La violación de Lucas

La violación, casi siempre sitúa a la víctima entre las mujeres, no es el caso y tampoco fue una violación tan traumática, como lo son la mayoría.

Me llamo Lucas y tengo 34 años, cuando terminamos la carrera Abel y yo, montamos una empresa de software personalizado, eso nos da una gran independencia económica y bastante libertad de movimiento.

Fui un golfo durante mucho tiempo, pero eso se acabó, desde que hace más de seis años, vivo con Nieves, una mujer extraordinaria en todos los aspectos, es inteligente, simpática ocurrente y tiene un cuerpo de infarto.

Unos pechos maravillosos, y más curvas que una carretera comarcal, el culo res...

La violación de Doris y su abuela

Esta es la crónica de la violación, de una mujer de 26 años y su abuela. Tiene poco de erótico, en el sentido estricto de la palabra, aunque dice bastante de la condición humana.

Mi nombre es Doris.

Lo que nos pasó a mí y a mi abuelita sucedió en San Félix. Vivo en Ciudad Bolívar, con mi marido y mis dos hijos, llevamos 5 años casados y mi marido tiene aquí un buen empleo, siempre hemos vivido bastante bien.

Debido a que la enfermedad de mi abuelo de 80 años, se agravo yo me fui a cuidar de él y de mi abuela, porque sus hijos, tanto mis padres como mis tíos, marcharon hace ya tiempo a España donde están trabajando, tratando de juntar un dinero para regresar a vivir...

No es siempre NO 1

El sexo debe ser siempre una experiencia placentera para quienes lo practiquen, en solitario en pareja o en grupo, pero nadie debería forzar a otro a proporcionarle placer.

Era viernes y terminaba mi jornada a mediodía, como muchos otros después de comer, hice una buena siesta antes de prepararme para salir, normalmente voy con unas amigas, pero de vez en cuando, me apetece ir a algún lugar donde no me conozcan, a desmelenarme un poco.

Sin ser una súper belleza, me considero atractiva, a mis 26 años, una estatura de 1.73, 65 Kilos y un 89-64-90 medidas casi de libro y con una agradable sonrisa, una cabellera pelirroja hasta media espalda, me siento a gusto conmigo...

Viaje a Mexico 2

Un marido “mirón”, aclaradas algunas cosas por fin es invitado a participar, siempre aparece alguien más para que las cosas no sean tan simples.

Me sorprendió con una eyaculación muy abundante, solo en otra ocasión había asistido a semejante espectáculo. Que lo es, se retorcía como una víbora pero sin querer escapar del "suplicio" que le estaba propiciando. En ese momento la follaba con la lengua. Sus espasmos eran tan intensos que dejo mí polla abandonada para concentrarse en ella misma, como no paré llego un momento en que oí como suplicaba.

¡Me matas! Para por favor ¡No aguanto mas!

Aflojé pero no del todo, sólo lo suficiente par...

Ella, La mujer ofrecida 1

Cuando una mujer, es “convencida” por su marido, para que se acueste con otros, para placer de él, con el tiempo pueden pasar cosas como esta. ¿Eso es infidelidad?

Mi nombre no es importante, solo mi historia puede llegar a interesar a alguien aunque lo dudo.

Tengo 44 años y hace unos 15, con 29 y una buena relación con el que sigue siendo mi marido, aunque no se por cuanto tiempo, me convenció después de mucho insistir y razonarlo aunque nunca he llegado a entender porque accedí para que mantuviera relaciones con un gran amigo suyo, para después contarle a el los detalles y el resultado.

Lo cierto es que nunca llegaron a ser nada excepcional eran muc...

Viaje a Mexico 1

Una confusión en ocasiones resulta muy embarazosa y en otras una experiencia muy placentera, después de mantener sexo con una mujer toda una noche descubrí que no era la que pensé.

Mi nombre es Raúl tengo 28 años y soy el único Ingeniero soltero de la empresa en la que trabajo, es por ello que hago la mayoría de los viajes al extranjero por cuenta de la empresa, en este caso aprovecharé mí visita a México para disfrutar de unos días que me quedan de vacaciones. Estuve mirando diferentes opciones de ocio para esos días fui descubriendo muchas y diversas aunque.

Todo empezó por un anuncio visto en Internet. Decía así.

"

***BUSCO 3 CHAVOS DE 18 A 25 AÑOS PARA SEXO CON...

Silvia 2

Las cosas no son lo que parecen, en torno a Silvia se había guardado un secreto, que lo puede cambiar todo

Terminamos los dos sudorosos satisfechos y agotados, eran casi las siete de la madrugada cuando nos dormíamos.

A la mañana siguiente, aún en la cama hablamos de lo sucedido, le dije.

Lo que paso anoche creo que no esta bien. Soy tu tío y en teoría, tengo que cuidar de ti.

Con una candida sonrisa me respondió.

Anoche me cuidaste muy bien, los dos somos ya adultos, tu un poco más que yo y tengo claro que solo es sexo.

¿Espero que no lo tomes como otra cosa, sabes que es solo e...

Silvia 1

La criatura mas dulce de la tierra, quiso yacer conmigo, es la hija de una prima pero lo que paso, paso.

Me desperté inquieto, todo estaba oscuro, más de lo normal, recordé que a Silvia le molesta la luz.

¿Había sido todo un sueño? alargue la mano y ahí estaba la curva de su cadera, se movió un poco, retire la mano para no despertarla pero murmuro.

¿Estas despierto?

Se dio la vuelta, tomo mi cara entre sus manos y comenzó a besarme, antes de subirse encima de mí cuerpo, acariciándome con esa piel de terciopelo que tiene y hacerme el amor como si fuéramos "viejos amantes".

Primero me...

La boda de Sandra

¿Existe algo mejor que el sexo como camino a la felicidad? Francamente no lo creo, Sandra Laia y Katia me lo demostraron durante la boda de Sandra.

Una boda es siempre motivo de satisfacción para algunos, para otros no es más que el principio del fin de algo.

Sandra se casaba con Andrés y me habían invitado a su boda, nos conocíamos desde niños por lo que no tenia escusa aunque hace cuatro años me fui a Alemania a trabajar pues tuve una historia con ella.

Después se metió por medio su hermana María y durante dos meses estuve con las dos, María si que lo sabia y le era igual pero por fin se lo confesé a Sandra que de no ser por que soy...

La venganza

La violación es un acto deleznable pero son muchos los que pagan injustamente, aun siendo culpables de otras cosas y muchos más los que escapan sin pagar por ello.

¿Qué tal todo, bien?

Fue todo lo que pregunto "El toro" aquel ya lejano martes y mi respuesta fue acompañada de una sonrisa.

Si todo tal y como estaba previsto sin sorpresas y con todos los detalles en conocimiento de "Angelita" como me pediste.

Entonces el añadió.

En ese caso mañana mismo tu hermano recibirá el sobre con los 3000€ tal y como acordamos y ahora separémonos, mejor para ti que no te vean demasiado en "malas compañías".

Dicho eso se aparto de mí y ya no lo he v...