Médico para todo servicio

Una prima le aconsejó visitar a este médico especial y la verdad que no se desilusionó para nada.

La esposa de mi primo me dijo un día que me veía mal, decaída, sin la alegría que siempre me acompañaba y me sugirió ver al médico que ella iba porque seguro que sería la solución para todos mis males. Me dijo que era especialista "en señoras" y que trataba a las pacientes como si fuera psicoanalista, escuchando los problemas que le llevaban y orientándolas hacia la mejor forma de solucionarlos. Que era algo especial, como "milagroso".

Ella ya hacía un tiempo que iba y estaba muy contenta, tanto...

Acepté la propuesta de mi marido

Le dije a mi esposo que aceptaba la propuesta que durante mucho tiempo me hacía cada vez que hacíamos el amor. Cogería con otro hombre.

Se sorprendió un poco con mis palabras pero hacía tiempo que insistía con esa idea y por fin me decidí. Elegí a Juan, un amigo común, el que solía tirarme ondas y sería bueno probarlo en la cama.

Le pregunté si aceptaba que otro me acariciara, que me tocara y que me metiera su verga en mi conchita, mi culo y mi boca. Si después no me iba a hacer una historia con todo ello y prometió aceptar todo, ya que él quería que yo lo hiciera.

A veces dudaba si me quería como antes en que estaba celo...

Primer intercambio

Su matrimonio sumergido en la monotonía encontraba la solución. En una revista estaba el pasaporte para integrarse en alguno de los grupos que allí se anunciaban.

Después de veinte años de convivir junto a un hombre muchas cosas se estancan. Sobre todo luego de criar hijos, trabajar...es decir, cuando lo cotidiano es monótono y sacrificado y los momentos dulces de la pareja se vuelven más escuetos.

Porque los hijos nos dan alegría pero nada tienen que ver con la pareja, es un mundo privado que sólo dos conocen a fondo.

Yo disfrutaba de las cosas simples y siempre pensé que ese era mi mundo y que el otro -el de la aventura, la pasión, la trasgresión...