Lunes.

Una mujer aparece en el bar donde estoy tomando un café y la llevo a casa pensando que es una puta.

Muchos piensan que los lunes no son buenos porque representan el final de la fiesta y el regreso a la rutina del trabajo, aunque para Marc ese lunes marcó un antes y un después en su vida.

Asistió a una reunión temprano, le aceptaron las fechas y precio de unos proyectos que cubrirían todo un trimestre y  de regreso a casa había entrado en el bar donde suele desayunar, estaba al final de la barra tomando un café cuando una bella mujer se aproximó.

.- ¿Puedo sentarme?

Naturalmen...

Infiel por casualidad II

Lejos de sentirse culpable, la infidelidad les dio la oportunidad de conocer un estilo de vida muy diferente y excitante.

Se alojaban en nuestro mismo hotel, nos encontramos para cenar y después marchamos en el coche que habían alquilado hasta una playa nudista cerca de Mahón, se trataba de

la Cala Tamarells, a la llegamos prácticamente hasta la arena con el pequeño 4X4. Vimos algunas siluetas y eso me tranquilizó, sacamos unas toallas y dejamos la ropa en el coche,

Susi

; una rubia de casi 1.80 me miraba con interés y también yo lo hice, me preguntaba para que nos necesitaban, eran jóvenes guapo...

Infiel por casualidad I

Nunca pretendió ser infiel, pero esas cosas suceden entre personas de cualquier clase y condición.

Primera parte.

Tengo 43 años, dos hijos preciosos de 10 y 12 años, Jorge un marido que siempre me ha tratado bien y una vida mucho mejor que otras mujeres de mi edad y condición, trabajo en la sección de carnicería de un súper y nunca había sido infiel ni a Jorge ni a ninguna de mis anteriores parejas, siempre terminaba una relación antes de comenzar otra.

Mis dos compañeras del trabajo que son muy diferentes, Isabel está liada con uno de los encargados del súper donde trabajaba antes, y...

La confesión de Eva

¿Acaso creen todos los hombres que son suficientes para sus parejas? Juan así lo pensaba, pero cuan equivocado estaba, la que creía era su devota amante, solo intentaba lograr que el llegar a unos mínimos, lo justo para complacerla un poco, pero ni eso logró

Querido Juan:

El pasado viernes estuve con tu prima Raquel, con quien si he mantenido el contacto todo este tiempo; la fui a recoger al trabajo y en silencio fuimos a su casa, al llegar comenzó a hablarme, aunque solo le veía mover los labios, esos labios que se han hecho para besar, acerque los míos y explotó el volcán que ambas guardábamos en nuestro interior, ha sido y es la mujer más sensual que conozco.

Hicimos el amor como posesas y cuando nos dimos un respiro, me contó que estas muy mal d...

No se bailar 4

Así, es como conseguimos que Eskarne, hija y hermana respectivamente, sepa reconocer y aceptar lo que ella misma hace tanto tiempo que persigue.

Este, es el cuarto y ultimo capitulo, en estos enlaces, están los anteriores.

Capitulo 1 http://todorelatos.com/relato/98554/

Capitulo 2 http://todorelatos.com/relato/98575/

capitulo 3 http://todorelatos.com/relato/98720/

Con una sonrisa, Abel se desplazó hasta la entrepierna de su hermana, y después de de...

No se bailar 3

Tratar de convencer a Eskarne, que podía encontrar en casa algo semejante a lo que había encontrado él, fue la misión que se había impuesto Abel para los siguientes días.

Capitulo anterior. No se bailar 2

http://todorelatos.com/relato/98575/

Cuando llegue, cuéntale todo lo sucedido desde que me hablaste del baile hasta el momento de su llegada, seguro que será una charla entretenida, y me consta que seguís siendo tan cómplices como siempre, desde que nacisteis y hasta los tres años, erais tan guapos y con el mismo color de cabello que nadie os distinguía, al comenzar a vestiros diferente ya era más fácil, pero los gemelos es lo que tienen, que incluso...

No se bailar 2

La familia, es donde encontramos a quienes mejor nos conocen y comprenden ¿Por qué tratar de encontrar algo así fuera de ella? Pronto comprenderán que eso es lo mejor para todos.

Capitulo anterior. No se bailar 1

http://todorelatos.com/relato/98554/

Iñaqui ¿Ha llamado la chica?      .-Si claro, regresaremos juntos para comenzar las vacaciones, de hecho, este será el último viaje de la temporada, a nuestro regreso, desconectaré el móvil de empresa y se acabó hasta el mes próximo…

Al rato, apareció con una maleta y se despidió, en la puerta lo esperaba un taxi que lo llevo a la estación de tren.

Bueno, las cosas están saliendo a pedir de boca, nunc...

No se bailar 1

El sexo, lo comparo con el agua, la tenemos cerca pero empleamos solo la que nos interesa, unos solo toman la imprescindible para vivir, otros se duchan todos los días y los hay que sumergen en ella siempre que pueden. ¿Qué es lo correcto? Todo, si es lo que nos apetece y nadie nos fuerza a ello...

Allí estaban los dos junto a la piscina, en las tumbonas gozando del sol sobre su piel desnuda, Abel no recordaba que nadie en la familia tuviera reparos en mostrar su cuerpo, era lo más natural en el mundo que había crecido. A Leire le gusta mucho notar sobre su cuerpo, tanto la caricia de los rayos del sol, como las miradas de aquellos que la contemplaban cuando están en playas lejanas a su ciudad, en casa como dice Iñaki, mejor ser discreto.

¿Qué te pasa Abel? te veo pensativo. .-No es nada imp...

El embarazo de Lucia

No fue solo la soledad, lo que empujo a esa mujer, a estar en brazos de un hombre que la llenaba por completo, jugaron un papel importante, la casualidad, la ternura de él, la fogosidad de ella, y también la indiferencia del esposo.

Hace seis años que vivo con Roberto y tres que estamos casados, hablamos de tener una criatura, nos pusimos a la tarea y pronto quede embarazada, en mi familia las mujeres son proclives a embarazarse con facilidad, quizás sea porque nos entregamos a fondo en nuestras relaciones.

Estar embarazada pensé que sería otra cosa, en cuanto le di la noticia a Roberto, como por arte de magia se terminó el sexo, cuando le pregunté el motivo en varias ocasiones, no me supo responder, en ningún momento he...

Mujer de todos 2

Una bella mujer, aparece en una población de veraneo y atrae la atención de todos, poco después se convierte en el sueño cumplido de unos y la pesadilla de otros, pero todo tiene su final.

¿Qué tal ha ido el encuentro? Porque seguro que ha estado contigo antes de partir

.

Susana le confirmó que habían estado juntos, también la cantidad que le había dejado en el jarrón, incluso le detalló lo que habían hecho, le pareció que Esmeralda sollozaba, pero se dio cuenta que se estaba masturbando mientras la escuchaba, entonces le dijo con su melosa voz.

¿Quieres venir y te lo cuento en persona? Tenemos toda la noche si te apetece.

Antes de media hora entr...