La vida de Isabel

Iniciar a un chico joven en el sexo gusta, ser madre satisface, ver tu sueño hecho realidad es una maravilla. Despertar de ese sueño es algo que ya se vera.

La tarde antes me había acompañado mi madre al pediatra con Iván para que le hiciera una revisión, la de los nueve meses y todo estaba bien.

Cuando nació, rubio y con unos ojos azules casi blancos sin llegar a ser albino ella exclamo, rubio como su madre de pequeña y con los ojos igualitos a los de mi difunta madre que en paz descanse.

Mi madre se quedo con Iván la mar de contenta y yo fui a la estación del tren como tantas otras veces.

Dos años antes junto con mi marido y el medico ha...

La pizza 2

Cuando alguien te viola por primera vez, no puedes escoger quien será, que se produzca un próximo encuentro, puede ser tu elección.

Si nos denuncias, solo será tu palabra, la de una tía que invita a gente a la casa que guarda cuando no están los dueños, contra cuatro pues cuando termine en casa de su novio, Lara vendrá por aquí.

Estábamos los tres desnudos y al terminar la porción que estaba comiendo en ese momento dijo que ya era momento de comenzar.

Toño no se demoro ni diez segundos en tragar el bocado que tenia y seguidamente se puso de pie, tenia uno a cada lado, me levantaron y Lolo comenzó a besarme.

Al pri...

La pizza 1

La violación es el acto más deleznable que se puede realizar, aunque hay gente que lo considera un modo de vida.

La pizza es un muy buen alimento, el único problema es quien te la sirva.

Me llamo Sara, tengo 24 años mido 1.68Cm de estatura y peso 61 Kg. y soy como muchos dicen una chica atractiva, uso una talla 90copa "B" de sujetador y con 89 cm. de caderas, quizás algo mas anchas de la cuenta, pero resalta mi cintura, algo de lo que estoy muy orgullosa con solo 62 Cm. Tengo los ojos azules como todas las mujeres de mi familia, que combinado con mi pelo rubio, forma un conjunto del que estoy orgullosa.

...

En mi casa 2

No hay nunca una excusa para una violación, menos aun si es continuada y todo el dinero del mundo no es suficiente para hacer olvidar ese tipo de vivencias.

Al terminar de comer envié a los chicos a la habitación de Laura a ver la tele, cuando Juan fue a hacer el café Luís me hizo una seña para que me acercara y metiendo su mano bajo el vestido, me hizo una presa que a punto estuvo de hacerme caer, metió el dedo gordo en el culo y el índice en el coño, y así apretó como si intentara juntarlos. El dolor de hizo insoportable al principio pero después note como una descarga de "placer".

¿Qué me sucedía, como podía llegar a gustarme algo de lo que hacia...

En mi casa 1

Una mujer es vulnerable en todas partes, pero no estar segura ni en la propia casa es algo que nos puede dar mucho en qué pensar.

Me llamo Lupe, tengo 34 años dos hijos preciosos, Laura de 8 y Raúl de 6 y un marido Juan que es una gran persona, tiene su pequeña empresa, dedicada al mantenimiento de material de hosteleria y yo cuido de la casa y de la familia ya que cuando nos casamos insistió en que dejara mi empleo.

Desde hace diez años que es cuando nos casamos hemos vivido en una casita de planta baja, con un gran jardín y garaje en un barrio que originalmente era de la periferia, pero ahora y gracias al crecimiento de l...

La Alumna 1

La mayoría de veces la distancia mas corta entre dos puntos no es la línea recta, Iris comprendió eso, cuando sedujo a su profesor de Matemáticas para que le aprobara el curso y después descubrió que

Me llamo Iris, tengo 23 años y además de estar muy buena, según mis amigos y el espejo, mido 1.74 peso 65 Kg. Pelo castaño hasta media espalda y una talla de pecho 105 copa mediana, estoy en el ultimo curso se Ingeniería.

Solo tengo una pega y son las "matemáticas".

Siempre se me han resistido y en esta ocasión tengo que aprobarlas pues es lo que me separa de la graduación.

Como siempre empleare todos los "recursos" a mi alcance para conseguirlo. El profesor es un tipo de unos 55 años,...

Las vacaciones del trío

Siempre en una relación tiene que haber un equilibrio, pero cuando se plantea hacer un trío uno tiene que sacrificarse más que el otro y muchas veces no somos capaces de verlo y mucho menos entenderlo.

Este año por fin coincidían las vacaciones de verano y podríamos irnos juntos, habíamos pensado en ir al Caribe una semana o diez días, y el resto estar por aquí, pero por fin decidimos quedarnos en la Península y disfrutar del mes completo en un hotel.

Soy Ángel tengo 30 años y 1.85 y mi chica Lucia, con sus 28 años es una preciosidad, alta 1.73 y con un cuerpo de infarto.

Este año ha sido un tanto raro para nosotros, sobre estos últimos meses y seguro que la culpa es mía.

Desde hace...