Otra vez Heidi

Heidi ya tiene 18 años y es feliz en las montañas con el abuelo, Pedro y Niebla, pero Clara la necesita otra vez.

Otra vez Heidi

Habíamos dejado la Historia de Heidi en el momento en que Clara, tras pasar una temporada en la Cabaña del Viejo de los Alpes, conseguía el milagro de levantarse sobre sus dos piernas y abandonar para siempre su silla de ruedas. Un final feliz, por tanto, pero los años pasaron y Clara volvió a plantear un nuevo problema a Heidi. Todo comenzó una noche. Heidi ya tenía dieciocho años y seguía viviendo en la cabaña, junto al viejo. Sin embargo, las cosas habían cambiado un poco.

...

El Museo (4)

Ahora es el turno de Moli que revive su fantasía de ser torturada en un potro medieval, aunque Miguel también le aplica las últimas tecnologías.

El Museo (IV)

Molly Mathews

Recordemos que Miguel y Moli habían continuado atormentando a Silvia hasta que ésta tuvo un orgasmo. Pero Moli sintió envidia y pidió a Miguel que también se ocupara de ella como merecía.

¿No vas a castigarme?, volvió a preguntar Moli. Por supuesto, preciosa, contestó Miguel, y cogiéndola por la mano la llevó hasta los diferentes instrumentos de tortura más complejos desentendiéndose completamente de la rubia.

En primer lugar le enseñó una silla d...

El Museo (3)

Tras correrse Silvia es sometida al estrapado. Moli siente envidia y pide a Miguel que la castigue como se merece.

El Museo (III)

Nota: Las dos protagonistas de este relato: Silvia y Moli están inspiradas en actrices porno reales. Silvia es evidentemente la archifamosa Silvia Saint a la que siempre imagino en escenas de bondage. Moli es Molly Mathews (también conocida como Emily Marilyn), una actriz especializada en fetish y bondage.

Recordemos que la propia Silvia pidió a Miguel que "jugara" a torturarle los pechos. La chica se excitó tanto que se corrió con la ayuda de su amiga Moli.

Tras usarl...

El Museo (2)

Miguel prueba en Silvia la garra de las brujas. Esta sufre y disfruta de la experiencia.

El Museo II

Recordemos que Miguel había mostrado su castillo a Silvia y a Moli y finalmente las había llevado hasta los sótanos. Allí las jóvenes masocas encontraron su cielo e infierno en la tierra: una cámara de tortura. Veamos cómo sigue la historia.

Miguel volvió a cerrar la puerta tras empujar a las muchachas hacia adentro. Ellas no se resistieron pues no podían dejar de mirar lo que tenían delante. Silvia tenía la carne de gallina por el frío, pero también por una mezcla de miedo y e...

El Museo (1)

Silvia y Moli acuden al Castillo de Miguel para pasar un fin de semana excitante. Este primer capítulo termina con las dos jóvenes encerradas en el cuarto de juegos de Miguel.

El Museo (I).

Un deportivo descapotable ascendía por la carretera serpenteante que subía una pequeña colina. En su cúspide se encontraba un pequeño castillo. Una residencia aristocrática del siglo dieciocho o diecinueve construída sobre una antigua fortaleza medieval. Tras un trabajoso ascenso, el automóvil llegó por fin a la cima de la colina y de él bajaron dos mujeres: una rubia y una morena.

Miguel oyó el timbre de la puerta y se apresuró a abrir. Inmediatamente pensó que eran sus dos...