San - Epílogo

La última entrega. San ahora sabe lo que es hacer el amor.

Gracias a tod@s por el apoyo, los comentarios y los correos. Este es el último capítulo de la serie y espero que lo disfrutéis tanto como los otros (aunque sea mucho más corto). Aunque, quien sabe, tal vez, un día por descuido, aparezca San de nuevo

Estamos sentadas en el sofá viendo una película cualquiera que está empezando a resultar un verdadero coñazo. Ella está apoyada en mi hombro y yo la estoy rodeando con mi brazo, acariciando su pelo. Beso su frente cada pocos segundos, me gusta su olo...

San - Saltos en el tiempo

No sabía nada de esto, de verdad...-Por muchas experiencias que acumules, sigues siendo ingenua hasta la saciedad, amiga.

"Hola San, ¿entras a trabajar ahora o tienes un rato para tomar un café conmigo?"

"Vaya sorpresa, Luci. La verdad es que he quedado aquí dentro de un par de minutos y me apetece estar sola mientras. Todavía me falta una hora para entrar a trabajar."

"Me apetecía verte y charlar un rato contigo."

"Y ¿qué es lo que me quieres decir? ¿Tal vez que me echas de menos? A lo mejor necesitas un oído que escuche todas tus aventuras o, quizás, añoras sentir un orgasmo como los que yo te dí."

...

San - Tortas a la venezolana

Tantos significados tiene la palabra torta como experiencias aprende nuestra amiga.

"Hola San, ¿qué tal de escapada? Supongo que, en esa tierra tan bonita, habrás disfrutado de lo lindo."

"Hola Alba. La verdad es que allí si me lo pasé bien, pero no todo fue bonito… ocurrió algo muy malo y ahora no me encuentro nada bien. He descubierto la cara mala del mundo en el que vivo y no me gustó averiguarlo a través de quién lo averigüé."

"¿Qué ha pasado? Vaya, tienes los ojos muy hinchados. ¿Quieres hablar? Tal vez yo te pueda echar una mano."

"Me resulta muy duro recordarl...

San - Las manzanas

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tira y empuja. Y la niña aprende rápido...

Entré en el hospital canturreando una de esas canciones pegadizas, al tiempo que saludaba a todo el mundo alegremente. Hacía tantos meses que no me encontraba tan contenta, que tenía ganas de comerme el mundo. Supongo que pasar aquel fin de semana loco sin tener ningún tipo de preocupación ni remordimiento había sido la luz en mi oscuro túnel del comienzo de mi nueva vida.

No es que mi vida fuese muy diferente a la de antes, de hecho, la que había cambiado había sido yo. No es tampoco que, el he...

San - Como una exploradora

Nuestra chica es guerrera y le gusta la marcha...

"San, cada vez tienes peor cara. Realmente no te sienta nada bien esta nueva vida."

"Y que lo digas, Alba. No lo estoy llevando nada bien. Dejarlas a las dos de lado ha sido demasiado duro para mí. Además, ahora vuelvo a la soledad que me había auto impuesto al principio de todo… cuando descubrí que las chicas me gustaban."

"Sabina cantó en una de sus canciones: " Y una mañana comprendí que a veces gana el que pierde a una mujer ", y, aunque ahora te parezca muy lejano e incierto, aca...

San - ¿En que piensan las mujeres?

Vivo sin vivir en mi... el mundo de las mujeres es mas complicado de lo que ella pensaba, ¿no crees?

No podía esperar a ver a Alba para poder contarle lo que me había pasado con Leticia. Era la única a la que se lo podía contar.

Supongo que mi cara decía más de lo que yo pensaba, ya que, nada más verme, sonrió pícaramente.

"No me digas más, has triunfado en tu primera cita como bollera."

"Debo ser un libro abierto, todo el mundo nota las cosas que me pasan." – dije ruborizada por la expresión de mi compañera.

"Esas cosas se notan, pequeña. Empieza a contar ahora o calla para si...

San - El comienzo

La vida de una chica que descubre como es el mundo que la rodea, así como el suyo propio.

Había sido todo muy trágico. No me lo había tomado nada bien. Era horrible haberme enterado de todas aquellas cosas de ese modo. No sabía si el perdón llegaría algún día para esas dos personas, pero, por mi parte, habría que esperar algún tiempo.

Lo peor de todo era que, por primera vez en mi vida, me había dado cuenta de algo que rondaba mi cabeza desde niña. Pero, cuando lo ves tan claramente, algo en tu interior se desmorona y no sabes como afrontar las cosas para volver a montar aquello que...

¿Repetimos?

No es un relato erótico.

Llevaba una gran temporada sin escribir nada. Ya se sabe, todos los escritores tienen baches de inspiración

En mi caso, esto vino dado por varios motivos personales y laborales que no tengo ganas de mencionar, no merece la pena recordar cosas dolorosas en este momento.

Pero hoy me ha ocurrido algo que me ha hecho regresar de la ultratumba. Me ha hecho ver de nuevo esa luz que se ilumina en la cabeza de alguien cuando tiene algo que decir y ya sabe como hacerlo. Sinceramente, me ha alegrado...

Despertares

La de veces que te puedes despertar a lo largo de la misma jornada

Cuando abrí los ojos esta mañana no estaba sola como de costumbre, no. Me desperté al lado de una hermosa morena con la que me gusta despertar.

El proceso comienza antes de abrir los ojos. Se trata simplemente de sentir ese tacto de piel (o pijama), esa sensación de sentirse arropada por aquello que no son las mantas. Se trata también de inspirar todo ese olor, ese perfume del cuerpo que tienes pegado a ti. Entonces despegas los ojos e intentas adaptar todos los nervios oculares a la fastidiosa...

La carta

Lo que quiero saber y no me atrevo a preguntar.

Este texto no es solo mío. La mitad se lo debo a Eva.

Estimada pareja (por llamarlo de algún modo):

Hago esta carta porque, llegados a este punto, me veo en la obligación de tomar cartas en este asunto.

Llevamos en esta situación largo tiempo y seguimos estando en un punto muy débil, es decir, ni sabemos ni dejamos de saber.

Me parece estupendo que compartamos cosas como paseos, comidas y cama, pero ya resulta sumamente agotador tener que imaginar lo que piensas y lo que sien...