La mujer de mi hermano.

Mi nombre es Mariela, tengo 29 años, soltera aun, Doctora en economía, no he tenido parejas mucho tiempo, pero confieso que me atraen las mujeres, hoy en día no es ya sorpresa para nadie.

LA MUJER DE MI HERMANO .

Mi nombre es Mariela, tengo 29 años, soltera aun,  Doctora en  economía, no he tenido parejas mucho tiempo,  pero confieso que me atraen las mujeres, hoy en día no es ya sorpresa para nadie.

Alguien que me cautiva muchísimo, es mi cuñada Florencia, casada con mi único hermano Julián, tres años mayor que yo, a quien adoro,.

Mi cuñada tiene 22  años, es muy linda chica, diría que es un bomboncito, y ahora con su embarazo de 6 o 7 meses, creo que está a punto, t...

Confidencias de una preñada zoo

Mi nombre es Xara, tengo veintitrés años, casada y un hijo de casi 1añito, estatura normal, algo delgada, aunque con mi embarazo mi peso aumento considerablemente. Todo tiene un comienzo y un por qué, he tenido una experiencia en el transcurso de mi embarazo que quisiera transmitir en este relato. Mi nombre es Xara, tengo veintitrés años, casada y un hijo de casi 1añito, estatura normal, algo delgada, aunque con mi embarazo mi peso aumento considerablemente. Todo tiene un comienzo y un por qué, he tenido una experiencia en el transcurso de mi embarazo que quisiera transmitir en este relato.

CONFIDENCIAS DE UNA PREÑADA  ZOO

Mi nombre es Xara, tengo veintitrés años, casada y un hijo de casi 1añito, estatura normal, algo delgada, aunque con mi embarazo mi peso aumento considerablemente. Todo tiene un comienzo y un por qué, he tenido una experiencia en el transcurso de mi embarazo que quisiera transmitir en este relato.

La gran parte de mi vida fui una chica algo decorosa, mi esposo fue con el segundo hombre que tuve relaciones, con el primero no fue algo que me apasionó, posibleme...

El día que tuve sexo anal con mi sobrino

Me llamo Oxana, contaba con 28 años en el momento en que transcurre mi narración y estaba con 6 meses aproximadamente. Vivía con mi esposo en una casa bastante amplia, hacia un par de años que estábamos casados, y este seria nuestro primer hijo.

El día que tuve sexo anal con mi sobrino

Me llamo Oxana, contaba con 28 años en el momento en que transcurre mi narración y estaba con  6 meses aproximadamente. Vivía con mi esposo en una casa bastante amplia, hacia un par de años que estábamos casados, y este seria nuestro primer hijo.

Mi esposo tenía una hermana que vivía como a 60 km, de nuestro hogar,  y como pensaba mudarse a nuestra ciudad, para que su hijo Paul (17) estudiase, se le propuso que viniese a vivir a casa, apenas comenzase...

Amante de mi padre (Parte 3)

Ese fin de semana, al igual que todos los anteriores, almorzamos en casa de los padres de mi esposo, por supuesto que venían los míos también, reunión rutinaria que me tenía algo saturada.

Amante de mi padre (Parte 3)

Agradezco a todos mis lectores, por sus saludos y comentarios por mis relatos.

Ese fin de semana, al igual que todos los anteriores, almorzamos en casa de los padres de mi esposo, por supuesto que venían los míos también,  reunión rutinaria que me tenía algo saturada.

Gracias al Polirubro, que tenía mi padre, donde él lo atendía por la mañana y mi madre por la tarde, daba la posibilidad de venirme a visitar después de las 2 pm, que siempre lo esperaba muy g...

Amante de mi padre (Parte 2)

Lo que había provocado con mi padre, me giraba en la cabeza, temía que dejase de quererme, o que pensase que su hija no era lo que creía, no estaba arrepentida, pero no sería la que diese el primer paso, de repetirlo, lo haría sin pensarlo demasiado, no solo era esa atracción sexual sino la manera con que me fue transportándome a un estado de total embelesamiento.

Amante de mi padre (Parte 2)

Lo que había provocado con mi padre, me giraba en la cabeza, temía que dejase de quererme, o que pensase que su hija no era lo que creía, no estaba arrepentida, pero no sería la que diese el primer paso, de repetirlo, lo haría sin pensarlo demasiado, no solo era esa atracción sexual sino la manera con que me fue transportándome a un estado de total embelesamiento.

Pero bueno, lo mantendré en el recuerdo el tiempo dirá en que sucedería en un futuro, a partir de es...

Amante de mi padre

Me llamo Carla, he sido hija única, por consiguiente, muy mimada y consentida, fundamentalmente por mi padre Carlos, que tenia 23 años cuando nací, al igual que mi madre, he tenido una infancia muy feliz, siempre he estado sobreprotegida.

Amante de mi padre.

Me llamo Carla, he sido hija única, por consiguiente, muy mimada y consentida, fundamentalmente por mi padre Carlos, que tenia 23 años cuando nací, al igual que mi madre, he tenido una infancia muy feliz, siempre  he estado sobreprotegida.

Mi papi, así le digo habitualmente, fue de quien recibí el mayor cariño, no es que mi madre no me quisiese,  pero no tengo dudas de que entre los dos prefería a mi padre.

Mi madre estaba algo celosa, se notaba, aunque trataba de disim...

La esposa de mi padre

Mi nombre es Paul, tenía 18 años en ese momento, vivía con mi padre y dos hermanas menores que yo, mi madre había fallecido un par de años atrás. Por supuesto que mi padre (57) se casó casi al cumplir mis 18, una hermosa mujer, de 32 años, llamada Amy, no me molesto su nuevo enlace aunque mis hermanas no estaban muy conformes que alguien ocupase el lugar de nuestra madre, pero bueno había que aceptarlo

La esposa de mi padre.

Mi nombre es Paul, tenía 18 años en ese momento, vivía con mi padre y dos hermanas menores que yo, mi madre había fallecido un par de años atrás. Por supuesto que mi padre (57) se casó casi al cumplir mis 18, una hermosa mujer, de 32 años, llamada Amy, no me molesto su nuevo enlace aunque mis hermanas no  estaban muy conformes que alguien ocupase el lugar de nuestra madre, pero bueno había que aceptarlo

Conformado el enlace, nuestra nueva “madre” comenzó a hacerse cargo de...

Adoradoras de la zoofilia

Me llamo Carla, hace un tiempo atrás, tuve una experiencia que jamás habría pasado por mi mente. Todo comenzó cuando recibí un video, de una persona desconocida, de una mujer teniendo sexo con un perro.

Adoradoras de la zoofilia

Me llamo Carla, hace un tiempo atrás, tuve una experiencia que jamás habría pasado por mi mente. Todo comenzó cuando recibí un video, de una persona desconocida,  de una mujer teniendo sexo con un perro. Algo que no conocía, y por supuesto me pareció aberrante, contestándole a esa persona que como me mandaba una cosa así, disculpándose, diciéndome que no era su intensión molestarme.

Con el pasar de los días, volví a mirarlo, una y otra vez, realmente me atraía y a su ve...

El sobrino de mi esposo. Parte 3

Después de ese encuentro con Gino, su frenesí fue eminente, pretendió volver a tener sexo, al que contuve, diciéndole, algo terminante: “Ya ha sido suficiente, me agrado, pero creo que debemos contenernos, no soy tu novia, solo hemos disfrutado de un momento de sexo y punto”

El sobrino de mi esposo. Parte tres

Antes que nada, agradezco a todos los lectores que me han escrito.

Después de ese encuentro con Gino, su frenesí fue eminente, pretendió volver a tener sexo, al que contuve, diciéndole, algo terminante:

Ya ha sido suficiente, me agrado, pero creo que debemos contenernos, no soy tu           novia, solo hemos disfrutado de un momento de sexo y punto”

Por supuesto que mis palabras no fueron de su agrado, me dio un beso y regresamos a la casa...

Abuso anal

El lugar era paradisiaco, un mar verde cálido y sus arenas blancas, con una gran vegetación y una serie de cabañas, realmente un complejo fabuloso.

ABUSO ANAL

Soy Michelle (24) cuando cumplimos los dos años de casados, mi esposo  Freddy, me vino con la sorpresa de que había sacado unos quince días de estadía en unos hoteles  en el Caribe, son esos all inclusive.

El lugar era paradisiaco, un mar verde  cálido y sus arenas blancas, con una gran vegetación y una serie de cabañas, realmente un complejo fabuloso.

Hicimos el chek-in el conserje nos recomendó, que no nos alejáramos demasiado del complejo, que contaban con seguridad, pero...