MI QUERIDO SOBRINO (Parte 4)

Al estar casi en el último mes, sentí la necesidad de regresar a ver a mi hermana y sobrino, había engordado bastante ya la ropa no me cabía, mis pechos estaban bastante crecidos, hasta mis tetillas habían aumentado volumen, sumado a una pérdida de leche que me dejaba aureolas en el sostén,

MI QUERIDO SOBRINO (Parte 4)

Al estar casi en el último mes, sentí la necesidad de regresar a ver a mi hermana y sobrino,  había engordado bastante ya la ropa no me cabía, mis pechos estaban bastante crecidos, hasta mis tetillas habían aumentado volumen, sumado a una pérdida de leche que me dejaba aureolas en el sostén, protegiéndome con gasas para evitar manchar la  prenda, hacia que no ma agradaba mucho mi aspecto, pero es propio del embarazo, aunque a muchos hombres les encanta nuestro estado. ...

Mi querido sobrino (Parte 3)

Habíamos llegado al bosquecito, después de acomodar las cosas, propuse ir al agua, si bien las intenciones de mi sobrino eran otras, acato la orden sin mayores problemas.

MI QUERIDO SOBRINO  (Parte 3)

Habíamos  llegado al bosquecito, después de acomodar las cosas, propuse  ir al agua, si bien las intenciones de mi sobrino eran otras, acato la orden sin mayores problemas.

Cuando salimos del agua nos volcamos al sol, rápidamente los rayos calentaron nuestro cuerpo, trate de descansar un rato, aunque mi querido sobrino estaba bastante inquieto, era lógico, no dudaba que ansiaría continuar lo del día anterior.

Sin esperar demasiado, intentó iniciar un juego...

MI QUERIDO SOBRINO (Parte 2)

Traté de olvidar lo que habías hecho, aunque no dejaba de dar vueltas en la cabeza, me levante para ir a preparar los desayunos, intentando distraerme para disipar esas locas ideas que poblaban mi mente.

MI QUERIDO SOBRINO (Parte 2)

Traté de olvidar lo que habías hecho, aunque no dejaba de dar vueltas en la cabeza, me levante para ir a preparar los desayunos, intentando distraerme para disipar esas locas ideas que poblaban mi mente. Cuando mientras estaba abocada a esa tarea, sigilosamente surgió mi sobrino, tomándome de la cintura hasta meterlas dentro de mi camisón apretando mis pechos, besando mi cuello. Me quede  unos instantes mientras acariciaba mi abdomen hasta que intento meterlas dentro d...

Mi querido sobrino

MI QUERIDO SOBRINO Esto que relataré a continuación me ocurrió hace varios años, si bien rompí con algunos cánones de la sociedad, aunque no he sido la única, pero mantengo un hermoso recuerdo de ese entonces, aunque tuvo un final no previsto.

MI QUERIDO SOBRINO

Esto que relatare a continuación me ocurrió hace varios años, si bien rompí con algunos cánones de la sociedad, aunque no he sido la única, pero mantengo un hermoso recuerdo de ese entonces, aunque  tuvo un final no previsto.

Me llamo Sophia, casada y cuando esto sucedió estaba embarazada de 3 a 4  meses y hacia poca había cumplido los 27 años.

Hacía más de 2 años que me había contraído matrimonio, esperando el 1er hijo,  anteriormente vivía con mi hermana y su hijo,...

MI UNICO HIJO (Parte 5)

A la mañana siguiente me levante temprano, le di agua y algo de comer al perro, lo acaricie me olio un poco, pero más se dedico a deglutir lo que le había preparado, luego se levantaron los chicos y mi hijo no le prestó atención al animal a pesar de los saltos que le hacía en señal de saludo.

M I UNICO HIJO (Parte 5)

DIA 8

A la mañana siguiente me levante temprano, le di agua y algo de comer al perro, lo acaricie me olio un poco, pero más se dedico a deglutir  lo que le había preparado, luego se levantaron los chicos y mi hijo no le prestó atención al animal a pesar de los saltos que le hacía en señal de saludo.

Salimos, regresamos después de un paseo, almorzamos y los chicos se fueron a dormir una siesta, u otra cosa.. Me quedé con el perro que terminamos llamándolo Do...

MI UNICO HIJO (Parte 4)

Me levante contenta esa mañana, vi que Matías dormía, me dirigí a la cocina como todas mañanas, cuando no tardó en llegar Tony.

MI UNICO HIJO (Parte 4)

DIA 5

Me levante contenta esa mañana, vi que Matías dormía, me dirigí a la cocina como todas mañanas, cuando no tardó en llegar Tony.

--”Buen día, que tal durmió la parejita?” Saludando de una manera algo irónica.

- “Muy bien, que esta celoso el Sr.?” Le contesto sarcásticamente.

- “No para nada, me alegra, hasta tienes otra cara hoy, querida Adela””

- “En serio? Que observador?”

*- “Si, me encantaría darte un rico beso, de los...

MI UNICO HIJO (Parte 3)

Cuando desperté vino a mi mente la noche anterior, estaba confundida por lo sucedido, no puedo decir que no me agrado, pero tenía la sensación que todo había sido planificado, fundamentalmente lo del “obsequio” que me menciona Matías, pero más que nada, esa supuesta relación con su amigo, es lo me intrigaba.

MI UNICO HIJO (Parte 3)

DIA 3

Cuando desperté vino a mi mente la noche anterior, estaba confundida por lo sucedido, no puedo decir que no me agrado, pero tenía la sensación que todo había sido planificado, fundamentalmente lo del “obsequio”  que me menciona Matías, pero más que nada, esa supuesta relación con su amigo, es lo me intrigaba.

Mientras pensaba en todo eso, Tony aparece en la cocina  en bóxer, se me acerco por atrás, esta vez rodeo mi cintura metiéndola bajo el camisón ac...

Despedida de soltera.

Mi nombre es Sofía y tenía en ese momento 22 años. Hacia como mas de 6 meses que estábamos organizando nuestra casamiento con Hugo, mi novio, con el que vivía, de hacía más de año. Con la llegada de los acontecimientos, tomamos la decisión de regresar a casa de nuestros padres, hasta el día de la boda.

DESPEDIDA DE SOLTERA

Esta relato lo publique hace unos años, bajo otro seudónimo,  posiblemente no lo hayan leído, así que espero que les agrade.

Mi nombre es Sofía y tenía en ese momento 22 años. Hacia como mas de 6 meses que estábamos organizando nuestra casamiento con Hugo, mi novio, con el que vivía, de hacía más de año. Con la llegada de los acontecimientos, tomamos la decisión de regresar a casa de nuestros padres, hasta el día de la boda. Los respectivos trabajos, la separación tempor...

MI UNICO HIJO (Parte 2)

MI UNICO HIJO (Parte 2) Pasó más de un año desde aquel primer amor filial, nunca pensé que duraría tanto tiempo, a veces estaba tentada a contarle a alguna amiga, pero sabía que no lo entenderían, que sería algo aberrante y escabroso, por lo tanto trate de mantenerlo en secreto, ese acontecimiento transgresivo.

MI UNICO HIJO (Parte 2)

Pasó más de un año desde aquel primer amor filial, nunca pensé que duraría tanto tiempo, a veces estaba tentada a contarle a alguna amiga, pero sabía que no lo entenderían, que sería algo aberrante y escabroso,  por lo tanto trate de mantenerlo en secreto,  ese acontecimiento transgresivo.

La relación con mi hijo era muy buena, no solo en la sexual sino de contarnos de nuestras intimidades.

Una tarde de invierno, después de haber tenido sexo,  mi hijo me pregunt...

Mi suegro Parte 4

Siempre se vuelve, siempre.

MI SUEGRO (Parte 4)

Con el advenimiento de mi nueva hija, para bien,  decidí de dar un corte a esta situación, si bien mi esposo no se había alegrado en un principio por mi embarazo, realmente cambio su aptitud, al nacer su nueva hija, hasta había cambiado su carácter, que en parte consideraba ayudar a consolidar la pareja.

Por supuesto que mi suegro estaba más que feliz con ese nuevo acontecimiento.

Mi trabajo con mis hijos se duplico, sumado a los trabajos de la casa, que si bien me ayud...