Mi tía y su embarazo - 2 -

Más de una vez me masturbé, recordando esos momentos en que nos tocamos y aumentando mi loca fantasía en distintas posiciones haciendo todo lo inimaginable. Le escribí una vez, pero por supuesto, que nada sobre lo sucedido, me contestó contenta de recibir noticias mías.

Mi tía y su embarazo  2

El regreso fue algo bastante triste para mí, mantenía latente el momento que mi querida tía estaba desnuda frente a mí, ya dispuesta a tener un apasionado sexo, sin dejar de  recordar ese cuerpo lleno de voluptuosidad, su panza, sus tetas y su esplendoroso culo.

Más de una vez me masturbé, recordando esos momentos en que nos tocamos y aumentando mi loca fantasía en distintas posiciones haciendo todo lo inimaginable. Le escribí una vez, pero por supuesto, que nada sobr...

Andy mi infiel experiencia – 4

Después de ese día, no fue inmediato otro nuevo encuentro, el entorno familiar, las obligaciones tantos mías como ama de casa, esposa y madre, como la de Laura con sus estudios y parte de su vida social, imposibilitaban volver a tener un encuentro pasional, solo algunas fugases y limitadas relaciones íntimas, estaban a nuestro alcance. En mi caso y creo que en el de mi hija también, requeríamos estar sola y de una amplia libertad de tiempo, sin apresuramientos y temores por la llegada de alguien de nuestra familia.

ANDY MI INFIEL EXPERIENCIA – 4

Agradezco a mis lectores sus comentarios y saludos recibidos, además dejo aclarado que este relato lo he publicado hace unos años bajo otro seudónimo. Gracias.

Después de ese día, no fue inmediato otro nuevo encuentro, el entorno familiar, las obligaciones tantos mías como ama de casa, esposa y madre, como la de Laura con sus estudios y parte de su vida social, imposibilitaban volver a tener un encuentro pasional, solo algunas fugases y limitadas relaciones...

El dia que me enamoré de mi primo

Pero tenía un primo, algo mayor llamado Fahid, algo más robusto y la piel algo oscura, al que a pesar de que sus padres intentaban inculcar su religión, se mantenía distante a esas ideas.

El día que me enamoré de mi primo

Mi nombre es Karin, no demasiado alto, pero a pesar de la raza, soy mu blanquito y delgadito, mis padres son árabes, por lo que se mantienen ciertas costumbres, las que con el tiempo dejé de practicar.

Pero voy a lo importante de este relato, en esa época  diría que no estaba muy definido con las chicas.

Pero tenía un primo, algo mayor llamado Fahid, algo más robusto y la piel algo oscura, al que a pesar de que sus padres intentaban inculcar su religió...

Incesto, el complejo de Electra

Desde chica tuve un gran apego por mi padre, hombre muy apuesto, que por supuesto me adoraba, mi hermano mayor lo era con mi madre, algo que es común, en muchas familias. Pero por lo que recuerdo, solía decirle que era mi novio y que me casaría con él, que lo tomaba como una gracia, aunque sentía eso, presta a besarlo en cualquier oportunidad, creo que se produzco una rivalidad entre mi madre y yo.

Incesto, el complejo de Electra

Desde chica tuve un gran apego por mi padre, hombre muy apuesto, que por supuesto me adoraba, mi hermano mayor lo era con mi madre, algo que es común, en muchas familias. Pero por lo que recuerdo, solía decirle que era mi novio y que me casaría con él, que lo tomaba como una gracia, aunque sentía eso, presta a besarlo en cualquier oportunidad, creo que se produzco una rivalidad entre  mi madre y yo.

Me llamo Adriana, esto sucedió hace un tiempo, creo que la at...

Andy mi infiel experiencia – 3

Después de aquellas prácticas en las que había compartido con mi hija, traté de suspenderlo, varias razones me llevaron a tomar esa decisión. No era porque no lo habría disfrutado, todo lo contrario, pero el incesto por razones de integridad, sentía que traicionábamos al resto de la familia.

ANDY MI INFIEL EXPERIENCIA – 3

Agradezco a mis lectores sus comentarios y saludos recibidos, además dejo aclarado que este relato lo he publicado hace unos años bajo otro seudónimo. Gracias.

Después de aquellas prácticas en las que había compartido con mi hija, traté de suspenderlo, varias razones me llevaron a tomar esa decisión. No era porque  no lo habría disfrutado, todo lo contrario, pero el incesto por razones de integridad, sentía que traicionábamos al resto de la familia. El tiemp...

Mi tía y su embarazo

Esta vez no pude zafar de ir a su casa, dado que vino a vernos, algo que me alegro, y de paso a mostrar su panza producto de ese embarazo de 6 o 7 meses creo. Si bien es una mujer delgada, su estado había adquirido algo más de volumen, aunque mantenía un estado muy interesante. Comentó que su esposo tuve que viajar un par de semanas por su trabajo, y que hacía dos días que estaba sola, automáticamente mi madre

Mi tía y su embarazo

Mi nombre Paul, tenía 18 años en aquel momento, desde chico iba a la casa de mi tía Eve, (30) una linda mujer, más baja que yo, y un físico proporcional  a su altura, diría que muy sensual, que vivía en una ciudad cercana a la nuestra, era la hermana menor de mi madre y realmente me encantaba quedarme porque me daba todos los gustos.

Por supuesto que a medida que fui creciendo, se hizo algo más distantes esas visitas, además estaba casada, pero mi madre siempre insistía...

Andy, mi infiel experiencia 2

Todo se fue haciendo cada vez mas intenso y morboso

Andy, mi infiel experiencia 2

A mis queridos lectores debo comentarle, que este relato lo he publicado hace varios anos, bajo otro seudónimo Muchas gracias por vuestros saludos.

A partir de aquella tarde en que vi el espectáculo, que mi hija sin saberlo, me había ofrecido, traté de mantener un alejamiento con Andy, y por otro lado aumentar mi vigilancia sobre Laura. Sabía que tarde o temprano se produciría ese contacto sexual. Mi primera intención fue de no dejar  a Laura sola con el perro,...

Andy, mi experiencia infiel

Como sucede con la gran mayoría de los matrimonios, en determinado momento de la vida se entra en estado algo rutinario, el sexo va perdiendo ese encanto, y si bien no ha habido ninguna aventura en el transcurso de mi matrimonio, he tenido mis fantasías sexuales, por supuesto. Por temor, por respeto a mi esposo, y una serie de cosas, jamás tuve una relación ex matrimonial, a pesar que he tenido oportunidades y propuestas. Aunque no tengo dudas de que las cosas a veces se presentan de tal manera, que terminamos cayendo en la tentación.

Andy, mi experiencia infiel.

Hola soy Sofía, casada, tengo actualmente 35 años, casada y tres hijos, Lorena de 14, Mario de 10 y Juan de 7 años. No he tenido demasiadas aventuras amorosas como para relatarlas, pero esta ha sido la más cautivante, no estaba muy interesada en contarla, pero una amiga “’VIRTUAL”’, me insistió en que lo hiciese, gracias a su ayuda, y ante su insistencia lo he elaborado, espero que les agrade, si bien los nombres han sido modificados, el resto es parte de la realidad. ...

Abusado analmente por mi primo

Nunca supuse que me sucedería algo así, convirtiéndose en una especie de adicción, dejando que me humillare sintiendo una excitación cuando lo hacía.

Abusado analmente por mi primo

Me llamo Fernando, mi relato data de mi infancia, hace bastante tiempo atrás, mi familia estaba compuesta, por mis padres y mi hermana mayor, ellos practicaban el nudismo, que al efectuarlo desde chico, fue como algo natural.

Lo que si, a partir de aquella edad, sentía una necesidad extraña, al punto de de frotarme contra las sabanas, hasta sentir una convulsión, que sacudía mi cuerpo, sin saber que era realmente lo que expulsaba. Era común que mi pene permanec...

La cicatriz de mi prima

Lo sucedido con mi prima, fue algo que fue surgiendo de manera inesperada

La cicatriz de mi prima

Soy Federico, en aquella  época tendría unos quince años,  era hijo único,  por lo general cada tanto venia la hermana  de mi madre con su hija Sofía, que vivía en otra ciudad y  un par de veces al año, nos venía a ver.

Mi prima, una chica muy delgada y bonita, por supuesto que la diferencia de edad, hacia que no le diese demasiada importancia, pero mi madre en parte, me obligaba a entretenerla.

Una tarde estábamos jugando en el quincho de casa, y me comenta:

...