El placer no tiene edad

Cuando me quedé sola y decidí alquilar parte de la vivienda no podía imaginar que iba a despertarse nuevamente mi sexualidad con esos tres jóvenes.

Hace unos meses me separé de mi marido. Por más que mis hijas, casadas las dos, insistieron en que fuera a vivir con ellas, preferí quedarme sola.

Me sentía muy triste y decidí que debía iniciar una nueva etapa en mi vida ya que recién estoy por cumplir 50. No me canso de felicitarme por tal determinación

No me voy a comparar con las chicas jóvenes porque resultaría ridículo, pero soy una mujer con intensos deseos sexuales, de buena apariencia y represento menos años de los que tengo.

...

El mejor amigo de mi esposo

Cuando convinimos con mi esposo incorporar un tercero a nuestra relación siempre pensé que su mejor amigo sería mi mejor amante aunque no se lo confesé.

Cuando viajamos ese fin de semana largo a Mar del Plata con nuestros amigos Susy y Juan y nos alojamos en un hotel de Punta Mogotes en un departamento que tenía dos dormitorios y un baño en el medio que compartíamos ambas parejas, se me cruzó por la cabeza que "algo" iba a suceder, ante la insistencia de mi marido en conseguir tal ubicación.

El siempre me había insistido en meter a otra hombre en nuestra cama y no se por qué supuse que lo tenía todo arreglado con su amigo porque los había visto...

Curso de pintura

El profesor de pintura de mi hija supo comprender mi situación como nadie, tanto, que terminé en la cama con él.

Mi marido llegaba siempre tarde a casa y generalmente trabajaba los sábados. Nuestros ratos compartidos era muy pocos y mi vida sexual junto a él nunca había sido nada sensacional, pero a partir de sus ausencias se volvió casi inexistente.

Sin darme cuenta comencé a sentirme deprimida, triste e irritada.

Hablaba muy poco y hasta había perdido la paciencia que tenía con mis hijos.

Me di cuenta que sin tardanza debería poner en práctica un cambio. Primero pensé en conseguir nuevamente...

Dos fantasias en una experiencia única

No solo tuve la oportunidad de pasar una velada junto con varios hombres sino que un par de ellos eran padre e hijo.

Esta experiencia que les voy a contar me sucedió el año pasado y fue única. Tuve cinco hombres a mi disposición y cumplí mi fantasía por partida doble porque incluso me di el gusto de estar con padre e hijo juntos, ya que dos de ellos tenían ese parentesco.

Primero conocí a Rubén, de 25 años, con el que tuve algunas historias y nos confiamos nuestras fantasías.

El me contó que tenía cuatro amigos con los que solía hacer fiestas con una chica que ahora se había ido a vivir a otra provincia y...

Alumno especial

Cuando decidí ayudarlo para su exámen de inglés no pensé jamás que iba a tener sexo con ese impetuoso jovencito.

Hacía un par de semanas que estaba preparando a Diego para su exámen de inglés. Hasta ese momento, a mí jamás se me había cruzado por la cabeza la más mínima idea de que podía haber algo entre el chico y yo.

Ese sábado, durante la tarde de un día de mucho calor el muchacho vino a tomar una clase sin previo aviso porque tenía un examen el día lunes. Me lo había recomendado mi amiga Norma, la que me había dicho que era chico especial y no le había entendido bien a qué se refería. Al final del rela...

Con el marido de mi amiga (II)

Por suerte mi amiga no sospecha de que nos estamos viendo a solas y muchas veces facilita las cosas.

Desde el día que tuvimos sexo a la apurada en el baño de la confitería a la que habíamos concurrido luego de que Mary nos dejara solos, luego de la reunión mantenida con la gente de la empresa que quería contratar nuestros servicios nació algo entre nosotros que nos mantiene unidos. El secreto de lo prohibido disfrutado tan intensamente de nuestra infidelidad nos excita cada día más. No se qué pasará el día que ella o mi marido se den cuenta o presientan algo.

Todo empezó la vez que fui a la cas...

Tuve sexo con un desconocido

Como me había peleado con mi esposo cuando fui a comprarme ropa interior me dejé seducir por el vendedor y tuve sexo con él dentro del probador

Había discutido a la noche con mi esposo porque hacía tiempo que no me tocaba aduciendo que venía cansado de la oficina. Yo pensaba que había otra mujer y así se lo dije aunque no lo podía comprobar.

Me levanté furiosa, máxime que se había ido sin saludarme y entonces después de darme una ducha me vestí y salí de compras.

Una forma de canalizar los nervios de muchas mujeres y sobre todo la mía es salir de compras como para tener alguna satisfacción.

Entré a varios lugares hasta que lle...

Regalo de aniversario - Versión femenina

Mi marido me regaló una noche de sexo con varios hombres y como tenía los ojos vendados no se si él también participó o simplemente gozó del hecho.

REGALO DE ANIVERSARIO II (versión femenina)

Se recuerdan que en un anterior relato les dije que había gozado como nunca con dos hombres totalmente desconocidos que había ubicado mi marido Salva a través de una agencia especializada y que le había dicho que me gustaría repetir la experiencia de vez en cuando.

Bueno, ahora se concretó ello pero de una manera especial.

Cuando le confesé que en esa oportunidad había tenido el mejor sexo desde hacía bastante tiempo y le pedí que no se o...

Soy la responsable de lo sucedido

Fui abusada por los albañiles que trabajaban en casa pero se debió a que continuamente me exhibía casi desnuda ante ellos.

Para mediados de año decidimos con mi marido hacer algunas reparaciones en casa para cambiar el piso del comedor y la cocina así como renovar los muebles de esta última.

Para ello contratamos un maestro albañil de unos 50 años quien vendría con dos ayudantes.

Justo cuando empezaron la obra a mi marido le surgió un trabajo en el interior del país y se tenía que marchar por alrededor de una semana, así que de repente, me quedé sola supervisando los arreglos.

Ese fin de semana, cuando ya...

No sentí remordimientos

Mi marido me abandonada para ir a ver fútbol y yo aburrida salí a pasear y conocí un hombre muy apuesto con el que tuve sexo sin remordimientos.

Últimamente mi marido me tenía muy abandonada. No era el de antes cuando se la pasaba mimándome constantemente y queriendo hacerme el amor a toda hora. Ahora prácticamente no tenía sexo conmigo sino de vez en cuando. Me sentía mal, muy mal y se lo hice notar pero le restó importancia.

No sabía si andaba con otra mujer o yo había dejado de gustarle.

Cuando teníamos sexo parecía que era de compromiso, no había nada de pasión por parte de él.

Los domingos me dejaba sola porque se iba a v...