Mi clienta embarazada

Jamás pensé que en mis 18 años me sucedería algo similar

Mi clienta embarazada

Me llamo Gabriel,  esto que les relataré fue una experiencia cuando tenía mayoría de edad. Mi padre tenía un almacén en la ciudad de Buenos Aires, desde chico lo ayudaba haciendo repartos y atendiendo en el local, algo que si bien no era de mi agrado, pero me ayudaba a tener algo de dinero para mis necesidades.

En esa época concurría una señora, joven 25 o 26 años, que hacía poco se había mudado al barrio, cada vez que venía trataba de atenderla, siempre se alegraba cuando...

Seducida y atraída por un primito de mi esposo

Algo imprevisto me sucedió en ese viaje familiar

Seducida y atraída por un primito de mi esposo

Me llamo Soledad, casada,  recuerdo con mucho cariño algo que me sucedió en cierta oportunidad, cuando contaba con 28 años,  fue una experiencia donde descubrí una serie de estímulos y vivencias que al escribirlas es como si las estuviese repitiendo.

En esa época no teníamos chicos y nos estábamos cuidando, hasta tanto nuestro estado económico se afianzase algo más.

Una tarde me dice mi esposo:

*“Que opinas ir a visitar a mi prima Mar...

Profanado por mi vecinito

Pensar que un pendejito, me llevó a convertirme en su hembra, accediendo a sus requerimientos

Profanado por mi vecinito

Como empezó todo? Mi nombre es  Oscar, tendría en esa época 18 años, hace tiempo atrás solía ir a visitar a unos tíos que vivían en la ciudad de Buenos Aires, me quedaba casi un mes, a pesar que a veces me aburría un poco. Pero mi tía me presentó a un vecinito, que vivía con su madre y hermana, que trabajaban estando la mayor parte del día solo.

Al verlo me pareció algo chico, pero a medida que lo fui tratando, comprobé que era bastante inteligente y desenvuelto, lo que...

Lobo, mi perro amante

Las aventuras de una joven, y sus experiencias con un desconocido animal, que la convirtió en su amante

Lobo, mi perro amante.

Como están mis queridos lectores, esta vez les relataré algo que le ocurrió a una amiga de Facebook, que si bien me costó que me lo relatase, por ultimo lo decidió y hasta poder publicase.

Su nombre es Lidia, tenía 18 o 19 años cuando le sucedió, en de la Pcia. de Córdoba, Argentina, en la zona de Cuevas de los Pajaritos,  esto aconteció en ese lugar y cuenta:

Desde chica solía ir a visitar y quedarme unos días en la casa de unos tíos que viven muy cerquita de...

Mis gemelos y yo

Mi nombre es Anabel, apenas tenía 18 años, quedé embarazada, y no solo eso, sino que eran gemelos, alegría por una parte y preocupación por otra, y por supuesto el padre se abrió del problema. Por suerte mis padres, no lo tomaron como una tragedia se hicieron cargo de todo, con la condición de que estudiase y poder contar con una profesión, para tener un futuro promisorio. Nacieron antes de cumplir mis 19, los llamé Hugo y Ariel, en homenaje a mi padre y al abuelo, respectivamente.

MIS GEMELOS Y YO

Mi nombre es Anabel, apenas tenía 18 años, quedé embarazada, y no solo eso, sino que eran gemelos, alegría por una parte y preocupación por otra, y por supuesto el padre se abrió del problema.

Por suerte mis padres, no lo tomaron como una tragedia se hicieron cargo de todo, con la condición de que estudiase y poder contar con una profesión, para tener un futuro promisorio. Nacieron antes de cumplir mis 19, los llamé Hugo y Ariel, en homenaje a mi padre y al abuelo, respectivamen...

El día que fui desflorada.

A pesar de nunca haberlo practicado, y menos visto algo así, al observar esa felación durante un buen rato, viendo como el perro, permanecía echado disfrutando sin ninguna duda, de lo que mi prima le estaba propinando, devorando con su boca, de una manera, a ese falo rojo, que cada tanto expulsaba su leche, por efecto de su excitación, percibiendo por la comisuras, de los labios de Silvia.

El día que fui desflorada

Continuación de “Como mi prima, pervirtió mi inocencia.”

A pesar de nunca haberlo practicado, y menos  visto algo así, al observar esa felación durante un buen rato, viendo como el perro, permanecía echado disfrutando sin ninguna duda, de lo que mi prima le estaba propinando, devorando con su boca, de una manera, a ese falo rojo, que cada tanto expulsaba su leche, por efecto de su excitación, percibiendolo  por la comisuras,  de los labios de Silvia.

Y que...

La mujer de mi tío

He tenido un especia debut en el sexo, algo que nunca llegaré a olvidar.

La mujer de mi tío.

Mi nombre es Nyki, nací en Grecia en  Mykonos, una isla del grupo de las Cícladas en el mar Egeo. Es popularmente conocida por su ambiente de fiestas de verano. Playas como Paradise y Súper Paradise tienen bares donde retumba la música. y enormes clubes de baile que atraen a infinidad de  famosos de todo el mundo.

En esa época contaba con 18 años,  si bien mi padre era español, amaba ese lugar, por su atracción turística, el mar y la naturaleza.

Después de mucho ins...

Enamorado de un desconocido que me prostituyó

Un sábado por la noche habíamos ido a ver una película, a mi lado, estaba sentado un muchacho de unos 20 años o más, cuando comenzó a tocarme la pierna, disgustándome su acción, se la retiré, después de un rato, lo volvió a reiterar, algo que me puso nervioso, quitándola de mi pierna, sin decir nada a mi padre, para evitar un escándalo.

Enamorado de un desconocido que me prostituyó

Me llamo Gastón, hijo único, mi relato data de mi adolescencia, era un chico criado a la antigua, donde en la casa no se hablaba de sexo, a pesar de tener amigos, salía mucho con mis padres, fundamentalmente íbamos periódicamente al cine.

Me gustaban las chicas, aunque a pesar de mi edad no tenía ninguna novia o alguna en vista que podría atraerme.

Un sábado por la noche habíamos ido a ver una película, a mi lado, estaba sentado un muchacho...

Como mi prima, pervirtió mi inocencia.

Los caminos para conocer el sexo son infinitos, experimentarlos es fabuloso.

Como mi prima, pervirtió mi inocencia.

Iniciare mi relato, presentándome, soy Sofía pero me dicen Sofí, todo comenzó, en un viaje que realice con una prima  a la casa de campo de sus padres, ya hace bastante tiempo, ya era una adolescente, delgada, pero con forma, con pechos medianos, y unos glúteos llamativos, tez muy blanca, pelo castaño, altura media

Carecía de bastante conocimiento sobre el sexo al respecto, a pesar de ser bastante curiosa, digamos que apenas sabía sobre la básico, tuve...

La embarazada, mi perro y yo, el trío perfecto.

Ante esa nueva amistad, cada tanto le decía que me gustase que viniese a mi casa, que ha pesar de nunca nos habíamos visto, la sentía como si la conociese desde toda mi vida, sucediéndole algo similar a ella.

La embarazada, mi perro y yo, el trío perfecto

Hola soy Cindy (34), abogada, hace un tiempo que estoy separada,  y confieso que me encanta la zoofilia, algo que practico habitualmente.  Ya hacia un tiempo que chateaba con una desconocida, con la que fuimos manteniendo un buen vinculo,  concretando una intima amistad, su nombre es Sofía, si bien vivíamos en el mismo país, no era fácil concretar un encuentro. Después de una serie de conversaciones, en la que le contaba que tenía un perro, y ella me...