Gris a-zu-lado

Se busca amiga con derecho en Cumaná xDDDDD

Suspiré al estacionar el auto en el garaje. Tenía todo lo que había deseado. Una inmensa y lujosa casa, un auto nuevo, un trabajo bien pagado. Y me sentía infeliz.

Mi jefe era el idiota más reconocido en el mundo. Mi relación había caído en la más peligrosa rutina jamás conocida. Todo se venía abajo.

Antes de llegar a casa, pasé por una tienda de dulces muy conocida en la ciudad. Compré montones de golosinas que sabía desde hace 5 años que Verónica adoraba. Porque ella era como una niña en cuant...

Angry girls VI - Final.

Hoy estoy de pocas palabras.

El tiempo que pasaba con June era intrigante, acogedor y apasionado. Ella solo lograba sacar lados de mi personalidad que yo no sabía que estaban allí en la espera de un escape.

La sospecha de que Alex en realidad tuviera sentimientos por mí, no eran del todo una “sospecha”. Recordando situaciones que, de alguna manera había pasado por alto, entendí que existía la posibilidad de que eso fuera cierto. Por lo tanto, la idea de la fiesta no era para nada atractiva. Teniendo en cuenta que ahora June y yo...

Angry girls V

Y me cambió la vida por completo.

Di varios pasos hacia atrás, avergonzada. Miré el suelo a mis pies y pude ver la sombra de June moverse. No me dio tiempo de respirar, ella solo se abalanzó sobre mí.

La pared se detuvo al ras de mi columna, mientras June me besaba con más ansias que antes.

Sentía quemarme, desde los pies hasta mi boca. No podía pensar en nada más que no fuera el cuerpo de June junto al mío y como todo se hacía más pequeño.

No te imaginas lo que he esperado para esto – Dijo y volvió a besarme.

Sus dedos reco...

Angry girls IV

Termina lo que iniciaste.

Las cosas con June habían mejorado. Ella se mostraba siempre atenta, dispuesta a ayudar. Me sonreía cada vez que me miraba. Era agradable y cálida.

¿Cena especial esta noche? – Me preguntó reposando sus brazos sobre el mesón de la cocina.

June se había transformado en pocos días en la cima de la ternura. La luz de la cocina aclaraba sus ojos y sonrojaba sus mejillas. Me perdí por un segundo.

Eh sí – Dije volviendo la vista a lo que hacía – Alex viene.

Sentí sus hombros tensarse y tal vez est...

Angry girls III

Desconsiderada, desordenada e irritante.

Te digo que te gusta – Me repetía Alex.

No, no y no – Volvía a responderle.

Estábamos en ese sitio donde siempre solíamos reunirnos cuando teníamos algún problema. Y el problema era, que no quería que June fuera un problema, sin embargo, estaba empezando a volverme un problema mi cerebro. Todo un lío.

Entonces no deberías darle tanta importancia – Decía esbozando una sonrisa.

Y ella tenía razón, no entendía el por qué me fastidiaba tanto que June fuera tan amable conmigo o tan cariño...

Angry girls II

Y entonces se durmió y entonces yo desperté.

Desperté sobresaltada al escuchar golpes en la puerta principal. Me puse de pie dando tumbos, tratando de enfocar la vista y caminé perezosamente.

¿Quién podría ser a esta hora? – Me pregunté.

Al abrir me encontré con el rostro distorsionado de June.

Que horrible te ves – Me dijo.

Lo mismo digo – Le respondí – Iremos a sacar unas copias de las llaves más tarde – Mientras me daba la vuelta, de regreso a mi habitación.

No vas a preguntarme cómo la pasé – Dijo en un tono pegajoso, el mismo...

Angry girls I

“Respira Ana, cálmate”

Iba a llegar tarde, por culpa de mi eterno cansancio, por culpa de la llamada telefónica de mi madre, pidiéndome no sé qué. Ahora corría, literalmente, a la estación del bus. Ni siquiera había tenido tiempo de almorzar, lo que no ayudaba en nada a mejorar mi humor. Pero no podía perder los estribos “ Respira Ana, cálmate”. Eran las incesantes palabras de mi profesor.

Resoplé al sentarme en el único asiento vacío del bus, intentando recordar lo que me había pedido mi mamá al llamarme. Algo referen...

27/02/2014

Un sueño, dentro de un sueño, dentro de un sueño. No es necesario que lo entiendan. Está relatado tal cual lo recuerdo, tal cual lo sentí.

Lo golpeo con fuerza, estoy consciente de ello, pero no puedo parar. Mis manos arden, duelen, debería parar, pero simplemente no puedo. Escucho su voz a lo lejos, me grita que me detenga y llora mientras lo hace. Yo también lloro lágrimas de ira combinadas con dolor que son como veneno en el cuerpo. Y no puedo dejar de golpearlo.

– ¡Te vas a meter en problemas! – Me gritaba ahora más cerca.

Me detengo y noto que el hombre que yace en el suelo no se mueve. Su cara ensangrentada combina con mis manos....

Polarium XI

En el corazón del enemigo II. Final.

– H-hola – Dijo Paula con los nervios al límite.

– Felicidades – Soltó Sam.

Paula, que tenía la mirada fija en el suelo, la levantó, obviamente confundida.

– Escuchaste bien – Dijo intentando ocultar una media sonrisa – Felicidades – Repitió, lanzándose en un tierno abrazo que tranquilizó a Paula.

– ¿No estás enojada? – Preguntó aun sin creerlo.

– ¡Claro que lo estoy! – Dijo un poco alterada – Pero estás viva – Agregó cambiando su tono de voz radicalmente – Si hubieses muerto allá abajo,...

Polarium X.

En el corazón del enemigo I.

Durante el viaje Paula se llevó unos cuantos golpes intentando colocarse el traje que le había dado Atz.

– Sam se volvería loca si te viera con eso – Dijo Kim, quien miraba a Paula.

– Está un poco ajustado – Dijo Paula quejándose.

– Deja que se acomode a tu cuerpo, es una tela inteligente – Dijo esta vez Atz, guiñándole el ojo.

La pelirroja había sacado de su morral un enorme frasco de gelatina.

– Kim, ven aquí – Llamó la chica.

Desabrochó la parte del cuello del traje de Kim y empez...