AMIGO Y AMANTE- Parte 2

La presencia de Mirtha después de descubrirnos in-fraganti, era una obsesión para mí, hasta que un día, la madre me cruzó en la calle preguntándome que me pasaba que no iba, que los chicos me extrañaban, le dije una serie de escusas algo infantiles, pero quedé con la promesa de regresar.

AMIGO Y AMANTE- Parte 2

”Tranquilo, después hablaré con ella” Eso fue lo último que me contestó Claudio, después de haber sido descubiertos por su hermana. A pesar de no darle importancia, lo que me parecía extraño, me sentía pesimamente, asi que me vestí para regresar a mi hogar.

Por supuesto que dejé de ir a su casa, a pesar que Claudio insistía que estaba todo bien, que dejase de preocuparme, pero mi mayor vergüenza fue cuando, después de dos días, a pesar de intentar de evitarlo,  vi a Mi...

Amigo y amante

Desde muy joven comencé a conocer el mundo del sexo, disfrutando y experimentando algo que trató de llevar al lector las vivencias que tuve.

AMIGO Y AMANTE

Me llamo, Joan, cuando llegó al barrio, un médico con su familia, su esposa y dos hijos, Claudio algo mayor que yo y Mirtha, unos meses menor, lo cierto que a pesar de tener muchos amigos ellos se convirtieron en los mas inseparables y además confidentes.

Por supuesto que mi amigo, trataba de evitar que su hermana jugase con nosotros, que a pesar de eso, siempre trataba de que se sumase a nuestros pasatiempos. Mirtha era una chica muy cálida y curiosa, no era extremadamente linda,...

Amante de mi madre 2

Tantas emociones vividas en esa mágica madrugada, me impidieron dormir al menos unos minutos, ansiosamente estaba esperando, la hora de su despertar, aún con el sabor suyo impregnado entre mis labios, deseoso de tenerla, poseerla, con la seguridad que no existía ningún impedimento, ante a lo acontecido unas horas antes. Me encontraba esperando a que fuese a la cocina, para poder abrazarle, cuando de pronto, antes de lo esperado, la escuché bajar las escaleras, apresuradamente, observé que nadie me viera, siguiéndola, ahí estaba ella, la mujer de mis deseos. La tomé por detrás dando discretos besos a su cuello, recibiéndolos sin oposición alguna, diciéndome, ya te esperaba, esas palabras incrementaban mi notable erección, entonces le susurré a su oído:

Amante de mi madre 2

Tantas emociones vividas en esa mágica madrugada, me impidieron dormir al menos unos minutos, ansiosamente estaba esperando, la hora de su despertar, aún con el sabor suyo impregnado entre mis labios, deseoso de tenerla, poseerla, con la seguridad que no existía ningún impedimento, ante a lo acontecido unas horas antes.

Me encontraba esperando a que fuese a la cocina, para poder abrazarle, cuando de pronto, antes de lo esperado, la escuché bajar las escaleras, apresurada...

Amante de mi madre

La constancia y el amor nos lleva a realizar cosas inceibles, la realidad de este relato lo confirma

Amante de mi madre

Este relato es totalmente real, son las vivencias de un amigo que un dia me lo confeso.

Me llamo Tomás (19), vivo con mi familia, mi padre Pedro (54) que es médico, mi madre Lucia (41) y mi hermana  Hebe(14), en una confortable casa, de un barrio privado.

No puedo especificar la época que comencé a sentir algo hacia mi madre, que lentamente se fue convirtiendo en una obsesión, que a pesar de intentar borrar esos pensamientos  lascivos hacia ella, día a día p...

Mi primera experiencia sexual

Realmente mi primera vez fue algo que jamas supuse que podría suceder, pero que tengo un grato recuerdo de esa primera vez

Mi primera experiencia sexual

Mi nombre es Dany, recuerdo que en esa época contaba con 18 años,  salí con un par de chicas, pero nunca tuve sexo con ninguna de ellas, así que la masturbación era mi desahogo  momentáneo,  algo propio de toda adolescencia. Me encantaban las chicas mayores que yo, a las que pretendía, pero no tenía el éxito que aspiraba, por supuesto que ante mis amigos era un perfecto Don Juan.

Durante esa época en la que concurría a una escuela técnica, mamá empleaba una chic...

La casa de masajes

Soy Roxana (35), casada, 3 hijos, las cosas suceden sin estar previstas este es mi caso, que es lo que les relataré a continuación. Si bien nos llevamos bien con mi esposo, a veces como sucede en todo matrimonio surgen discusiones por lo general de poca importancia, aunque esta llevaba varios días.. Esta vez fue algo más intensa, al punto que subí en mi auto, después de esa disputa, saliendo sin rumbo fijo, con la intención de calmar mis nervios. Llegué hasta el mall más cercano, lo recorrí, compré unas cosas, tomé un café y me fui, realmente no tenía ganas de regresar a casa, los chicos no estaban y mi marido supongo que tampoco.

La casa de masajes

La tarde estaba agradable, me detuve en la costa, pero todo no me conformaba, quería otra cosa pero no sabía que, pensé en buscar alguna amiga pero no me resultaba muy placentero. Después de casi dar vueltas más de 1 hora, leo un cartel de publicidad ofreciendo masajes, relajamiento, sauna etc, no le di demasiada importancia, pero quedó en mi subconsciente, continúe conduciendo, hasta que se me ocurrió que eso podía llegar a calmar mi estado anímico.

Como no recordaba la d...

La profesora de matemáticas.

Esta historia me ocurrió hace un par de años, me llamo Ana María, antes de cumplir los 23 años me recibí de licenciada en matemáticas, la idea era que al graduarme nos casaríamos con mi novio Andrés, ya que él era ingeniero, y trabajaba en una empresa. Teníamos todo planificado, para hacerlo pero antes de llegar al mes de nuestra boda, decidió romper con nuestro noviazgo, ante mi sorpresa, afectándome terriblemente, llevándome bastante tiempo recuperarme.

La profesora de matemáticas.

Esta historia me ocurrió hace un par de años, me llamo Ana María, antes de cumplir los 23 años me recibí de licenciada en matemáticas, la idea era que al graduarme nos casaríamos con mi novio Andrés, ya que él era ingeniero, y trabajaba en una empresa. Teníamos todo planificado, para hacerlo pero antes de  llegar al mes de nuestra boda, decidió romper con nuestro noviazgo, ante mi sorpresa, afectándome terriblemente, llevándome bastante tiempo recuperarme.

Despué...

El dia que mi amigo me desvirgo analmente Parte 3

Ntente con Antonio concretar un encuentro, pero con su compromiso con su novia, era difícil encontrarnos en nuestras respetivas casas, y que posiblemente no le apeteciese demasiado, opté por regresar a casa de Josh, pero dejaría pasar un tiempo. Busqué un día de semana, preferentemente un viernes, por un lado no tenia colegio al siguiente día, y era casi seguro que estaría solo, así que planifique todo, diciendo en casa que posiblemente me quedaría a dormir en casa de un amigo.

EL DIA QUE MI AMIGO ME DESVIRGOANALMENTE ( Parte 3)

Intente con Antonio concretar un encuentro, pero con su compromiso con su novia, era difícil encontrarnos en nuestras respetivas casas, y que posiblemente no le apeteciese demasiado, opté por regresar a casa de Josh, pero dejaría pasar un tiempo.

Busqué un día de semana, preferentemente un viernes, por un lado no tenia colegio al siguiente día, y era casi seguro que estaría solo, así que planifique todo, diciendo en casa que po...

El día que mi amigo me desvirgó analmente (Parte2)

Después de dar punto final al tema del perro, conocimos a un muchacho de unos 22 o 23 años, bastante alto, de tez algo oscura, nacido en Rio de Janeiro, que vivía cerca de donde habitábamos, llamado Joshua, al que le decíamos Josh.

EL DIA QUE MI AMIGO ME DESVIRGOANALMENTE ( Parte 2)

Después de dar punto final al tema del perro,  conocimos a un muchacho de unos 22 o 23 años, bastante alto, de tez algo oscura, nacido en Rio de Janeiro, que vivía cerca de  donde habitábamos, llamado Joshua, al que le decíamos Josh.

Entablamos una cierta amistad, como trabajaba, después de la 7 pm, venía a visitarnos.

Una noche de mucho calor, vino y aprovechamos para meternos en la piscina que si bien no era muy grande...

El dia que mi amigo me desvirgó analmente

Esto me ocurrió hace mucho tiempo atrás, mi nombre es Oscar, tenía un amigo de mi misma edad, llamado Antonio, que nos conocíamos desde el jardín de infantes, con el pasar del tiempo habíamos conformado una gran amistad. En esa época concurríamos a una Escuela Técnica, y durante l ese verano, me invitó a pasar unos días en una casa quinta que tenían sus padres, así que acepté contento de pasar parte de las vacaciones en ese lugar.

EL DIA QUE MI AMIGO ME DESVIRGO ANALMENTE

Esto me ocurrió hace mucho tiempo atrás, mi nombre es Oscar, tenía un amigo de mi misma edad, llamado Antonio, que nos conocíamos desde el jardín de infantes,  con el pasar del tiempo habíamos conformado una gran amistad.

En esa época concurríamos a una Escuela Técnica, y durante l ese verano, me invitó a pasar unos días en una casa quinta que tenían sus padres,  así que acepté contento de pasar parte de las vacaciones en ese lugar.

Así que des...