La hija de Lola 3

"No lo entiendo..." "No es algo que se pueda entender... el amor es tan sencillo como complicado."

"Hola Murphy, soy Lola."

"¡Hola Lola! ¿Qué tal tu aventura americana?"

"Bien, bueno… estoy un poco preocupada por Noa…"

"Dirás que la echas de menos."

"Si, la echo mucho de menos… ¿está por ahí?" – Murphy miró a Noa y esta hizo gestos negativos, no quería hablar con ella.

"Está en la ducha. Acaba de entrar. Hoy hemos trabajado mucho."

"¿Cómo os va?"

"Bueno, al principio nos costó adaptarnos, pero ha empezado a estudiar y, a veces, me echa una mano en el bar." – Mu...

La hija de Lola 2

La experiencia es una cosa que no tienes hasta después de haberla necesitado...

La hija de Lola II

Me lo estaba pasando genial. Estábamos todos juntos el la plaza hablando y jugando. Ya no lo hacíamos con muñecas y balones, como cuando éramos niños, ahora lo hacíamos entre nosotros, con nuestros cuerpos. Nos estábamos descubriendo, empezábamos a sentir cosas que eran desconocidas y nuevas.

Los más atrevidos iban poniéndole notas cada vez más picantes a los juegos y, a medida que la cosa se iba calentando, se iba reduciendo el grupo. Cada vez se iba notando más la atra...

La hija de Lola

El principio de una historia.

"Sabes, Murphy, a veces creo que yo también debería llevar tu nombre."

"¿Por qué lo dices?" – dijo la morena mirando a su amiga con una sonrisa.

"Porque, en los últimos años no he conseguido levantar cabeza. Primero pierdo a Javi…" – Lola respiró hondo para que la emoción no la embargara de nuevo. – "Y ahora siento como pierdo a mi hija."

"No estás perdiendo a tu hija." – se levantó y se sentó a su lado en el sofá. – "Seguro que es una mala racha. Noa es una adolescente, está en una...

Cuento de una noche de verano

Mónica decide salir y encuentra una pasión que echaba de menos en brazos de una desconocida

Mónica no tenía nada claro de que sería de su vida a partir de entonces. Lo cierto es que los cambios nunca le habían gustado demasiado… pero hay cosas que una misma no puede evitar, que vienen así y hay que aceptarlas y asumirlas.

No era fácil aquello, pero no era la primera vez que tenía que empezar de cero. Esta vez estaba más tocada emocionalmente que las otras veces… pero la vida sigue y ella tenía que seguir también.

Se le notaba en la cara que algo no iba bien. Si existe una buena d...

El masaje

Unas hora de relax

Me tumbé en aquella camilla, con todo mi cuerpo como un bloque, boca abajo, como siempre, solo con los pantalones puestos. Estaba tan cansada, tan machacada, tenía tanto dolor que no podía pensar en nada. Solo quería que aquellas manos hicieran conmigo lo que quisieran.

Empezaba a pensar que lo mío eran los cambios. Ya había pasado bastante tiempo y mi vida no había encontrado todavía la estabilidad que había tenido en los últimos años. Algo que solo había experimentado desde que me había mudado...

San - Puntos suspensivos...

Acaricio sus pechos, ella me abraza, nos damos todo lo que nos podemos dar, no dejamos nada para nosotras. Estamos regalándonos todo el amor del que somos capaces sin pedir ni solicitar nada a cambio y, sin embargo, recibiendo lo mismo.

Para:

San

De:

Alba

Asunto: Cositas

Querida San:

Me ha alegrado mucho recibir noticias tuyas y también que hayas decidido dar ese cambio a tú vida.

Sabes, te admiro mucho. Admiro la manera en la que has crecido. La forma en la que te has desarrollado. Todavía recuerdo a la pequeña ingenua que tenía una duda existencial cada día de la semana. ¿Recuerdas aquellas largas horas hablando sobre mujeres?

Aunque, por lo que me has contado, lo tuyo con ellas sigue sien...

San - No me quieras tanto

El momento en el que el instinto de supervivencia nos hace volver a lo que somos. Individuos que luchan por ser felices en un mundo que, a veces, se empeña en mostrar su cara más amarga.

Esta mañana, al llegar al hospital, me encontré con un gran revuelo. Justo cuando empezaba mi turno estaban llegando dos ambulancias con heridos por un accidente de tráfico.

Me cambié a toda prisa y la Dra. Navarro me vino a buscar para realizar una cirugía urgente de la pierna de uno de los heridos. Cuando pasan cosas así el servicio de urgencias se vuelve un estrés continuo. Tenemos en nuestras manos vidas humanas que debemos salvar.

Es curioso, cuando llevas tiempo en esto, se te olvida...

San - Mitos y leyendas eróticas

Una vez alguien me dijo que la vida es como un amigo. No lo puedes cambiar, te gusta tal como es, le quieres así y disfrutas de su compañía y te hace feliz con su presencia. La vida es una amiga.

"Jo, Álex, es increíble lo que has cambiado desde que te conozco. Ya no tienes esa cara triste del principio. Hasta te noto más guapa. ¿Te has echado novio? Seguro que tienes a alguien por ahí…"

"Gracias Nuria, pero no me he echado novio, eso te lo aseguro… me lo he hecho yo sola. Además, dentro de un par de días me voy de fin de semana y tengo muchas ganas. Voy a ver a mis amigas que hace mucho que no las veo."

"Ah, ¿sí? Que suerte, a mi me gustaría poder irme de fin de semana también…" ...

San - Noche de bodas...

Ahora si que he cambiado. Ya no soy la misma. Es imposible hacer que todo siga igual. He superado lo que tenía que superar y ahora afronto mi vida desde mi nueva posición. Ya no soy una mujer sola, ahora soy una mujer libre

Maribel se levanta de su asiento y se dirige a donde yo estoy. No puedo apartar mis ojos de su cuerpo, sus sensuales curvas, esos ojos grises que me habían embrujado con nada más que posarse sobre los míos. Se contonea de manera suave al ritmo de la sensual melodía mientras su pálida desnudez nos ciega a las dos afortunadas allí presentes. Sus pecas manchan graciosamente su piel casi albina y su pelo color fuego hace que mi calor aumente sin control alguno.

Sonríe con esa boca que solo pensarla...

San - La boda

La niña se va de fiesta.

Parece mentira que ya casi se hayan consumido mis cuatro días libres. También me parece mentira que ahora esté mirando por una ventana y esté viendo el mar. Que bonito es esto.

Hace dos días estaba hecha un amasijo de nervios por culpa de la boda y hoy estoy disfrutando de haber ido. Hacía tiempo que no me sentía así… mejor dicho, creo que nunca me había sentido así. Nunca había hecho parecido.

Definitivamente, han sido los días más extraños de mi vida. No han sido malos, todo lo contrario....