Mujer de todos 1

Una bella mujer, aparece en una población de veraneo y atrae la atención de todos. Poco después se convierte en el sueño cumplido de unos y la pesadilla de otros.

Susana llegó a aquella pequeña población costera a principios de primavera, se instalo en una bonita casa con jardín y piscina, rodeada por altos cipreses y una verja situada frente al paseo marítimo, por el que se llegaba en unos minutos a lo que era propiamente el pueblo, con sus bares, tiendas de todo tipo, colegios y demás servicios.

Es una mujer de 32 años de esas que no dejan indiferente a nadie a su paso, con algo más de 1.75 de estatura, una cabellera cobriza natural cortada a media melena...

Unas hojas olvidadas en la impresora-revisado

¿Existe alguna forma sutil de plantearle a una mujer que quieres tener sexo con ella? Posiblemente la mejor manera, es ser directo y acarrear con las consecuencias.

Me llamo Sara, cuando hace ocho años mi marido me abandono me quede sola con mi hijo Pablo, tenía entonces 38 años pero mantuve la empresa que me habían dejado mis padres, con la ayuda de Juan el gerente que hacia tiempo se quería jubilar, eso me daba una gran independencia económica y por tanto me costó muy poco conseguir el divorcio de aquel desgraciado.

*Hace cuatro años me case con Raúl, un follamigo que conocí hace seis, y que era de lo mejorcito que logre encontrar, entre otras cosas porque no...

¿Que soy?

Gracias a mi hermana descubrí una gran verdad, identificando mi verdadera tendencia sexual, que no era precisamente la homosexualidad.

¿Existe algo peor que la incertidumbre? Si claro la certeza de que tienes un problema.

Pero si encuentras a alguien que te demuestra, que lo que creías un problema es una virtud todo cambia.

Desayunamos todos juntos, poco después despedíamos a nuestros padres que se iban a Zaragoza a la boda de un amigo suyo de la que nos habíamos podido librar, era en segundas nupcias y no habría gente de nuestra edad, después de cerrar la verja del jardín tras la salida del coche, Sandra que a...

Hermanas

¿Pueden dos hermanas aparentemente ser tan diferentes? Naturalmente pueden parecerlo, pero una buena ración de sexo suele descubrir cualidades ocultas.

Trabajo en casa, para muchos puede parecer que es algo estupendo y en parte lo es, ya que permite organizarte los horarios, pero también te ata bastante el tema de las fechas de entrega, pero no es momento de lamentos, solo de mostrar una realidad que tengo siempre muy presente y es que resulta complicado desconectar, pues los clientes contactan incluso fuera del horario habitual.

Era viernes noche, pasaban de las ocho cuando sonó el teléfono, suelo atender con el manos libres y de ese modo puedo...

En mi pueblo

¿Existe el paraíso? De ser así, seguro que ha de ser como mi pueblo, donde todo se comparte y nadie es exclusivo de una sola pareja.

Me crie en una pequeña población del municipio de Apozol estado de Zacatecas, pero con 14 años me enviaron a la capital para servir en una casa, como pago recibía alimentación alojamiento los gastos de ropa y calzado cubiertos, además de poder asistir a una escuela nocturna donde llegue a terminar la secundaria, después trabajé como dependienta en una tienda de modas y también obtuve la licencia para conducir, mi vida cercana a los 30 años estaba bastante bien organizada, no tenia pareja fija pero si alguno...

Noche de viernes

Lo que parecía una salida más, se convirtió en el referente para el resto de mi vida, y es que nunca debemos dar nada por sentado.

Cada viernes salía con amigas de la facultad, solíamos ir con frecuencia al mismo local y siempre lo pasábamos muy bien, esa noche en concreto había quedado con Lucia que me propuso ir a un lugar diferente, disponíamos de la casa de sus padres a las afueras, ya que habían marchado en un crucero por el caribe y estaba segura de que nadie nos molestaría, la asistenta no vendría hasta el lunes por la mañana.

Conocimos a dos chicos algo mayores que nosotras, Daniel y Tomás, estarían en los 30 pero res...

¿Caribe?

Dos hermanas casadas. Una historia leída en internet y un poco de imaginación, nos llevo a un nivel de lujuria que jamás habríamos imaginado, eso nos cambio la vida y de que modo.

Esa mañana estaba algo inquieta sin causa aparente, y lo único que lo diferenciaba de otros, era la gran curiosidad que sentía por saber en que andaba metido mi marido, en los últimos días lo notaba “diferente”. Tendría que averiguar, de que se trataba y pronto, la incertidumbre me estaba reconcomiendo las entrañas, ese jueves libraba en el hospital y por la noche partiríamos a la costa, el viernes comenzaba un puente largo y lo pensábamos disfrutar al máximo.

Me levanté temprano como siempre, y y...

La cuñada

¿Por qué no podemos acertar a la primera, con esa persona que nos entiende y con la que nos compenetramos? Posiblemente, porque necesitamos elegir mal para distinguirla.

Oí el timbre de la puerta, era sábado y demasiado pronto para que nadie me visitara, apenas las 10 de la mañana, en pelotas como suelo dormir pero cubierto con una bata abrí. Allí estaba Sara con su bella sonrisa, me quede desconcertado pues hacia como tres meses que no nos veíamos y no reaccione hasta que me dijo.

¿Me dejaras entrar o también te has divorciado de mí?

Me hice a un lado y la deje pasar

, recordando que había enviado un e-mail a todos mis contactos, comunicánd...

Solo ellas 2/2

No existe ningún problema que se solucione solo, siempre tenemos que poner algo de nuestra parte para que eso suceda, en nuestro caso la solución pasó por un intercambio de parejas.

Nos despedimos y quedamos en que ya nos veríamos en algún otra ocasión, desde el coche las vi asomadas a una ventana, entonces al fijarme en Ana vi que me miraba con sus preciosos ojos suplicantes, como siempre que quería proponerme algo, arranque pero solo circule unos cien metros, paré el coche otra vez y le pedí que me contara de que se trataba, nunca hemos disimulado entre nosotros. Y con voz firme pero sin mirarme dijo de un tirón.

***Me ha pasado una cosa muy rara, mientras estábamos con ella...

Solo ellas 1/2

¿Conocer a una mujer? Calificarlo de imposible es todo mito, son unas criaturas maravillosas que endulzan nuestra vida. Tratar de solucionar los problemas que surjan, individuales o de pareja es tarea de los dos, y eso pasa a veces por tener que cederla a terceros.

  • Isabel, totalmente inmóvil se dejaba acariciar, me sentía muy raro pero nada me indicaba que debía parar, es más, sus ojos delataban el placer que sentía en ese momento, pero entendí por qué no debía mostrar demasiado entusiasmo, fue cuando le propuse ir a una de las habitaciones para tener algo de intimidad y al tiempo proporcionar también intimidad a Ana y su ocasional pareja.

Hacia ya nueve años que nos conocemos y siete que vivíamos juntos, nunca habíamos tenido problemas y cuando surgía algo...