Lost-town II

Solo pude concluir algo, necesitaba volver.

El letrero de bienvenida a Lost-town completamente oxidado por los años nos recibió a las 12 en punto en el pequeño pueblo. A pesar de nunca haber estado en aquel lugar, había un aire familiar en cada una de las casas, lo pasé por alto cuando mi estómago empezó a gruñir. Jem me codeó en las costillas mientras reía.

– Alguien aquí tiene hambre – dijo.

– Si no te hubieses comido todas las papas, podría haber aguantado un poco más – le reprendí, recordando cómo había engullido las dos bolsas de pap...

Lost-town

Si tuvieras la oportunidad de cambiar tu presente ¿qué cambiarías?

Mi nombre es Aiz, la sociedad me ve como una delincuente, mi familia me ve como una artista en potencial, mis amigos me conocen como la mejor en tomar malas decisiones. Sé muy bien que todos cometemos errores, pero yo solo consigo cometer uno tras otro sin descanso.

Perdí una beca importante de arte en 1998, cuando en mi rebeldía odiaba el sistema educativo y quería que mis dibujos estuvieran en toda la ciudad, más específicamente, en las paredes de la ciudad. Perdí una beca deportiva en el 2000, cuan...

Te habías tardado un poco II

:3

Lena.

Las lágrimas corrían por mi cara al cerrar la puerta, tomé un taxi lo más rápido que pude y me fui.

¿Cómo podía hacerle eso? Me odiaba.

No tenía miedo de enamorarme de ella, porque ya lo estaba. Amaba sus ojos rayados, amaba su cabello, su cuello, su pecho y su abdomen y sus manos. Y todo lo que era ella, su esencia, su risa, su actitud fría, incluso eso lo amaba. Sus besos eran algo aparte, eran mi refugio, un hogar cálido y cómodo. Pero le tenía tanto miedo a la sociedad, a mi...

Te habías tardado un poco I

Historia corta :3

Danna.

Y allí me encontraba yo de nuevo. Recogiendo las prendas de ropa regadas por la sala de estar de ella. No entendía cómo había llegado a tal situación.

Mientras el frío calaba en mis huesos y empezaba a temblar, no podía evitar recordar la noche anterior. Sentí que por primera vez ella podía quererme, por su forma de besarme y de tocarme, sonreía. Sin embargo, no podía hacerme tantas ilusiones, me había convertido en su muñeca, un juguete con el que se acostaba cuando así lo quería.

...

El lugar donde estamos más cerca del cielo.

Y así le hubiese gustado que sucediera.

En Venezuela, o al menos, en oriente, empieza a atardecer entre las 5:20 y 5:40pm. Por esa razón ella iba subiendo las escaleras como si se le fuera la vida en ello, hasta el 4to piso de la universidad para poder ver cómo se escondía el sol.

Apoyada sobre la baranda y agitada por el maratón, era su momento favorito del día.

No había razón para que algún día fuese diferente. La terraza de la universidad no era muy transitada y ella disfrutaba de la soledad como una vieja amiga.

Ella estaba...

Lluvia de estrellas III - Final

Buscando mi camino de vuelta a casa.

Isla no sabía lo que era el amor, una suerte quizás. Ella tenía la inocencia, el carisma, la sinceridad, eso que pocos poseen, ella lo tenía. Y Kali buscaba eso, confianza, respeto y alguien que la hiciera soñar. Parecían complementarse cuando Isla hacía cualquier mínimo detalle por hacerla sonreír. Regalarle una flor mientras caminaban juntas rozando sus dedos, sin llegar a tomarse de la mano. Isla no sabía aquello, no sabía cómo demostrarle amor. Pero, sabía cómo aprender, de donde ella venía el conocimie...

Lluvia de estrellas II

Desearía que mi vida cambiara, que alguien le diera el sentido, la razón y ser feliz con ello.

No era muy común encontrar a Kali sentada en la hierba que bordeaba el lago más grande de la ciudad. La ventaja, o desventaja, de vivir en una zona pequeña era que todos, o casi todos, se conocían. Pero a Kali, a ella todos la conocían, sin excepción. Por eso las miradas de sorpresa eran esperadas por la chica cuando se cruzaban con ella, seguidas de un amistoso saludo. Isla, encantada con las sonrisas que le dedicaban, saludaba alegremente a cualquiera que pasara por su lado.

Calma, pensarán que está...

Lluvia de estrellas I

Pensé: "No puedes hacer que quiera lanzarme al abismo, eso lo decido yo" Esta es mi decisión.

Una reluciente ráfaga de luces parpadeantes cruzaba el cielo oscuro que cubría a una pequeña ciudad. Pequeños puntos azules y plateados dejaban una estela a su paso de polvo cósmico, quizás. Las relucientes estrellitas se desvanecían antes de llegar al suelo, como hadas juguetonas. La vista era magnífica, pero a las 11 de la noche, en esa pequeña ciudad pocas personas se quedaban a mirar el cielo. Ningún soñador que suspirara con el frío, ni que mirara estrellas que parecían divertirse.

Kali vivía en...

Gris a-zu-lado III

¿Estaba enferma de amor?

**Tengo que decir que me he ido puramente a lo personal con esta historia y es algo que me tengo prohibido, porque son historias que nunca termino. La verdad es que muy pocas ganas me quedaron de continuar esta, además del excesivo tiempo que me exige la universidad. ¿Qué puedo decir para que me perdonen por fallar esta vez? 3 capítulos de una historia que resumen tres meses de algo que no se si es bueno o malo, lo que he escrito ha sido en momentos de ira irracional y desbordante. Lo escribo como parte de...

Gris a-zu-lado II

No es difícil recordar el por qué la amas.

Escuchaba las gotas de lluvia caer, los relámpagos, incluso escuchaba pájaros cantando. Mi piel picaba y con mucha dificultad abrí los ojos. La luz de un imponente sol me hizo pestañear.

Noté que me encontraba acostada en la acera de una calle, pero no estaba mi auto, ni mucho menos Verónica y tampoco llovía. Todo parecía normal. Las personas caminaban de un lado a otro, envueltas en sus propios pensamientos. Los demás autos pasaban a gran velocidad por la carretera.

Me puse de pie, mirando a mi...