Mary. Así descubrí como soy

Esos cinco sátiros, me enseñaron que soy una perra en celo, incapaz de sentirme totalmente satisfecha. ¿Que sucede cuando te dejan entre una manada de lobos? Lo más fácil es que te coman, o que te hagan lo que ellos a mi.

Soy Mary tengo 42 años, de una estatura media, rubia, ojos marrones, un cuerpo todavía de buen ver, un pecho generoso talla 95 copa “C”, con unos grandes pezones que vuelven locos a los hombres, un culo algo grande pero que no desentona con el conjunto, me gusto cuando me miro en un espejo, mi vida hasta entonces había sido muy tranquila y convencional, junto a mi marido Pedro y nuestra hija, no echaba nada en falta.

Todo empezó en un viaje de trabajo que tuvimos que hacer a Madrid, somos asesores...

Con mi madrastra

Lucia enseña a su hijastro todo lo que ha de saber, para hacerlos felices a ambos y Pedro el marido y padre respectivamente se entera

Álvaro-

Hace tiempo que algo no se me quita de la cabeza.

Lucia mi madrastra, a quien siempre he llamado así, llego a nuestras vidas cuando yo tenia 8 años, mi padre 51 y ella tan solo 36, como es normal me crió como a un hijo, pero con el paso del tiempo, cada vez la veo más como mujer que como madre, además desde que cumplí los 14 años, deje de oírlos follar como antes, que por mucho cuidado que pusieran los oía con cierta frecuencia, cada vez mas espaciada, ahora ya nada y me lo confirma el b...

La verbena vaya fiesta

Primero, una sesión de sexo intenso y delicado que me dejo maravillada, después una pesadilla, donde mi cuerpo fue profanado de la forma más denigrante que hubiera imaginado, para acabar con la con la convicción de haber llegado a “SHANGRI-LA ” el paraíso perdido, pero del sexo.

Hace un tiempo, lo dejé con el chico con el que estaba y de momento no quería nada serio, fue una relación un tanto tormentosa, desde entonces suelo salir con amigas, Luisa una compañera de trabajo, me invito a una “Verbena de san Juan” que organizaron unos amigos suyos, por cambiar un poco de ambiente y ver si en un entorno diferente conocía a alguien que como poco me hiciera reír accedí.

La tarde de la verbena, después de una ducha rápida prepare la ropa, una blusa color crema con un generoso escote...

El divorcio

Esto es una historia de “Amor filial” más que el típico “relato erótico” la sensualidad entre los personajes es del todo implícita y no contiene detalles sexuales, como en la mayoría de los que suelo escribir, siento mucho decepcionar a alguien por ello.

Son muchas las chicas que en un momento u otro de su vida, se sienten atraídas por su padre, hablar de porcentajes es arriesgado y de las edades en que eso sucede también.

En mi caso fue al llegar a los 12 años, pero nunca lo exterioricé ni comente con nadie, a los trece mi vida, hasta el momento perfecta, cambio de forma radical.

Me entere de la forma más cruel que existe, que ese mundo que creía perfecto era una mentira y eso sucedió en un juzgado, donde EXIGI estar pues mis padres se e...

La piscina

Sorpresas siempre te depara la vida, pero algunas son extremas, que te confundan con una “profesional” duele, que te consuelen con el mejor sexo que has conocido es ideal, que sean un pareja de gay sorprende, que eso se convierta, en una “buena costumbre ya es sensacional.

Estaba en la tumbona bocabajo junto a la gran piscina, cuando oí que alguien se capuzaba en el agua recordé que Dámaso me había dicho, que junto con su pareja Fabio pasarían el sábado fuera, al llegar no los vi y como tengo la llave de la casa de los antiguos guardeses, tampoco fui a la casa principal a tratar de encontrarlos, las enérgicas brazadas cruzaban la piscina y cuando cesaron junto al borde oí la voz de Fabio que me decía.

Chiquilla que haces con este sol y sin ponerte crema.

...

Noemí

Veremos como una mujer actual pero con una mentalidad “transparente”, pasa a ser “posesión” de alguien que es capaz de identificarla, como lo que en realidad es, la más zorra y tragapollas de las conocidas por él hasta el momento, veremos varias de sus hazañas, en próximos capítulos.

Esa tarde de miércoles era gris, bajaba por una calle estrecha y tuve que hacer un “ceda el paso”, a la izquierda quedaba el muro lateral de un centro médico y a la derecha solo la pared de un colegio, por la desierta acera distinguí la figura de una mujer y como la alcanzaba la cortina de agua, en instantes quedo empapada, con el limpia al máximo apenas la veía, me detuve a su altura abrí la puerta y le grite “ SUBE ”, se agacho un poco para mirarme y entro en el coche y con cara de verdadera indigna...

Negocios

Son muchas las mujeres que “ayudan” a sus maridos en los negociaciones, convirtiéndose en moneda de cambio, al acceder a acostarse con “la otra parte” como parte del trato, eso me sucedió, pero no exactamente como a otras y me alegro.

Si me disculpan unos instantes voy al baño a refrescarme un poco, parece que el cava ha hecho estragos.

Sonia dijo.

Te acompaño querida y que estos hombres se dediquen a tratar sus negocios en el bar del hotel, nosotras ya nos retiramos directamente.

En el comedor apenas quedaba nadie más que nosotros, llegamos al baño y vi que Sonia decía algo a la encargada, le puso algo en la mano y esta salió, mientras me refrescaba un poco comenté con Sonia, a quien hacía apenas unas horas qu...

La rutina

¿Compensa tener un amante? Al principio pensé que sí, hasta que comprendí que el peor enemigo de cualquier relación es la rutina, eso mata las ilusiones y exige soluciones drásticas.

Sus manos estaban en mi cintura y me aprisionaban contra su cuerpo, yo alce los brazos para rodear su cuello y mientras nos besábamos sus dedos recorrían mi piel, cada contacto era suave como los pétalos de rosa pero me arrancaban pequeños temblores que cada vez me excitaban más, pronto note como subían por mi espalda recorriendo lentamente la columna hasta llegar al cierre del sujetador que desabrocho con soltura, entonces desenredo su lengua de la mía y se dedicó a besarme la oreja y el cuello, mientras g...

La vecina

Si quieres que un todo funcione bien, asegúrate que las partes lo hagan. Ellos querían experiencias nuevas y las tuvieron, no sabían el “buen juego” que da una bisexual para tríos e intercambios, cuando está muy motivada.

Sigue, sigue no pares……………………..…….……. Me estas destrozando pero no pares.

Ella se agarraba fuertemente a los barrotes de la cama, la cabeza apoyada en el colchón y le estaba haciendo la mejor follada de culo que recordaba.

Llevábamos así desde las ocho, cuando llegue a su casa con un par de botellas del vino que le gusta, me beso apasionadamente dejo las botellas sobre una mesa y me desnudo en instantes, lo primero que hizo fue “una comprobación rutinaria” como las llamaba, se arrodillo fre...

Lorena y el serio

Verte en la necesidad, de dar sexo hasta “aburrir”, puede ser algo incomprensible, aunque fue la única solución para el problema que se buscó Lorena, por mezclar trabajo y placer.

Siempre he sido muy serio, primero en los estudios, durante la carrera había incluso quienes me consideraba estúpido y después en el trabajo, como ingeniero industrial, al frente de un equipo que está formado en su mayoría por personas mayores que yo, mi relación es del todo formal y en ningún caso intimo con compañeros de trabajo, solo coincidimos de fiesta, en las comidas de empresa.

Me llamo Iván y tengo 28 años.

En la vida privada soy de otra forma, bastante más "animado" me gusta la fi...