Corazón de tela VII

“El salón de los valientes”

Sintió una vez más su cara chocar contra el suelo, seguido de un quejido de dolor que salió de su boca. Cada vez se sentía más liviana. Esta vez no se le hizo difícil levantarse, parecía que la gravedad era menor, pues cuando se levantó, sintió su cuerpo elevarse por un segundo en el aire y volver a bajar.

La habitación donde se encontraba era blanca, tan limpia y brillante que lograba inquietar un poco a Raquel. Notó que había varias columnas de un color granate intenso y un letrero colgaba de una de...

Corazón de tela VI

- Una chica está en su búsqueda y justo ahora está a punto de tomar la decisión más importante de su vida – Le respondió una voz femenina, dulce y calmada.

Ser tragado por una aurora era lo más surreal, además de estar hipnotizados siguieron sintiendo dolor. Aquella espesa neblina los arropó y no de forma delicada precisamente. Sin embargo, cuando despertaron o tal vez, cuando salieron de la hipnosis se encontraban en una habitación completamente color naranja, en todas sus tonalidades. A primera vista parecía una habitación pequeña, pero luego de enfocar bien la vista, se notaba que era mucho más grande. Las personas que allí se encontraban también tenían ton...

Corazón de tela V

Mi muñeca, resiste.

  • ¡No vas a ir a ningún lado! – exclamó el papá de Raquel, aunque ya no tan convencido como antes, a causa de la mirada enfurecida de su hija. Y antes de que el señor pudiera alzar la mano si quiera para cometer una locura, el guapo David se interpuso entre ellos. Con una lucha de miradas por parte de los tres individuos, Raquel cayó en cuenta de que habían pasado más 30 minutos – Ya la tienda debe estar abierta – pensó.

Se deshizo del fuerte agarre de su papá, quien intentó detenerla pero David...

Corazón de tela IV

¡Pequeña Sara, mira lo que te ha hecho el amor!

Era realmente una tontería lo que Raquel planeaba hacer, incluso le dolió solo el hecho de pensar en tener que usar a un chico para “eliminar” o en tal caso, “retardar” lo que crecía en su corazón por Sara. Más no estaba enterada de las consecuencias de sus futuros actos.

- ¡No brillan! – Pensaba Sara - ¡Sus ojos no brillan! – en esto pensaba Sara al notar la mirada de Raquel cuando, el rubio David, segundos después descubrió su nombre, le entregaba el ramo de rosas.

  • Gracias – dijo Raq...

Corazón de tela III

Tienes un bonito cuerpo. Nadie jamás le había dicho eso.

  • ¡Que oportunos pueden ser algunos! – Exclamó de forma sarcástica Raquel, caminando con pesar hacia la puerta - ¿Qué deseas? – preguntó fingiendo amabilidad.

  • Hablemos por favor – suplicaba.

Raquel miró hacia donde estaba Sara y la vio riendo con las caricaturas en la televisión.

  • En otro momento te prometo que hablaremos, pero no ahora – le dijo sin mirarlo.

El chico volvió a insistir  - solo quiero disculparme – esta vez Raquel lo miró fijamente, buscando algún indicio de sincer...

Corazón de tela II

- Yo soy su muñeca – dijo Sara sin percatarse del doble sentido de la oración, haciendo sonrojar por milésima vez a Raquel.

Raquel despertó abrazada a un cuerpo cálido, sintió una respiración agradable en su cuello y abrió los ojos lentamente. Al notar que había alguien durmiendo con ella en su cama, se sobresaltó.

  • ¡AHHHHHHHH! – Gritó pegando un salto de la cama y cayendo al suelo. La chica que estaba durmiendo con ella, se desperezó lentamente, mientras se sentaba en la cama y bostezaba, pestañeó varias veces hasta que cayó en cuenta de lo que pasaba. Se tocó sus brazos, su cara y se levantó empezando a asustarse. Miró...

Corazón de tela

Nueva historia :D

No sé qué es la vida, no sé qué es vivir. He estado quieta durante 20 años, viendo “vivir” a los que me rodean, pero yo no sé cómo se siente. Mi creador dice que soy especial, que soy diferente a los demás.

El lienzo con el que formaron mi cuerpo lo encontraron en una ciudad oculta, eso me dijo mi creador, se decía que era una enorme túnica que vestía una diosa ¿Cómo llegó a las manos de mi creador? No lo sé, nunca me lo dijo.

- Pequeña Sara, puedes desear lo que quieras, cuando lo quieras...

La chica a la que no le gustaban mis cartas V

Aquí el final :D

Justo en ese momento, Jenn y Miranda iban hacia la orilla.

  • ¿Qué pasa hermosa? – Dijo Jenn llegando hacia su amiga, provocando una mirada de enojo en Miranda, a la cual no le prestó atención por razones obvias.

  • ¿P-podemos hablar un momento? – le preguntó nerviosa.

  • Claro – le respondió extrañada al notar el nerviosismo.

  • Disculpa pero, yo hablaré con ella primero – dijo Miranda metiéndose entre Alejandra y Jenn, quienes no dejaban de mirarse. Y sin poder reclamar, o más bien, si...

La chica a la que no le gustaban mis cartas IV

La vida es un poco complicada, solo un poco. Lease "poco" con el significado de "bastante" en la mente.

- Nunca me han gustado tus cartas – le decía aquella dulce niña.

- ¿Por qué no? – preguntaba confusa Alejandra.

- Porque no son para mí – le respondió triste.

- No son para nadie, tonta – le decía sonriendo.

- Algún día serán para alguien – le explicaba- Pero no seré yo.

Un recuerdo cruzó los pensamientos de Alejandra al leer la primera palabra de aquella vieja carta:

*Jenn, hoy estabas preciosa, cada día estás más linda. Aun con ese gesto de tristeza que intentabas...

La chica a la que no le gustaban mis cartas III

He visto la forma en que la miras, he visto la forma en la que ella te mira.

  • No entiendo por qué estas nerviosa – reclamaba Alejandra a su amiga – es una pesada.

  • Es la primera vez que salgo con alguien Ale – decía por décima vez esa mañana – y no me mires así – agregó – nuestras salidas son diferentes, son especiales – finalizó al ver que su amiga empezaba a enojarse y con un leve sonrojo fingía molestia.

  • Además no entiendo cómo no estás tú nerviosa – le dijo mientras posaba su mirada en algún espacio fuera de la ventana del auto donde iban.

  • Ya asimilé que...