aún ¿Por qué nos dejamos influenciar por los miedos imaginarios si no sabemos si serán así? Recelo de que suceda lo contrario de lo que se desea… pero tampoco estamos seguros de que...

Regreso a mi

...Todos esos sentidos que no querían perderse ni un solo detalle de aquella furtiva noche...

Me acerqué para abrazarla. Tenía muchas ganas de sentirla cerca, como antes, como cuando compartíamos algo mas que una relación extraña como la de ahora. Quería que me sintiera ella también, que supiera que, aunque ella tuviera miedo, yo seguía a su lado. Inesperadamente escuche de su boca esas palabras que todos deseamos oír, sin plantearme tan siquiera si las decía de corazón o si tan solo era un impulso suyo por dejarse llevar por aquella bonita situación.

Daba igual si era de una forma u otr...

2+3

Conmigo no van a poder, y contra nosotras no se juega.

"Te veo muy bien con Eva."

"Gústame moito estar con ela, está moi pendente de min e quéroa moito."

"Ayer la noté enfadada cuando hablamos por teléfono, ¿sabía que estaba M por aquí?"

"Si, díxenllo eu nada mais descolgou o teléfono, tamén lle dixen que falara con ela e con P sobre a situación esta. Estalle a afectar moito, e a min tamén."

"Si llego a estar en esa situación, no aguantaría y te mandaría a la mierda. Y si estuviera en la tuya sería capaz de cortarlo. No se po...

Lienzo en blanco

O una clase improvisada de pintura.

Hoy es uno de estos días que casi todo el mundo dice que son feos. El cielo viste de gris en una tonalidad oscura. El agua que de el sale es leve y constante y va cayendo suavemente sobre la hierva, los árboles y la tierra húmeda desde ayer. Nos desafía amenazante con sus nubes bajas y se hace acompañar por un viento frío que envuelve todo lo que toca haciéndolo bailar al compás que marca.

En días como hoy acude a mi memoria uno de esos pasajes que ocurrieron enmarcados en un cuadro como éste. U...

Zipi y Zape

...Una rubia y una morena dejándose llevar por unas fuerzas extrañas que nos hacían comportarnos de esa forma tan poco discreta...

Nuestra primera vez estuvo bien, para que negarlo, llegamos a conocernos muy "a fondo". La segunda vez fue mejor, aunque digan que las segundas partes nunca son buenas. Eva volvió de visita y a mi me gustan las visitas de Eva.

Si la primera vez me había puesto nerviosa, la segunda un poco más si cabe. Si ya la muchacha es guapa, sin maquillaje lo es todavía más. No quiero extenderme en exaltar su belleza una vez más, pero esos ojos me traen loca. Entre eso y el hecho de que yo estaba trabajando...

Eva

...que se come con piel la manzana prohibida...

Su nombre es el de la primera mujer y, aunque juré y perjuré que no volvería a morder la manzana prohibida en forma de mujer rubia, no pude evitar comerla con piel.

Como nos conocimos… podemos simplificarlo diciendo que los caminos de Internet son inescrutables y no siempre las maneras típicas de este medio son las que te dan las mejores oportunidades para conocer gente interesante.

La había visto en un par de fotos pero, esa cámara fue totalmente injusta, la imagen que representaba a esa...

Y la vida siguió

La primera relación después de mi ex gracias a internet.

Que grande es el mundo y que pequeño parece a través de Internet. Los sitios más lejanos los tienes a golpe de clic y las diferencias ni se notan, Es un remedio imaginativo a la soledad. Una vez que te conectas sabes que, en ese mismo instante, millones de personas lo están también.

Por el motivo de la soledad y por usar otro tipo de métodos para conocer gente nueva fue por el que me inscribí en una página de contactos. Bueno, por eso, y porque estaba viviendo el horrible final de una larga relac...

Curupaco

Una venganza en clave de humor. No es demasiado erótico...

Me he dado cuenta de que la mayoría de las mujeres lesbianas que conozco son unas reprimidas. No es por ofender a nadie, pero así es. O tal vez sienten que se puede ser lesbiana durante unas horas y se ven con derecho a utilizarte como una camiseta, y luego poner algún tipo de excusa y a otra cosa mariposa.

Luego están las tías como yo, que, según le de, puede ser la buena mas buena o, por el contrario, la mala mas mala ("Cuando soy buena, soy muy buena pero cuando soy mala, soy mejor", Mae West...

13- Final

El final de la mini serie.

M. No era capaz de mirarla, ni tan siquiera de moverme. Mantenía mis manos en el volante del coche en estado de rigidez total. Se que su cabeza estaba descansando en mi hombro. – "Me siento incómoda"

P. Aparté la cabeza y la miré atónita. No la entendía. Todas y cada una de las cosas que decía no se correspondían con sus actos ni con sus gestos. Me confundía constantemente. – "¿Por qué?"

M. Odiaba que me pidiera explicaciones, y se que era raro que lo hiciera. Realmente no quería decírselo,...